Hace 6 años | Por JuanjoAmate a elfaradio.com
Publicado hace 6 años por JuanjoAmate a elfaradio.com

Tres clubes de alterne de Cantabria figuran entre los principales patrocinadores de la velada de boxeo contra la violencia de género que se celebrará este sábado en Camargo.

Comentarios

D

#1 La diferencia está en que suben en igualdad de condiciones no como sucede en los casos de violencia de género, lo que no me cuadra es quien lo organiza, pues suena a simple excusa para atraer público a esos locales.
Esto se ha hecho hace poco en Madrid contra el bullying, pero no lo organizaba ningún puticlub

D

#6 Pues la noticia les da más bombo a los otros, gracias por aclararlo

ElPerroDeLosCinco

#7 La noticia es un poco sensacionalista sí. Además de facilona. Puedes coger cualquier iniciativa pública medianamente polémica, buscar entre los patrocinadores el más morboso de todos, y ya tienes titular. Por ejemplo, coges un cartel de las carreras de burros de tu barrio, encuentras que uno de los patrocinadores es la gasolinera de Paquito, y ya lo tienes: "Repsol patrocina la explotación animal para espectáculos".

D

#17 Eso es lo que parece.

thorin

#17 Esto no va de si una gran empresa "patrocina" un evento de mierda, sino que un evento en contra de la violencia de género está patrocinado por unas empresas que se dedican a una actividad económica acusada de ser violenta contra las mujeres.

D

#6 Y por lo que parece asiduo a los puticlubs...

skaworld

#1 Pues a mi me recuerda a la iniciativa de A3 Media:

Carrera Ponle Freno

D

#11 el viento arrejunta a los runners

jm22381

Clubes de armas patrocinan una velada de oración por la paz roll

D

No hay nada más igualitario que el trabajo de prostituta en un club de alterne

D

Cantabria infinita...

p

Es cuanto menos curioso que al policía municipal, los puticlubs de la zona le patrocinen combates, no? De verdad a la gente esto le parece normal? De verdad que a nadie le chirría que un evento por la igualdad sea patrocinado por puticlubs???? En serio???? Lo de Cantabria ya es una coña... han perdido totalmente el norte y la gente les aplaude.. viva el vino!!!!

Karmarada

Y a nadie se le ocurrió pensar que igual no era buena idea, que igual no quedaba bonito que varios patrocinadores sean puticlubs, de verdad nadie levanto la mano y le dijo a la organización "esto va a quedar feo, igual era mejor buscar otros patrocinadores" . Ya no hablo de moralidad, ni ética, ni nada profundo ni sesudo, hablo de tener 2 dedos de frente.

aListano

A mí me recuerda, como cuando en Tele5 están a tope contra la violencia de género y después te ponen como noticia en el informativo la pasarela Woman Secrect.

D

Todo correcto.

a

"En la velada se recordará con un minuto de silencio a la camarguesa Marián Quintana, la última víctima mortal por violencia de género en Cantabria."

Y van a seguir muriendo por esta causa, al igual que por las otras causas con muchos más muertos, aunque nadie los cuente. Tiene toda la pinta que van a seguir con este recuento de muertos eternamente.

Z_end

Noticias mierda pa todos...ah los payeses babeando con cubata en mano esperando la mamada con pago...lo mejor de la escoria humana