Hace 4 años | Por xTrange a elmundo.es
Publicado hace 4 años por xTrange a elmundo.es

Corría 1923 cuando Hoda Shaarawi, recién regresada de un reunión feminista en Roma, renegó del velo. Sucedió a plena luz del día, en la estación de tren de El Cairo, entre el revuelo de los transeúntes y la reacción entusiasta de las mujeres que se habían congregado para recibirla. Cerca de un siglo después, la revolución de la madre del feminismo árabe sigue siendo una utopía en las calles del mundo musulmán.

Comentarios

M

Las razones por las que me tengo que velar son básicamente para no pervertir al hombre.
El hombre ya está pervertido por naturaleza.

D

#4 Mientras más se tapan, más berraco me ponen

Autarca

#4 Y además, seguirle el juego a los agresores sexuales es intentar llenar un pozo sin fondo.

"- Esa mujer llevaba poca ropa, me ha provocado.
- Vale pues vamos a obligarla a llevar mas ropa"

"- Aun me sigue provocando, se le ve el pelo. No respondo de lo que le pase si sigue provocandome de este modo.
- Pues vamos a obligar a que las mujeres se cubran también el pelo ¡Que narices! Y la cara"

"- Cabron, al final la has violado igualmente.
- Iba sola por la calle, eso claramente era una provocación, ella se lo ha buscado. Un hombre de verdad como yo no puede tolerar ser provocado"

D

Eso sí es tener huevos y no lo que las pusilánimes devora subvenciones de ahora dicen "Es que le han puesto la cerveza a él y a mi la coca-cola... Jo! qué sociedad más machista heteropatriarcal, tía!!"

INEEDMONEY

#2 esas de las que hablas estan mas interesadas en llamarte machista por decir que hay mujeres que son castigadas en base a la ley del pais(sharia) por no someterse con el velo porque segun dicen "es una eleccion personal"

aupaatu

Hay que obedecer a los señores profetas ,con visión de futuro ,manteneniendo el pasado, gracias a la presión de los fieles,todo muy libre