Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

La Plataforma por la Honestidad interpuso una querella criminal contra varios altos mandos policiales acusándoles además de encubrimiento, calumnias e injurias continuadas.

Comentarios

D

#11 Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, pero se dice "sí o sí", con tilde ambas.

https://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=43289

Ze7eN

TRACATRA

themarquesito

#2 Inda no dice "tracatrá", lo que dice una y otra vez es "traca traca". Puedes comprobarlo por ti mismo

chinillo

#4 0:50

themarquesito

#9 Las más de las veces dice traca traca


http://www.huffingtonpost.es/2015/10/11/inda-monedero_n_8275538.html
Si miras sus vídeos, verás que usa "traca traca" unas 5 veces por cada una que usa "tracatrá"

chinillo

#22 Me parece bien el ratio, pero no digas que no dice "tracatrá", porque sí lo dice. Si mientes, te transformas en él

themarquesito

#23 Acepto la corrección. Sí lo dice, aunque proporcionalmente poco en comparación con la otra variante.

Relator

#24 theindasito...

JuanBrah

#2 Hola Marquistas

Ze7eN

#6 Lo siento, no entiendo tu comentario.

Ze7eN

#17 Si, eso lo se, ¿pero a que viene ese comentario?¿por qué en respuesta al mío?

JuanBrah

#12 Un audio vale más que mil palabras:

osmarco

#3 No te referiras a "indultos", verdad? tinfoil

Patrañator

#37 M. Rajoy indultando al Bigotes y al Cabrón, mientras millones de padefos anónimos aplauden con las orejas, pero sin hacer ningún ruido ya que son la mayoría silenciosa...
Suena navideño y poético, ¿verdad?

D

Admitir a trámite significa que la denuncia estaba bien redactada y poco más, es bastante difícil que no te admitan una denuncia.

Sería más noticiable que el juez tras revisar la denuncia siga adelante con la imputación.

D

periodismo pantuflo

e

Nuevo capítulo de mi serie preferida:

Pepepaco

Me juego mi karma a que esto acaba en nada.

"En dicha resolución, el juez establece la conexión de estos hechos con los investigados por el Juzgado de Instrucción 2 de Madrid en el marco del caso Nicolás. Así, acuerda la inhibición del conocimiento de este procedimiento a favor del juzgado que investiga la operación Nicolay.
La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Pilar Martínez Gamo, mantiene la investigación paralizada."

La querella ha ido a parar a un juzgado que lleva 3 años con la investigación parada. Dudo que ahora se ponga las pilas.

tnt80

"Plataforma por la honestidad" .. ¿esos quién son? ¿el nuevo Manos Limpias o estos son "decentes" ?

tnt80

#13 y #14 Muchas gracias se ve que he pecado de receloso (pero no lo considero muy mal pecado, conforme está el patio lol )

Y

#16 ni mucho menos, eso mismo pensé yo

kinz000

#13 no conocía está asociación pero me ha parecido muy interesante. Sobre todo porque el único partido que no querido reunirse con ellos, como no, ha sido el PartidoPodrido

Almanzur

#8 Son decentes. Los que han denunciado alguna corrupción y se han tenido que unir para defenderse de lo que les llega lugo

D

#8 la duda es lógica y necesaria.

Aporto mi opinion personal y experiencia, por lo que, modestamente, pueda aportar:
Conozco personalmente a dos de sus miembros, uno de ellos su presidente. Son decentes, y sus intenciones son luchar desde sus posibilidades por conseguir una sociedad mejor.
Son gente que no se conforman con quejarse e intentan ayudar en aquellos temas en los que les sea posible ayudar.

Tienen todo mi respeto.

O

Admitida a trámite no significa una mierda, pero bueno, tengamos un poco de fe roll

Uge1966

#10 Admitida a trámite significa que el juez ve indicios de veracidad en las acusaciones. Entiendo que si no fuera así, se habría inadmitido la demanda o algo similar.

kucho

querellita, que dice inda. no significa nada, a menos que sea contra podemos, que entonces son culpables y condenados desde que se la ponen. doble moral...

D

Lo que es seguro es que Indacente no está tranquilo roll

Arzak_

Indacencia en estado puro.

Topicta

El señor Indalecio, marquistas y plusmarquistas, Venezuela y Mark Wenda

D

Vaya pérdida de tiempo para un PProtegido

D

Qué son compañeros, coño.

D

Inda el indio....

Spirito

Eso se lo pasan ellos por el arco del triunfo, como mucho con una multilla de unos miles de euros que, después de todo, les compensa porque con toda su basura, estoy seguro, han ganado cientos de miles de euros (porque son un Poder dentro de las cloacas del Poder)

D

esto tiene que terminarse, no puede ser que la vía pública del país esté a todas horas en los tribunales

Y

seguro que preocupadisimo anda el pantuflo ahi agazapado en un rincón

D

Dale Edu!!!
https://imgur.com/QzKCZBw

Que ganas de verles entre rejas!!!

garfius1

Vivan las tostadoras!!