Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a diario16.com
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a diario16.com

Con el tiempo, las cloacas del Estado han ido diversificando sus actividades clandestinas. En el año 2013, los elementos de la Brigada Patriótica diseñan una compleja operación para sustraer información altamente sensible sobre la financiación ilegal del PP al extesorero del partido, Luis Bárcenas. Ha nacido el caso Kitchen (“cocina” en inglés). En enero de ese año se publicaron las primeras informaciones sobre los papeles de Bárcenas y la contabilidad “en B” o en negro del partido, unos apuntes contables que desencadenaron un fuerte terremoto.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 ya lo decía Anguita,

V

#3 Anguita decia que cuando le paraban en la calle, le decian que le admiraban como politico, que les parecia una persona integra y les gustaba mucho las cosas que decia y Anguita les preguntaba ¿Entonces usted me va a votar? Y le decian que no.

Sectarismo es lo que hay en este pais, por supuesto con la gran ayuda de los medios de manipulacion.

Luego se echan las manos a la cabeza cuando Podemos, decia de regular los medios de comunicacion y les atacaron con que querian censurarlos, pero como decia Rafael Correa, expresidente de Ecuador, cada vez que hacian una medida a favor del pueblo, los medios de comunicacion del pais, casi todos en propiedad del banco Pichincha, boicoteaban y manipulaban a su favor, al final hicieron una ley que lo regulaba:
33 por ciento para medios públicos, 33 por ciento para medios privados, y 34 por ciento para medios comunitarios.

Queosvayabonito

#5 Habría que prohibir esos medios, por sinvergüenzas Qué es eso de no alabar al líder. Fuera.

Queosvayabonito

#10 No te fustigues, no creo que seas un mentiroso. Sólo que tu movida no te deja ver más allá. Le pasa a la gente sectaria. No sé si tiene cura.

Queosvayabonito

#20 Que no, que no eres mentiroso compulsivo. Eres otra cosa que no diremos pero que ya sabes.

TonyStark

#13 el no se, pero tu muchas luces no tienes

Queosvayabonito

#35 ¿Quién? No te sigo, ilumíname.

D

#36 Tú, y menos que una patera lol

Queosvayabonito

#95 ¿Que una "patera"? Aaaah, vaale.

Queosvayabonito

#41 ¿Que abandone qué? Cuando entiendas lo que es y apliques el latinajo con precisión. Buenos días.

Far_Voyager

#13 ¿Lo decís por vosotros?

Queosvayabonito

#89 No me trates de majestad, por favor.

vvjacobo

#10 O un retraso oye, lo mismo no miente, lo mismo solo es subnormal perdido. ¿Podrías aclarárnoslo cantona?

LamaLLama

#10 el problema es que eres muy capaz de ver cuando mienten sobre los tuyos, y eso está muy bien. El problema es que cuando tus medios afines mienten sobre los otros te lo comes con patatas.

Queosvayabonito

#12 Es que pobre Montero, mira que no dejarle hacer, si manda a la GC a por pañales es porque los bebés necesitan pañales... teniendo a Ayuso para poder insultar alegremente. De verdad, no lo entiendo.

D

#18 Qué también usa la guardia civil, y a cualquiera de sus asesores, ¿a caso la ves ir a comprar ella?.

Queosvayabonito

#80 Pero ella, pobre, no va ha hacer los recados, primero porque está muy ocupada, porque es ministra, y segundo porque es de ir a un recado y no traer las vueltas.

D

#86 Si tienes que mentir para justificar tu odio, ya va Casado por ella.
https://www.meneame.net/go?id=3473956

Queosvayabonito

#88 Oye, no insultes por lo menos ¿vale? A mi me la soplan tus mentiras y no te digo nada.

TonyStark

#9 ni dos dedos de frente tienes

Queosvayabonito

#26 ¿Por querer prohibir medios de comunicación? Pensaba que era la moda.

TonyStark

#31 por no querer entenderlo, pero cuando uno no da no da

Queosvayabonito

#56 No te preocupes, no todos tenemos que ser listos. Si te has quedado a mitad seguro que lo compensas con encanto personal. Suerte.

TonyStark

#59 gracias, tu lamentablemente ni listo ni encantador

Queosvayabonito

#64 Que ya pasó, venga, eah, que tu madre te quiere.

gorilagorrilla

#64 #64 Y sigue faltando el bicho por ahí lol ("Hay que aprender a salir limpio de los asuntos sucios y, si es preciso, a lavarse con agua sucia." Nietzsche, Humano, Demasiado Humano).

c

#9 Vaya que si lo alaban. Llevan cuarenta años de democracia alabando al líder y tapando sus vergüenzas.

r

#9 tergiversas porque no te interesa la verdad. Les haces el juego. La gente como tú es parte del problema.

Queosvayabonito

#72 Claro que sí. Al paredón. A ver qué me he creído, que puedo hablar con libertad ¡yo no tengo ese derecho! Iluminadme, sabios. Y eliminad cualquier piedra en el gran camino "progresista".

Varlak

#74 Tienes todo el derecho a quedar en evidencia todo lo que quieras, y nosotros tenemos el derecho a no querer leer tus tonterías y votar negativo. El sistema funciona.

J

#74 Lo peor son los imbéciles que se creen inteligentes.
Son la base fundamental que sostiene este sistema podrido.

gregoriosamsa

#9 por no alabarlo da igual, por inventarse acusaciones y colaborar en procesos de lawfare sin pruebas solo para proteger a los mafiosos en el poder igual si.

El_Tio_Istvan

#9 ale! Toma azucarillo, Babieca!

nemesisreptante

#9 En un país como este en que hay un líder y todos los medios de comunicación le hacen la pelota, ¿cómo puedes hacer un comentario así de idiota y que no te estalle el cerebro?

#5 te olvidas de la SER

D

#15 ¿Quien crees que es el dueño de la Ser?.

Wayfarer

#15 #75 ¿El dueño del LaSer? Hank Scorpio, por supuesto.

l

#75 grupo Prisa

c

#5 Todo se lo debemos a nuestra gran inteligencia y preparación. Y a que desde pequeños afinamos el espiritu crítico y el razonamiento objetivo.

Vivaspáña!!!

D

#5 Te daría la razón dos veces si pudiera

C

#5 menos mal que tenemos a newtral...

Por cierto, durante los años del apogeo del socialismo de González, de los del hermanisimo, papeles BOE, filesa...el que sacaba todo eso era el mundo de Pedro j. Otra cosa es que haya cambiado...

tul

#81 la mision de pedro jeta en sus diferentes diarios siempre ha sido la misma, aupar a los corruptos del partido podrido al poder y si para ello debia denunciar la corrupcion de otros partidos lo hacia pero no porque le pareciese mal la corrupcion si no porque prefereia que de esa corrupcion se beneficiaran otros.

D

#5 ¿y porqué debería Iglesias pedir factura en la pelu? No lo entiendo

BiRDo

#84 Porque si no, está pagando en negro

D

#5 No tiene sentido cambiar un rey por otro "rey". ¿Por qué te preocupas tanto por Pablo Iglesias e Irene Montero'

Lo siento, falta de democracia no es que los medios no puedan criticar a alguien porque a ti te guste.

frankiegth

#5. '...que defienden a ladrones mientras atacan a Pablo Iglesias por ir a peinarse a la peluquería y no pedir factura...'

Respondiendo de paso a #85, la frase de arriba es como pretender buscar soluciones en el propio estercolero. Que media España no haya visto todavía la jugada del estado español introduciendo a PodemosTM, CiudadanosTM y VoxTM deja a las claras que no han entendido nada.

A ver si nos vamos enterando de la jugada, en España los votos no los dan la urnas, los da el propio estado 'bendiciendo' "nuevos" partidos a través de las televisiones, los periódicos y la radio. Y una vez introducidos esos "nuevos" partidos en el estado se les añade la propia financiación del estado que retroalimenta sus 'actividades' a su vez los votos. Tras el #15M el estado quedo tocado con una falta de credibilidad que han recuperado polarizando de nuevo a la sociedad española con perversiones tanto de la izquierda como la derecha donde figuran "Podemos y "Vox" y un conveniente pivote al que poder agarrarse donde figuraba el camino de extinguirse por innecesario "Ciudadanos".

o

#85 pues Pablo/Irene te gustara mas o menos como personas o sus ideas politicas, pero son decentes, honestos, limpios de corrupcion. Cuantos politicos hay decentes en el PPSOECs

los medios de comunicacion estan compinchados y no hacen mas q manipular manipular para mantener a los mismos politicos corruptos

mira este video de manipulacion total de Antena 3

BiRDo

#98 Los que él menciona tienen a un tercio del país en babia, y los que mencionas tú a otro tercio al menos.

D

#5 Totalmente cierto. Son profesionales de las formas tan solo. Es sorprendente como estos medios, en medio de la tormenta de corrupcion que sufre España hablan aun bien del rey, llevan a profesionales para que hablen bien de el para crear impacto en la sociedad. Es tambien increible como solo transmiten esta informacion, sin juicio moral, sin nombrar la palabra CORRUPTOS, SIN VERGUENZAS, sin dar portazo sobre la mesa, como si fuera el nuevo capitulo de una serie. Es horrible.


Hay que cambiarse el chip: LAS FORMAS NO IMPORTAN NADA, sobre todo cuando se trata de informacion y/o politica.

a

#100 Las formas lo son todo cuando lo que se pretende es respetar los derechos de todos.

a

#5 Yo he contado 11 medios mencionados como corruptos. ¿No te habría resultado más breve mencionar los medios honrados?

En mi humilde opinión ser periodista en la era de la desinformación es muy duro.

Cualquiera con conexión a Internet puede desinformar igual de bien o incluso mejor que la prensa, por eso ya a duras penas sacan para vivir de la publicidad y deben procurar desinformar de forma muy poco objetiva atendiendo a las necesidades de sus principales clientes. Es decir, atendiendo a los que mejor pagan por desinformar.

D

#5 Y ElDiario.es, ElSaltoDiario, LaUltimaHora, SpanishRevolution....

Todos medios babosos paguiteros creados por y para blanquear al venezolano

D

#5 Así a priori, todos parecen medios de derechas. Bastante sesgado tu análisis de los medios de comunicación. Tenemos que mirarnos también el ombligo propio, no vaya a haber alguna pelusilla, que a veces pasa por mucho que nos lavemos.

apetor

#5 no te olvides de la ser, lopais, publico,...

anor

#5 es que sí únicamente se escuchara una voz no sería una democracia. Para que lo sea tiene que poderse escuchar todas las voces. Si se reprime a unos eso significa que es una democracia muy débil. ¿tú crees que la situación sería mejor si se reprimiera a todos esos medios de derechas? Mi opinión es que no. Si un gobierno lo hace bien tendrá el apoyo del pueblo por mucho que haya gente que intente manipular .
Por desgracia se ha desarrollado en el pueblo una mentalidad que resulta fácilmente manipulable, pues para la gente lo importante son las palabras de los políticos ,no los hechos. Un buen gobierno procura el bienestar social del pueblo y eso no es manipulable. Cuando un gobierno toma unas medidas que en lugar de bienestar causa malestar es el momento que puede aprovechar la derecha para influenciar a la gente.

LamaLLama

#5 Los polarizados siempre estais con lo mismo, la culpa es del bando ideologico contrario, da igual si es derechas o izquierdas, siempre os creeis que sois las buenos y los demas los malos.

La prensa da asco en este pais, cada uno defiende su sucia ideología, justo igual que haces tu en este comentario.

Lo que tenemos es un sistema político que genera corrupción, y hasta que no cambiemos eso seguirán siendo todos una puta panda de corruptos, los tuyos y los otros. Cada uno a su manera.

K

#44 Creo que has hecho una reinterpretación de lo que he escrito.

Yo no he dicho que los políticos españoles nos "representen". He dicho que son un fiel reflejo de lo que somos, que son dos cosas muy distintas, aunque a ti te puedan parecer iguales.

Autarca

#46 Soy parte de la ciudadanía española y no me veo reflejado en esa gentuza, a mis amigos tampoco.

Es más, estoy casi seguro que usted tampoco se ve reflejado en ellos.

Varlak

#60 yo estoy casi seguro de que #46 si se ve representado en ellos, y le gusta pensar que todo el mundo es así para poder mirarse al espejo por las mañanas

F

#60 pues yo si veo un fiel reflejo de la sociedad en los políticos. Esa sociedad que te mira mal cuando dices que has pagado el IVA de la obra de casa, que te miramal cuando dices que enchufar a un familiar en la empresa no es un buen ejemplo, que te dicen que si les cuelan para ponerse la vacuna se la pondrían... Yo soy un defensor de la teoría de que en España si no se roba más es porque la gente no puede, no porque no quiera; y cuando alguien así llega al poder ya puede.

l

#44 Hay a quien le cuesta ver la poca capacidad de decidir que dejan a muchas democracias.
Nuestros politicos no son un reflejo y mucho menos fiel.

Los partidos politicos viables son muy pocos, no vale lo mismo votar a un PPSOE, que aun partido mas pequeño y si es demasiado pequeño puede que el voto no cuente para nada.

Es evidente que el votante en muchas ocasiones no vota lo que quiere sino lo que puede o lo menos malo.


Lo politicos intentan hacerno creer que hacen lo que queremos los ciudadanos. Ya intentaba Villalobos, decirnos que todos hariamos lo mismo en su lugar.
Lo ideal para ellos es que no solo sean ellos lo que emiten ese mensaje, sino que se lo crean y lo repitan otros ciudadanos.
#106 Es un mensaje para evitar que la gente se centre en el problema principal, que la democracia no funciona bien o no es suficientemente democratica. Y en cuanto lo analizas un poco es evidente.

Se deberia enseñar estos problemas en las escuelas, pero de quien dependen las escuelas?

D

#14 Ahí tienes, emigrantes que han tenido que salir fuera para sobrevivir votando y apoyando a quienes les han empujado a irse, muy coherentes no son.

D

#14 Estoy de acuerdo, muy buen comentario en verdad.
Yo aun pienso que esos politicos no estan ahi por que los voten, sino porque el sistema les favorece. Luchar contra un sistema corrupto require mucho esfuerzo. El motivo para decir esto es que a lo largo de mi vida he conocido a muy muy poca gente que haya robado algo, o que se pueda etiquetar de corrupto, son rarezas, y cuando lo han hecho el impacto de sus hechos ha sido ridiculo.

reachoutandtouchfaith

#14 No estoy de acuerdo, muchos de los políticos y grandes empresarios que nos gobiernan/manipulan son personas sin empatía ni conciencia. Rotúndamente los corruptos no son fiel reflejo de lo que somos. De ser así sería imposible salir a la calle porque nos robaríamos entre todos.

D

#2 ¿Y por qué no ha limpiado el Gobierno actual las cloacas?. Tiempo ya ha tenido. Es más de lo mismo.

Y

#17 PPSOE.

D

#40 Ah, que no es PSOEPodemos. Pues vaya.

BiRDo

#43 ¿Qué ministerios tiene Podemos? Pues eso Venga, a contarle la milonga a otro, que está bastante claro que si quieres ver mierda aflorar necesitas a un partido como Podemos gobernando en solitario para sacarla a relucir.

tul

#17 como esperas que limpie las cloacas poniendo al cloaquero mayor del reino como ministro de justicia?

Catavenenos

#2 La corrupción en sí misma es un sistema político-social basado en una suerte de ascensor social para mediocres e incapaces, por eso los españoles no les causa el menor escándalo que sus líderes sean corruptos: les da la coartada perfecta para serlo en su ámbito privado y defraudar al fisco, trepar sobre el compañero de trabajo, engañar a su mujer, sisar a la empresa, explotar a sus trabajadores, copiar en un examen, etc., etc.

D

#58 ultimamente eso de "los politicos representan a sus ciudadanos" es otro mantra del que empiezo a sospechar.

Suena a justificar/normalizar que un sistema sea corrupto, pero la verdad es que es bien dificil encontrarse en la calle con alguien corrupto. El ciudadano normal de la calle no es corrupto en absoluto.

ExtremoCentro

#58 todos son iguales versión Alpha 6

Aburres

D

#2 Si pasó con Franco, porque no va ocurrir con Felipe uve palito.

C

#2 La corrupción política es solo el reflejo de la sociedad. Si la gente fuera honrada y tuviera un mínimo de cultura democrática, partidos como el PP hace mucho que se habrían extinguido.

D

#69 Ha cuantos corruptos has conocido tu en tu vida en España?, en mi caso casi ninguno, el ciudadano de la calle es mucho mas normal de lo que ese dicho expresa.

Far_Voyager

#2 Este país necesita una purga a fondo de políticos y lo peor es que no se la ve llegar, y que la mierda está extendida también fuera de ellos.

BiRDo

#91 Siempre se nos olvidan los corruptores, que siguen ahí tras eliminar al político corrupto.

bitman

#2 no es que no les haya dado la patada... Es que lo están apoyando

D

#2 Pero es que en cuanto focalizamos la cagamos. El PP es solo un reflejo no la causa. Existe un modus operandi de muchísima gente en este país que consiste en ir al margen de la ley en función de las posibilidades para extraer un beneficio. De siempre se ha sabido de que en la administración el robo de recursos iba en proporción creciente en función del puesto, donde los mas altos podían llegar a vivir gratis en pisos, disfrutar gratis de coches de alta gama y un largo etc y donde el pobre funcionario pues ya lo que conseguía era material escolar gratis para sus hijos y poco mas. No hablemos de los autónomos desgravándose hasta el portátil del niño. Pasa en grandes empresas, pasa en el funcionariado y pasa en todos los estamentos sociales porque es la sociedad misma la que emana podredumbre. La sociedad no puede dar la patada porque la sociedad es así.

El_Tio_Istvan

#2 ya te digo. Y pensar que por la mierdecilla del Watergate dimitió Nixon en cuestión de meses... y aquí nosotros bregando con esta movida sin mucha esperanza de que nada cambie. wall wall

El_Tio_Istvan

#203 #2 y otro detalle: en España viniendo de una dictadura acabada "de aquella manera" supongo que parte del pueblo pueda taparse la nariz y comerse está mierda, pero y en Europa? Como cojones es posible que esta gente siga formando parte del partido popular europeo? Cómo puede Merkel ya no sentarse en la misma mesa que estos, si no permitir siquiera que compartan siglas con ella!? Como es posible que no les hayan segregado y considerado personas non gratas?

D

#2 Si el pp existe es porque hay MALNACIDOS y MERMADOS que les apoyan y votan, que no se nos olvide, el pp no es fruto de otra cosa mas que de la ignorancia y mezquindad que tenemos alrededor

Perogrullo.

#4 En el mundo de la política española?
Ojalá fuese tan solo en España. Ojalá fuese tan solo el mundo de la política.

D

"maniobras de la Policía Patriótica" dignas de Mortadelo y Filemón, y encima les acaban funcionando, este es el nivel del país.

D

#6 quienes han dado alas a Vox han sido policías, militares y guardias civiles que hay encuestas que dicen que más del 95% de estos funcionarios pagados por todos votan a este partido nazi.

Pacman

#8 que tienes en contra de los policías, militares, etc?
Ya te decía en otro comentario que mientras el partido sea legal que problema hay?
Y si no lo veis legal denunciad

Queosvayabonito

#19 De mucho decir ya va calando, como cualquier mensaje publicitario. Qué más da si es mentira.

t

#24 tu si que eres un necio, el que mientes eres tu, por que a todo lo que contestas con el"y tu mas" , sabiendo lo que hay en este pais en politica, ala para la saca

TonyStark

#19 otro que no entiende una mierda. Que sea legal no quiere decir que sea ético o moral. Amanecer Dorado era legal, el partido nazi aleman era legal

Queosvayabonito

#30 O Podrmos, ERC, Bildu... qué razón tienes.

TonyStark

#34 lo mismito eh? lol

Queosvayabonito

#55 Desgraciadamente no. Ya podría ser.

Antes de te ha escapado un positivo, por si quieres remediar.

Pacman

#30 si hay motivos para ilegalizarlo, como no lo ha denunciado nadie?

TonyStark

#49 veo que eres simpatizante, ponte tu chapita corre

Pacman

#54 cuando puedas llevar un diálogo con los mayores vuelve. De lo contrario no moleste.

TonyStark

#61 el mayor eres tú? pq de momento solo veo a un tarado defendiendo a VOX

Pacman

#63 dos veces ya que le digo que no moleste

tetepepe

#19 Bildu también es legal, pero claro, los palmeros de VOX no lo veis así.

Pacman

#37 no me has leído?
si el partido es legal, está dentro del juego.
Aunque sea Bildu
palmero su señor tío de Soria.

tetepepe

#47 Por supuesto que te he leído, pero legal no significa moral y lo que aquí es legal, en otros lugares puede no serlo.
En Alemania, un partido nazi no sería legal como aquí en España, donde un partido franquista sí lo es.
Son racistas, xenófobos, homófobos y machistas. Unos sociópatas de libro de los que hay que cuidarse mucho.
Ah, por cierto, has errado el tiro, no tengo ningún familiar en Soria.

Chimuelo

#19 A mí me parece curioso que un montón de funcionarios voten por un partido que no para de decir que sobran funcionarios y que va a reducir su número.

¿Saben algo que nosotros no sepamos como, por ejemplo, que quieren convertir el país en un estado policial y a las FCSE no las van a tocar?¿O son tan tontos que les agitan una bandera delante de la cara y no se enteran de nada más?

ExtremoCentro

#19 otro comiendo fachas y haciéndose el tonto

D

#8 Con este tipo de discursos soflameros, no es de extrañar que los policías no voten a Podemos.




Los que de verdad han dado alas a Vox ha sido Iglesias estos últimos años. De eso no hay duda.

D

#53 Añado, recordando ese discurso, no veo la decencia por ninguna parte.

demonios

#53 Que ocurrencias el Iglesias. Mira que decir que los maderos son los mangutas de los ricos!! A quien se le ocurre de verdad!!

D

#53 joder en ese video iglesias a redescubrierto america.

Efectivamente, hemos vivido una epoca en la que una gran parte de las actuaciones policiales han sido para proteger a segun que poderes economicos. La misma kitchen siendo una estructuta policial de cloaca, está llena de esto, asi como cada lanzamiento de desahucio. Pero igual que la legislacion, esta tambien al servicio de los poderosos.

Tu querrias que pablo iglesias odie personalmente a cada policia pero no solo se limita a constatar una realidad que seguro que jode a muchos policias que no son los deshechos sociales que hemos visto ultimamente por jaen sino gente que esperaba otra cosa de su profesion y que ha visto que, como ocurre en otras, solo mandan los mas corruptos o aquellos con menos escrupulos para hacer cualquier mierda por la patria, porque la patria es al final la excusa que esconde la verdadera razon, la pasta, y creeme que algunos policias a los que desde entornos sectarizados debtro de la misma policia se llama traidores, eso lo saben.

Es muchas veces la mente sucia del que mira e interpreta las cosas la que dibuja una realidad falsa. Este es el caso y para ello un twitt sin contexto viene de perlas.

ExtremoCentro

#53 2012 dios, que pretendes. No seas Alfonso rojo con semejantes paridas anda

C

#8 para partido nazi HB o su continuación, eh bildu.

Y ahí sigue...en el Congreso y una gran parte de la sociedad vasca votandoles.

Y no te noto ofendido...

Queosvayabonito

#87 Yo creo que eso es un troll, no puede haber tanta gilipollez en los cuatro comentarios que he leído de esta chica.

D

#87 Dinamarca o Finlandia ¿que son?, ¿no tienen corrupción?. roll

Hitman

No sé cómo de arriba estaremos en el ranking mundial de corrupción, pero la percepción de la ciudadanía creo que es esa: somos un país muy corrupto, donde además los que denuncian la corrupción se convierten en unos apestados.

n1kon3500

#11 no estamos tan arriba en los rankings. La justificación que he leído sobre porque hay tanta diferencia entre la percepción pública y nuestra posición en los rankings es que a veces aquí se percibe como corrupción lo que en realidad es ineptitud mientras que en otros países se diferencia más.

V.V.V.

#62 La ineptitud es una forma de corrupción. Cuando se elige a alguien que no está preparado para el cargo, generalmente es porque es amigo de alguien, o se le debe un favor, o cualquier otra excusa.

Pocos indicadores de corrupción son tan buenos como el del nivel de ineptitud de una organización (institución pública, empresa, etc.).

#FreeAssange

a

#11 esque la corrupción en España no es especialmente alta comparado con otros países.

Existen países donde el sistema de mordidas es algo habitual por ejemplo.

D

#27 Hace tiempo que defiendo el "sorteísmo" para el Poder Legislativo. Al menos la mitad de los escaños del Congreso de los Diputados y el Senado podrían ser rifados entre la población cada dos años. Es un modelo de democracia que oh, qué casualidad, los políticos de todos los colores nunca defienden.

Y con la mitad de los escaños fuera de las garras de los partidos, el presidente o presidenta sudaría la camiseta para poder hacer lo que le diese la gana.

Recomiendo este libro:

d

#29 positivo por el libro. Muy buena exposición de la historia de la democracia, formas y opciones.

La gente vive muy engañada con la palabra democracia.

D

#66 En su momento ese libro me hakeó el cerebro.

woopi

#29 Y por qué la mitad? Podrían ser todos. No he leído el libro, pero eso ya se planteó en Grecia...

D

¿Tú crees qué el PSOE quiere limpiar los que le han ayudado durante tantos años?, si hasta terrorismo de estado le limpiaron.

D

Y ponen la foto de Pablo Iglesias, un hombre que ha hecho lo contrario a lo que ha defendido en un montón de ocasiones. Para mí tampoco es un ejemplo de alguien decente.

D

#25 ¿Y a quién pondrías tú?

demostenes

Según el titular todos los políticos que han dejado la política serían los más decentes: Desde Aznar hasta Albert Rivera pasando por José Bono o Jordi Sevilla.

MisturaFina

#39 piensa en blockchain como una base de datos que ni el presidente puede meter la mano. Es perfecto para TODOS los sistemas públicos. El sector público será tan eficiente que el sector privado no podrá competir. Blockchain es revolución.

Varlak

#51 y precisamente por eso no va a pasar. ¿Porqué estúpida razón una oligocracia corrupta iba a implantar un sistema que elimina la corrupción?

TonyStark

claro, pq es super sencillo limpiar cuando las cloacas son el propio sistema, empezando por mandos de cuerpos y fuerzas, siguiendo por jueces y terminando por empresarios y medios. Es lo que tiene no haber hecho limpieza durante la "transición", que te cobra comes a todos los franquistas y afines al régimen

MisturaFina

Cuando pongamos Blockchain en el gobierno pocos politicos quedarán con ganas de continuar. Entonces veremos quién quiere ser político y quién quiere robar. Haremos un gobierno de código libre, low cost. Automático, confiable y con pocos humanos. Luego copiar y pegar a otros países.

D

#28 Yupi dixit.

g

#28 Has fumado demasiado

m

#28 Te falta el aloe vera.

j

#28 imposible los políticos por nada del mundo quieren modificar la ley anticorrupción.mira a podemos que no ha hecho nada al respecto y eso que iglesias es vicepresidente. Será que algo esconde.

MisturaFina

#71 si. Se protegerán pero blockchain es una solución cada día más evidente a nivel mundial. Ya hay una lucha entre la corrupción/derecha y la tecnología libre. El poder no quiere tecnología libre pero el pueblo si. En cuanto caiga el primer país los demás caerán también. Ese día marcara un cambio de era. En eso debemos luchar, en meter blockchain en el gobierno.

j

#82 pues están usando blockchain en la dictadura china para tener marcadores biométricos de los que ellos consideran gente enemiga del pueblo. Así cuando ellos hackear las bases de datos de las empresas, acceden a la ubicación de estas personas.

Varlak

#28 ¿Y exactamente cómo vamos a hacer eso?

D

Entre los corruptos y las mentes corrompidas vamos a apañaos.

j

Mira la fiscal general, pareja de ex juez garzón es amiga personal de villarejo, es pareja del ex juez garzón, socio de boyer abogado de Puigdemont. La hija del ex juez postuló para diputada autonómica por Izquierda Unida en Madrid y trabajo con su padre y boyer en un estudio de abogados (mayormente casos de narcotráfico). El ministro garzon ha trabajado en Izquierda Unida con la hija de garzon. Ven que todos ellos están relacionados hace más de 15 años, miren las crónicas de sociales del país. Apesta a mierda y ahora podemos nos cuenta la trola que no sabían nada. Pablo es amigo de ministro garzon hace más de 20 años. Entonces quiero nos quiere tomar de tontos?

Bley

Y pretendemos q cambie todo votando como siempre, partidos con listas cerradas.

En lugar de mirar a otros países sin corrupcion.

n1kon3500

#23 las listas abiertas generan más corrupción minorista.

1) Los políticos necesitan más dinero para sus campañas políticas individuales.
2) Daña la disciplina de partido ya que el político considera que se ha ganado su puesto sin apoyo del aparato del partido.

Tienes a más gente carismatica necesitando más dinero y van a responder menos delante de su partido, que está más en el día a día de lo que pasa que los votantes.

a

#67 la solución para el primer punto es poner un tope a los costes de campaña. Y que ese tope no sea muy alto.

Por otro lado, no necesariamente los políticos tendrían partido.

D

#23 Todos los países tienen corrupción, está en la esencia del capitalismo.

Queosvayabonito

No se insulta así, que está muy feo. Txinmetal, eres un poquito corto de miras.

1 2 3