Hace 16 años | Por --18879-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a publico.es

"Ante el empate fáctico de las primarias demócratas, la senadora por Nueva York trata de ganar la posición fuerte en un hipotético ticket conjunto. La estrategia de la campaña de Hillary Clinton ha cambiado. De la descalificación y burla abiertas, han pasado a la adulación envenenada ofreciéndole a Barack Obama la segunda posición en una papeleta demócrata para la presidencia liderada por la ex primera dama."

Comentarios

makokiholes

La rubita es un rato soberbia.

D

Que lista la señora ¿por que quien va ganando debería aceptar el papel secundario? roll

k

Dardos enveneados es lo que le está tirando. La hilary de tonta no tiene un pelo.

culoman

¿Como era aquello de...

Primero te ignoran, luego te insultan...

angelitoMagno

Cada vez tengo más claro que al final ganará McCain. Pudo con el favorito de Chuck Norris y podrá con estos dos

secondlife

Ahora solo falta que alguien convenza a Zapatero para que el haga lo mismo con Rajoy. Porque si a despropositos vamos...

Levarkangel

Hillary, que poco orgullo tienes, que poco orgullo

D

Hillary tiene pinta de rata o hamster o algo asi, rasgos de roedor.
mi comentario es irrelevante, pero me apetecía decirlo.

Arrikitinkitan

#12 Que levante el dedo el que haya puesto el pie en USA en su vida.

D

#12 a ver cuando vemos en España un presidente de origen Árabe, o una mujer.

D

Lo que hace la política... En los debates se tiran los trastos a la cabeza, y al final acabarán siendo uno el vicepresidente del otro.

everman

#6 que conste que son del mismo partido obama y hillary, aunque no lo parezca. Pero mas bien tendria que ser al reves, Hillary de vicepresidenta, con su experiencia podria ayudar mucho a quien, de hecho, va a ganar seguro...

D

Cada vez que leo Clinton, pienso en Bill y me quedo unos segundos pillao. Hasta que me doy cuenta de que es Hillary.
Pediría por favor que cada vez que se hable de ella, por lo menos se ponga una H. delante (es que estoy un poco torpe últimamente :-P)

D

A ver si va ser lo contrario... lol

u

Si no puedes con tu contrincante haz que se una a tí.

D

#18

O un vasco o catalán (sea hombre o mujer).

D

#12 moraleja, va a ganar McCain.
Esto es como lo de "antes muerta que sencilla". No va a permitir esa "deshonra" en un país tan "democrático" como EEUU.

brainsqueezer

Igual lo que hace es forzar a Obama a hacer lo mismo, ofrecerle la vicepresidencia. Así cuando definitivamente pierda tendra un buen puesto asegurado.

brainsqueezer

#24 Levanta un par de dedos

D

hombre con la de pasta que se ha gastado, como para ofrecerle la presidencia

a

Pura estrategia electoral. Suma y sigue...

D

Muy adecuado sobre todo cuando Obama la supera ligeramente.

Manolopa

se quedó traumada con la mamada del marido