Publicado hace 8 años por --323100-- a consciouslyenlightened.com

Clint Eastwood ha mostrado su total apoyo a Donald Trump 2016, y el apoyo mutuo entre ambos es tan grande, que Donald ha autorizado a Clint Eastwood a hablar en su nombre en mítines en California, Arizona y Nevada.

Comentarios

m

#16 Sois la puta polla. Como has encontrado este video que viene a colación perfecta. Tienes mis dieses

vacuonauta

#23 De acuerdo, pero en este caso es director y guionista, en dónde sí se refleja una capacidad intelectual, un ideario, etc.
EDITO: o un interés comercial (que es lo que siempre me pareció, sinceramente)

Campechano

Ya tenemos al bueno y al malo. Solo falta el feo

D

Lo difícil va a ser encontrar al bueno, ya que el feo y malo es el mismo.
#4 LOL, he puesto casi lo mismo

D

#9 Y vos el listo...

D

#43 ....detrás del voto negativo a quienes no piensan como uno mismo se podría tratar de cobardía; si sólo vota y no hace al menos una contrarréplica por educación. Saludos sin más. Repito.

D

#22 Como pais soberano (y con valor para aplicar lo que les sale de los huevos) sino quieren inmigrantes, pues no los tienen, y nadie les puede decir nada.

Es como aqui, como era algo que solo afectaba a los paises del sur de Europa, no pasaba nada, pero como ahora, la "marea" va hacia el norte, ahora, lo ven como un problema y mira como no critican los mamporros, etc que les dan los macedonios.

skatronic

#27 ¿Y lo de ser un país compuesto casi exclusivamente de inmigrantes con tierras robadas a los autóctonos?

D

#37 Esa es la coña de USA, pero vamos, los sudamericanos, no fueron expulsados de lo que se conoce como USA, otra cosa son los indios encerrados en las reservas.

Aun asi, mira las cifras demograficas de USA, hay estados donde no tardando mucho se hablara mas español que ingles.

D

#37 Que pais no ha robado tierras a autoctonas? crees que españa es excepción?

D

Ya tenia que empezar a chochear...

D

#8 Una cosa es ser de derechas, libertario concretamente, y otra retrasado.

Acaba de demostrar que es retrasado. Al final va a ser cierto que toda su imagen forma parte de un guión y es un mierda.

air

#13 Perdona pero ser libertario no implica ser de derechas. Yo creo en la libertad individual pero también creo que hay que garantizar un mínimo de justicia social por parte del Estado 😉 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Left-libertarianism

D

#52 Libertario como es el sujeto de la noticia es ser de derechas. Esto es como lo de LGTBASFASDASDFGASDFAFSGKJQFNAISN o el Linux. Hay un sabor para cada gusto.

air

#53 Vuelvo a decir que ser libertario no implica ser de derechas. Ser de derechas implica muchas veces intervencionismo estatal en el aborto, la criminalización de las drogas y religión, cuestiones que la mayoría de libertarios estamos en contra 😉

D

#52 Trump no es de derechas... LLeva 5 elecciones presentandose por el partido democrata... es democrata de toda la vida.

D

#13 Ahora por pensar diferente se es retrasado? Tu eres democrata y tal...?

D

#8 Menos cuando actuaba...

D

#21 Soy de la opinión de que en EE.UU. hay dos corrientes políticas que se alternan en el poder, los fachas y los nazis.

Fingolfin

#22 Clasificar todo lo que no te gusta como aproximaciones al nazismo es una memez. Los conservadores estadounidenses no tienen nada que ver con las corrientes fascistas. En general, USA no está afectada por los extremismos ideológicos europeos.

D

#21 mira lo mismo que en España. Bipartidismo de derecha y derecha+

D

#28 Podria decirse asi, mucha gente desconoce lo "trufado" que esta el PSOE de "buenas gentes" que cuando respiraba el Paco, levantaban el brazo y cuando murio, magicamente se convirtieron en democratas de toda la vida (algunos, como ZP hasta arrojandose el poder de dar carnet de democrata).


Yo que quieres que te diga, limitaria y mucho la inmigracion y la haria selectiva, morralla tenemos a paladas y la especializada no la necesitamos si subimos los salarios a la media europea para que estos trabajadores no tengan que emigrar a paises donde si se paga como se merecen. La inmigracion masiva tambien es mala para los sueldos, a mas gente optando a un puesto, mas bajo es el mismo, las entradas masivas durante la burbuja no eran mas que un control salarial, ya que sin toda esa mano de obra extra, los sueldos de los obreros hubiesen sido mas altos.

P

#8 Eastwood llegó a ser alcalde de un pueblo em California por los republicanos pero dimitió porque le asqueaba la politica.

D

#8 Un facha de mierda. Pero me da igual: sus pelis son de lo mejor.
Ademas...ya le queda poco.

D

#8 dices "mucho Gran Torino" como si fuese algún tipo de peli multicultural, que apoyase la integración de las minorías o algo así pero nada más lejos de la realidad.

Es todo un llamamiento a la sociedad blanca estadounidense para que se reencuentre con sus valores tradicionales. El abuelo veterano ve a sus hijos egoístas y a sus nietos con piercings, móviles y apáticos y, al juntarse con una familia vietnamita, ve que ellos sí que conservan los valores que al le merecen dignos de ser preservados. Por tanto desde mi punto de vista, y aún estando en parte de acuerdo con la lectura pesimista de Eastwood, me parece una peli tradicionalista y en consonancia con su afinidad política, no en contradicción como parece reflejar tu comentario.

D

#1 Creo que tienes razón. Llega un momento con los años, creemos los héroes de una película machista y racista del spaguety western.

D

#18 Lo peor de todo es que lo que dice este señor, se convierte en norma para muchos americanos...

PythonMan8

#1 si uno lee sólo las noticias de meneame sobre el tal Trump acaba convencido de que es el demonio mismo, pero gran parte de los latinos de EEUU le apoyan. Hay algo que no nos cuentan.

D

#67 Ni que Donald Trump hubiese nacido ayer, tal vez seas tu el que debe leerse un poco mas sobre este paria...

D

La fuente de la fuente de la fuente (esta http://www.nydailynews.com/news/politics/donald-trump-set-speak-clint-eastwood-calif-event-article-1.2285854) es de Wednesday, July 8, 2015

Antigua diría yo

Sandman

¿Va a volver a hablarle a una silla vacía?

D

Yo lo apoyo también !!!

Y al hurón que Trump tiene en la cabeza.

D

No acabo de acostumbrarme, ni me rindo, ni podré aceptarlo nunca ¿por qué se caen los mitos? ¡Merde!

shake-it

Joder, parece que todos conocíais personalmente al bueno de Clint y por eso os ha defraudado. La inmensa mayoría conocemos a Clint por sus películas y en mi caso sigue teniendo mi admiración como actor y director, por mucho que personalmente pueda ser un soplagaitas. Si fuese por eso, no leería nada de Cela o de Pérez Reverte

D

Insultos y descalificaciones a Clint Eastwood debajo de la línea. Esto es un foro de izquierdas, no se requiere razonar, con insultarle es suficiente.

_____________________________________________________________________

l

#2 Se te ha escapado uno.

D

#3 Cachis!

Cabre13

#2 ¿Te gusta algo de Donald Trump?

Soriano77

Me pregunto si yo no haría lo mismo por, digamos, 50 millones de €...

D

#30 un tio co un imperio como el suyo de tonto no tiene un pelo

D

#38 pues eso lo hacen en muchisimos paises y nadie les tilda de nazis, empezando por suiza.

Arzak_

Por un puñado de dolares

espinor

Lo de "eastwook" en las etiquetas, ¿es porque cuando dice estas cosas parece que ladra a lo Chewbacca?

ا

#17 Tu razonamiento chochea por todas partes como Eastwood y por puntos:
- En EE.UU. Los blancos no solo son descendientes europeos sino también lo son los de África del norte, oriente medio, todos los países q terminan en stan, etc. Luego tienes los asiáticos(india y Paquistán incluidos), nativo, negros y luego hispanos/latinos considerados mas cultura q raza ya q en 2010 se estimaba q mas del 50% de ellos eran blancos, de hecho muchas veces los españoles los engloban en la casilla de los latinos por la cultura.
- Las cosas q propone Trump son insensatas y q haya ejemplos en España no valida sus argumentos. No es lo mismo una valla de alambre (espinos en puntos calientes y bastante criticada) q levantar un muro de cemento de varios metros en toda la frontera con México y como ejemplo el muro de Berlín y el de Cisjordania.
-Ius sanguinis vs ius solis --> Ningun descendiente europeo hubiese tenido nacionalidad eeuu, australiana, neozelandesa, etc. si naces en un país y vives tu vida en él deberías tener derechos plenos q solo te los da la nacionalidad.
- La deportación de ilegales tiene q ser según el derecho y los casos de forma individualizada, nunca en masa ni en caliente y fue muy criticada España por dicha práctica.
- y por último Trump no argumentó sus ideas q comparten muchos lideres republicanos de forma respetuosa, sino, ha insultado y menospreciado a toda una comunidad latina y en especial la mexicana. Es un tipo conocido en eeuu por su arrogancia y mala educación q ha levantado un emporio a base de ladrillos de hoteles y casinos obrando sucio.

El capitalismo se impondrá, eso implica libre circulación de productos, servicios y personas. Cada vez será menos relevante la ciudadanía y más quién eres realmente. Cualquier otra cosa diferente a esta es una clara contradicción contra este nuestro sistema que tanto nos ha aportado y que tiende a la eficiencia y el capitalismo, no entiende de contradicciones y acaba imponiendo la lógica natural del sistema: la muerte de lo ineficiente.

Ya vemos cómo para viajar en la mayoría de países de europa no se quiere pasaporte

dani47573

No se de que os escandalizáis.....un tío americano de mas de 80 años, cristiano y a favor de las armas, !!! y resulta que es conservador !!!!

matias64

Lo mejor de la noticia... leer sus comentarios. La america profunda vuelve con mas fuerza... arriba esos rednecks!!! (SARCASMO)

D

Cualquier persona cuerda estaría en contra de que su país se llenase de mexicanos.

D

#7 Pues ya es demasiado tarde. La nueva generación estadounidense es más mexicana que yanqui (que tienen una natalidad mucho menor). De aquí a algún tiempo, Estados Unidos será cada vez más parecido a Mexico.

Tienen algo de esperanza si dividen el país en dos y le regalan a Mexico la mitad sur (más Baltimore y Detroit, como bonus). De no ser así, mejor que vayan pensando en emigrar a Canadá.

D

#15 Da igual que metas un muro. Aunque no entre ninguno más, los blancos yanquis van a ser minoría en 2042 (año arriba, año abajo). Estados Unidos como potencia industrial y cultural está acabado. Va a ser un clon de Mexico. Otro país más para el tercer mundo.

D

#24 Grandes argumentos.

D

#26 No tan jrandes como calificar el argumentario de Trump como de medianamente sensato. Ese hombre no reconocería la sensatez ni aunque ésta se disfrazase de comerciante de peluquines.

D

#24 Trump jamas ha dicho que la inmigracon sea la causa de los males economicos, es un mal (que lo es pese a que la gente buenrrollista no quiera admitirlo), pero el que tu dices.

Cabre13

#15 Pues a mi me parece bastante irracional querer quitarle (o no darle) la nacionalidad a niños nacidos en el país. ¿Qué nacionalidad se les da? ¿La de los padres? ¿Qué sentido tiene darle a un niño una nacionalidad extranjera mientras se cría en el país?

rutas

#15 Tal vez propone cosas que en el fondo son medianamente sensatas, de sentido común, pero tal y como las propone demuestra ser un gilipollas xenófobo y racista orgulloso de su ignorancia. Vamos, que es el candidato perfecto de los republicanos yanquis.

D

#11 Pues ya ves tu que bueno se eso, que eeuu se convierta en un pais de sicarios, vagos, parados y tercermundista...

D

#60 A nivel de liderazgo científico y tecnológico lo notaremos mucho, porque los chinos van fuertes, pero no parecen que vayan a poder alcanzar el nivel que tenía USA y ser un relevo en condiciones.

Windows95

#7 O de españoles, que para ellos es lo mismo.

#14 Error, para ellos no es lo mismo Hispanic que español (de Europa, dicen)

D

#14 Premios Nóbel en ciencias:

Estados Unidos (300 millones de habitantes) - 137

España (40 millones de habitantes) - 2

México (120 millones de habitantes) - 1

No somos México, pero estamos más cerca de México que de Estados Unidos (o mejor dicho, de lo que era Estados Unidos)

D

#7 los cojones, precisamente son ellos los que tiran de asistentas y jardineros mexicanos.

Ze7eN

#7 A mi en mi país me sobras más tú y los racistas como tú que los inmigrantes. Firmo el cambio cuando quieras. Y ni hace falta que vuelvas.

Cabre13

#7 Es hipócrita invadir mexico y quejarte de que un siglo y medio después tienes mexicanos en tu país.