Hace 12 años | Por laforet a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por laforet a gizmodo.es

Suele decirse que aquel que no sabe, o no puede, hacerse respetar busca que le escuchen a través de la violencia o las armas. Pues este ladrón ni con una pistola ha conseguido que le hagan caso. A continuación tenéis un vídeo en el que la comedia y la tragedia hacen equilibrios con lo patético mientras un ladrón portando una pistola intenta robar un bar en Holanda.

Comentarios

D

El poder de la hierba.

DenisDiderot

Espero que este "ladrón" encuentre en la cárcel suficientes libros de autoayuda...

xiobit

También hay que tener la sangre fría para, como se ve en el vídeo, que uno pase por delante del atracador y encime se siente justo donde esta apuntando con la pistola.

dalbatros

Lo que más mola es cuando después de ignorarlo, el ladrón sale y todos se echan a correr detrás de él como si estuvieran compinchados, ¡jarl!

KetS

#0 Aunque sea un copia pega, corrige la entradilla: "Pues este ladrón ni con una pistola a conseguido que le hagan caso." Que aunque en otros medios no sepan escribir, que nos nos traten a los meneantes de incultos

Chrysoprase

Me ha resultado relativamente difícil encontrar la noticia entre tanta publicidad.

DenisDiderot

#0 vídeo en Youtube:



#5

D

Don't feed the troll.

D

jaja ¿pero qué tipo de café sirven allí? jaja ¡¡Con 2 cojones!!

Me imagino al ladrón:

-ehh, esto... que estoy aqui.... holaa..... que llevo una pistola.... y eso... genteeee!...

jjaja