Hace 6 años | Por Azpilicueta a infosalus.com
Publicado hace 6 años por Azpilicueta a infosalus.com

Si nos paramos a pensar qué es lo que más nos ha costado aprender a comer, la gran mayoría diremos que las verduras. Y así sigue siendo entre los más pequeños ya que sólo el 3 por ciento de los niños y adolescentes españoles consume verdura más de una vez al día.

Comentarios

Findopan

Saber cocinarlas ayuda.

Anabeljd

#12 Pues sí, a veces con un poco de imaginación se puede hacer que sean más apetecibles.

mlaus

#12 Ya te digo. Yo he aborrecido las verduras desde que empecé a comerlas en el colegio hasta que empecé a comerlas al estilo asiático. Ahora me encantan. Nunca entenderé la manera española de cocinar las verduras. Y ya puestos, tampoco la pasta.

D

Come tú verduras.

Dikastis

#2 Esa frase tuya escenifica exactamente el mayor problema del que se han olvidado hablar en el artículo, que no sirve de nada ofrecerle verduras a un niño cuando ve que sus padres no las comen y se meten en su lugar un filete con patatas fritas...

Creo que los niños solo aprenden con el ejemplo, y esto ocurre con lo bueno y con lo malo.

Homertron3

A mi mi madre siempre me daba a elegir dos platos, verduras o mierda.

Aborrecí tanto la mierda que ahora me encantan las verduras

Manolito_

1º Que te vean a tí comerlas
2º La comida que está en la mesa es la comida que hay, sin alternativas. Si no tiene hambre para verduras, tampoco para el postre.
3º No atiborrar al niño/a a chucherías o patatas al menos dos horas antes de comer.
4º Mano izquierda

Azucena1980

Untarlas en nocilla.

No falla.

Cometeunzullo

Que tengan hambre.

sleep_timer

Alguien en el pasado, nos hizo creer que las verduras son comestibles y de esos barros, estos lodos.

D

Un teaser.

chorche77

#6 ¿Una campaña de prelanzamiento a base de vídeos promocionales intrigantes? ¿No será un táser?

D

#10 No. Me gusta más lo de los vídeos promocionales.

D

Si todos comiéramos más verduras habría más hortelanos!