Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Moncloa se ha comprometido a “garantizar la transmisión de una información veraz, objetiva y equilibrada” de los medios públicos catalanes.

Comentarios

Ryo

#2 Mientras no envíen a reporteros a subirse a los coches de la policía a promover revueltas podemos decir que TVE es más equilibrada y sobre todo menos peligrosa.

Wir0s

#10 Claro, que TV3 es líder de la revolución

Esos tres putos coches los estáis amortizando ehhh, nivel paracuellos, pero nada, como es contra los pérfidos indepes todo vale, eso si, espero que seáis conscientes de la puerta que abrís al aceptar eso como justificación para encerrar a alguien por "sedición", pq habéis abierto la puerta para que hagan lo que quieran con quien quieran.

Al tiempo

D

#2 conviene recordar lo señalado en ese meneo que enviaste: rtve-excluida-instituciones-europeas-manipular-informacion-1/c017#c-17



"La noticia dice: Unión Europea de Radiodifusión (UER),

Buscamos en Google:
https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea_de_Radiodifusi%C3%B3n
Y vemos que dice:
La Unión Europea de Radiodifusión no tiene ninguna relación con la Unión Europea."

Que TVE manipula y sus sindicatos le sacan los colores por ello constantemente, pero tampoco difundamos ideas incorrectas sobre "instituciones europeas".

Suigetsu

#2 ¡TVE solo dice la verdad sedicioso!

D

#2 redacción de TVE

U

#4 Y si el gobierno no controla, que son los "medios" los que controlan al gobierno.

D

"fuentes consultadas por EL ESPAÑOL indican que es muy probable que...."

Si cuela, cuela.

Como tenemos un titular que molestará a los indepes y hará jalear de alegría a los peperos, pues más probable que cuele.

wata

Cada vez que veo que el PP va a garantizar algo... me entra la risa. Y luego el cabreo.

pepel

Urdaci For President.

yatoiaki

TVE=TV3 ambas habria que despolitizarlas, una vergüenza lo de TVE y una vergüenza lo de TV3.

Suigetsu

#7 TV3 estubo politizada en la época de Pujol, donde había hasta comisarios políticos que revisaban el material y Nadie del PP se quejaba...
Ahora la mayoría de decisiones y la línia editorial son decididas en asamblea por los periodistas y entonces se les acusa de manipulación.

D

La manera más sencilla sería no despedir a los de tv3 sino mezclar a los de Tv3 y Tv1 y meter a algunos externos independientes de prestigio. Lo mismo para la 1. Ahora mismo son las 2 las voces de sus amos.

Porque para que Tv1 y tv3 desinformen, fomenten el odio y cuesten una pasta no hacen falta. Luego pasa como en la tele valenciana que la cierran y todo es salir a decir "es que no me dejaban decir la verdad".

txirrisklas

Inda o marhuenda de diector y Rato para controlar las cuentas y solucionado

Liet_Kynes

De Guatemala a Guatepeor

OriolMu

¿Como en RTVE?

Ryo

#3 No, como la radio Mil Colinas.

D

ya, osea que como había otros que estaban/están haciendo lo mismo que ellos en RTVE pues no puede ser. Se les elimina de raiz para que TV3 sea un clon más de TVE. Ya se respira la democracia, impuesta democráticamente. _

d

en el 23f no se intentó controlar rtve?, aish que tonto soy, que fueron los golpistas los que lo intentaron... no como ahora...
y ya que la gente habla de adoctrinamientos, etc... creo que los lectores de los distintos diarios nacionales o locales no son de la misma ideología política y por eso unos compran unos y otros, que más se ajusten a su ideología o cuenten noticias más cercanas a ellos. No hablemos de 13Tv, RealMadrid TV, Barça TV, etc... así que no me parece correcto que se censuren medios por su ideología independientemente de si son plurales o no, que si alguna debería ser totalmente imparcial tendría que rtve que ya sabemos que han tenido manifestaciones internas porque eso no es así.