Hace 2 años | Por protogenes a rumble.com
Publicado hace 2 años por protogenes a rumble.com

Debate médico sobre la pandemia de COVID-19 con posturas enfrentadas respecto a la pandemia y a la vacunación. Organizado por LA CLAVE CULTURAL TV.

Comentarios

Donpenerecto

Menudos prepotentes levantarse de esas maneras. Como para darles un rifle. Tengan o no razón se trataba de debatir les guste o no la opinión del otro. Cuantas cosas habrán salido a relucir con el paso de los años tras negar la mayor...

pablisako

Muy interesante, se agradecen iniciativas como ésta, ausentes en los massmedia.
Lamentable el abandono del debate por parte de Carcedo y el presidente del colegio de Médicos
Sería muy interesante hacer otro debate con biólogos

M

Cuando no puedes aguantar que alguien diga algo con lo que no estás de acuerdo, estás diciéndolo todo. Vaya tela los dirigentes de este país y sus instituciones. Perros del poder.

protogenes

El vídeo original estaba en Youtube, pero lo han eliminado debido a que "restringia sus políticas de uso comunitarias", por eso el enlace a Rumble.

pablisako

#3 Lo han vuelto a colgar


Interesantes los comentarios.

protogenes

#7 Bueno saberlo. No tenía ni pies ni cabeza que Youtube tire un vídeo donde lo que se hace es dar datos de medios oficiales y serios (CDC, revista Lancet), etc.

De los comentarios me quedo con el que dice: "Llevo tres horas buscando algún comentario a favor de los oficialistas… y sin rastro 😂 😂 😂 ". Cuando resulta que el vídeo está en abierto para todo el mundo y tiene más de 200.000 visualizaciones. Curioso es, cuanto menos.

maxxcan

A mi lo que me gustaría saber por qué siempre hay grupos de extrema derecha detrás de los negacionistas

inconnito

3 horas de vídeo... ¿no habrá algún resumen?

protogenes

#6 La "chicha", y la polémica, están en la primera hora. Aunque luego sigue siendo interesante.