Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a diarioregistrado.com

Los vecinos sospechaban del lugar por la larga cola de hombres que había en la vereda, por lo que alertaron a las autoridades. Un policía entró con una cámara oculta y descubrió lo que sucedía en la misteriosa peluquería, que luego fue clausurada.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Libertad para las presas.

l

#1 Ese era su eslogan, el cual explica por que iban sin sujetador.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me gustan esas tías, tienen el culo pixelado.

elpelodeannagabriel

#3 serán japonesas-rusas.

D

A mí me la suda si hay peluqueras que pelan desnudas. A mí me parece que cada cual tendría que tener la libertad de ir por ahí vestido o desnudo, que nadie se tiene que meter con esas cosas. Si eres una peluquera y quieres pelar desnuda a mí me da igual, pero si esperas que yo vaya de cliente lo llevas claro, no porque estés desnuda..., sino porque yo me compré una máquina de pelar en el LIDL y me pelo yo mismo. Desde que tengo la máquina de pelar me he ahorrado mucho dinero en peluquerías. Dejé de ir a las peluquerías desde hace ya mucho tiempo, más que nada porque casi todos los peluqueros de mi ciudad son o eran franquistas fachas.

Ferran

#16 El problema no era que fueran desnudas, sino el servicio extra de 150€

BillyTheKid

Debian ser de Femen

D

Una peluquería con final feliz-

m

#10: Ojo, el final feliz es sexo, no que te enseñen las tetas.

Ferran

#24 Entiendo que en eso se refieren al servicio extra por 150€

scarecrow

Broma casposa a lo Benny Hill de peluqueras en bolas:

scarecrow

Me recuerda a las peluqueras que se hicieron fotos en bolas para recaudar fondos para una iglesia: http://metro.co.uk/2010/11/11/old-basing-hairdressers-get-their-kit-off-for-charity-578310/

D

Esto si es libertad.

¡Ya me gustaría que hubiera alguna peluquería así por acá!

J

¿Y de esto por qué no avisan antes de que cierren?

Ferran

Ya están los anti-prostitución votando negativo... pues yo meneo sólo por eso.

ColaKO

Si lo único que hacían es eso, ¿por qué la clausuran? Es su negocio.

charly-0711

En mi país había una supuesta peluquería donde las chicas atendían en bikini y eventualmente en topless por una extra. Progresivamente se convirtió en un prostíbulo sin más y fue cerrado por las autoridades judiciales.

D

He visto el vídeo y es una verguenza: esta pixelado.

Campechano

#9 Igual se han equivocado y la peluquería estaba en Japón

D

Estamos tardando en importar el concepto de negocio! libertad sexual ya!

tiopio

Puto Putin.

Cide

¿Sospechaban por la larga cola de los clientes? Juer, pues sí que era evidente...

borteixo

Qué mezcla tan rara, me recuerda al chiste de los fideos

hijolagranputa

Dios mio: acabo de descubrir el primer gran inconveniente que voy a tener en la vida por estar más calvo que Mr. Proper.

Arzak_

Ellos querían llevar el flequillo como el de la estilista

Mister_Lala

Corte de pelo con final feliz

JuanBrah

La autoridad máxima de la escuela vecina, Ludmila Mihailova, explicó que durante el recreo de los menores había "tantos hombres borrachos merodeando que era imposible que los pequeños pudieran disfrutar del patio".

Haber hecho una revolución para llegar a esto. Si ya lo dijo Marx, pero Lenin no quiso entender. wall

D

#26 Premio al "la-culpa-es-del-capitalismo" más inverosímil que he leído jamás.

Menudo ejercicio de creatividad y gimnasia mental.

D

Era la pelu de Putin.