Hace 16 años | Por peregrino a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por peregrino a blogs.publico.es

Una tira cómica de Manel Fontdevila que trata sobre la cantidad de promesas que incumplen los políticos de cara a las elecciones. ¿Se puede seguir poniendo genial , como siempre ?

Comentarios

D

¡Ptui, ptuuuuu! [léase como onomatopeya de trompetita que se lleva a la boca y suena estridentemente en todo menéame]

- Por ooorden 'el señooo alcaaalde, se declaaaraaaaa, que el calificativooo "genial, como siempreeee", será otorgaaadoooo en perpetuidaaaad al genial como siempreeee señó Fooooorgesss... ¡¡Escescionalmeeente, podrá ser usao pa ooootros cómicos, siempre que se reconooooosca, la autoría originaaaal!!

D

Propongo poner una columna a la derecha con las viñetas del día de Forges y Fontdevila

D

GCS strikes again! Yo me uno a #9 y voy más allá: una web clon sólo para menear a Fontdevila y a Forges. Y para comentar lo super-geniales que son.

Neofito

claro, de ahi se deduce que una de las ventajas de las democracias frente a las dictaduras, es que las pensiones tienen asegurada una subida cada 4 años lol

D

Yo habría añadido genial , como siempre a las etiquetas. Por que de todas formas un poco de la genialidad eterna de Forges debe haber afectado a Fontdevila para hacer esta tira lol

splinter

ahhh el sarcasmo....

ronko

#2, #10 : eso no es nada, buscad "genial como siempre" en google y le dais a voy a tener suerte, a ver si os suenan los resultados .

D

?eni?l Fuentes!

ronko

#6 Presentando CQC ¿por? lol

D

#2 Juas, qué bueno! Quiero decir... Juas, genial como siempre!

D

#12 Y carreteras asfaltadas cada 4 años,no te olvides de las carreteras lol

G

Buenísima. Rajoy va a quitar el canon si sale elegido... oh wait! es un politico también!