Hace 8 años | Por --440475-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --440475-- a youtube.com

"Empezando por Sócrates y terminando por Platón, incluso incluyendo al propio Aristóteles odiaban a muerte las actividades mercantiles", "los artistas de cine todos ellos contrarios a la economía de mercado", "todos y salvo honrosísimas excepciones están en contra del proceso de cooperación social basado en el mercado por completa ignorancia, soberbia, resentimiento y envidia". La clase es de 2010 pero el profesor continúa en la actualidad.

Comentarios

D

¿
Como se puede ser profesor de universidad y decir tanta tontería junta?

D

#2 error 404

D

#3 editado

D

#4 Lo sospechaba pero ya me cuadra el por qué conocidos con título de universidades privadas no saben hacer la o con un caNUTO...

D

#6 Esta es pública!!! (Supongo que lo sabías)

D

#9 ni idea,más a mi favor, si en las públicas hay que ver esto en las privadas entonces apaga y vamonos

#11 Es pública, pero entre sus ilustres profesores, aparte de Huerta del Soto, destacan otras mentes brillantes y preclaras como Francisco Marhuenda o Edurne Uriarte.

D

#13 la antiinterligencia al poder

D

#5 Si no me falla la memoria en el libro de fundamentos de filosofía que tuve que estudiar para el acceso a la universidad para mayores de 25 hablaba de una anécdota ( creo que de aristóteles, pero no me hagáis mucho caso) en la cual se relataba como un filósofo para darle en los morros a uno que decía que la filosofía no servía para nada se forrṕ invirtiendo en grano por que sabía que la cosecha iba a ser deficitaria y el grano iba a doblar su precio.....Pero bueno el infra ser este dice que es envidia, rencor y sentimiento de inferioridad...puta gentuza

ogrydc

#1 Profesor no, catedrático.

Es cuestión de tener los padrinos adecuados. En este caso, madrina. Sí, esa, la que nunca cobró un sobre.

D

#1 yo siempre he dicho que las ideologías deberían quedar fuera de los centros educativos en general.

D

La escuela austriaca genera peligrosos propagandistas. cuando un cerebro blando e incapaz como el de la líderesa se encandila hasta el paroxismo pajillero con ese discurso neolibeggal y lo remezcla con su obtuso raciocinio, ya sabemos todos como acaba.

Paracelso

Nada aquí en Meneame solo son inteligentes y llevan razón los profesores universitarios cuando se acercan a cierta ideología. Este profesor, por otra parte bastante conocido, está dando argumentos y exponiendo el pensamiento de otros grandes filósofos y economistas. Pero esta web es sectaria como pocas...

derethor

la cantidad de sandeces de este hombre no tiene limites

derethor

yo razonaria con gusto, pero con alguien leido. La escuela austriaca explica muy bien el problema de las burbujas del dinero fiat, pero a partir de ahi pierden el norte.

son tantas las chorradas que sueltan, sin datos ni nada que avale las soflama, que no merecr la pena.

Al menos, milton friedman se repasó el valor del dolar desde 1789 para documentar el monetarismo.

ikipol

Ha dado en el clavo: la envidia es lo que mueve este país. Envidian el atractivo de Aguirre, el porte de Rajoy, lo buena que está la Soraya

ikipol

Joder, este tío es un hacha lol lol lol Ni el club de la comedia lol

D

No está enseñando, está adoctrinando.

J

Vaya, parece que esto está lleno de economistas.
¿alguien puede argumentar en contra? Lo único que veo son insultos y descalificaciones a la persona