Publicado hace 7 años por Fracaso_escolar a rfeito.blogspot.ie

Reflexión sobre la corrupción en la Universidad española

Comentarios

D

#1 Para los amiguetes!!

makinavaja

#6 ...y los pelotas de turno...

D

#14 ok, solo quedan los pelotas. Dicho con conocimiento de causa.

D

#1 #3 #6 #14 Una meritocracia es eso precisamente, un departamento que evalúa tus méritos. Sin embargo si te pregunto a ti si la meritocracia es mala y las oposiciones buenas seguro que piensas que estoy enloquecido por la falta de lógica porque todo el mundo sabe que las oposiciones están trucadas .

Puede haber algún sistema mejor para escoger a los futuros profesores universitarios aunque yo no escuché nunca ninguna propuesta concreta. Mientras tanto solo veo cuñadismo de los envidiosos porque otros tienen un sueldo decente. Pataleta de "cuñaos" sin interés.

D

#14 Lo que no entiendo es por qué un doctor tiene como único objetivo vital vegetar en una universidad pública.
En otros países emprenden y montan empresas.

D

#18 En ningún sitio atan los perros con longanizas. Y, en general, los profesores de todas las universidades más o menos serias, tienen ese tipo de titulaciones.

AlexCremento

#18 Ahí está la cosa. Aquí solo se premia al que aguanta y "puede" aguantar porque tiene cierto colchón. Eso es totalmente contrario a lo que sería "excelencia". Al final sería mejor un sistema tipo oposición evaluada por gente externa y tras aprobar la oposición empezar por el rango más bajo e ir subiendo también por oposición.

gonas

#1 Pues como todas la administración publica.

Psicobicho

Pues en mi facultad había por lo menos 3 pares de hermanos profesores y catedráticos, así que yo conociese... Pero es que ahora son profesores algunas personas con las que estudié y que eran auténticos tarugos, pelotas que no hacían la O con un canuto. Por otro lado he visto a gente que empezó la carrera con capacidad, ideas y ganas terminar hasta los huevos.

AlexCremento

#15 Sip, y en la que yo estudié también. De hecho una "hermana de" se fue a secundaria y cuando se cansó tenía su placita en la uni esperándola.

D

#7 Deberías vigilar esos impulsos tan incontrolados como tardíos, van directamente a tu frustración. Desde la amistad.

¡Ah! Y deja de soñar que eres catedrático!

D

#8 No sabía que eramos colegas.

D

El pony pisador.

D

Son funcionarios.

D

#3 Habla el que no pisó la Universidad y no pudo presentarse a las oposiciones del grupo A1 porque no tenía la titulación académica exigida. ¡Vaya tara existencial la tuya!

D

#5 lol

D

#5 El que se pica, ajos come.

D

#10 ¡Te va a matar esa intuición en cualquier momento! Yo siempre quise ser funsionaria jajjajja

¡Pase torero para ti, y desde mi condición de mujer! Tengo muchos más.

rogerius

Uno muy lóbrego, plagado de sapos y sierpes.