Hace 16 años | Por villols a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por villols a 20minutos.es

"¿Es normal una tía con pelos en el pecho? Es que el otro día fui a meterle mano a una y me encontré con el percal. La chiquilla decía que era normal, pero me estaba enredando. ¿Qué piensas?".

Comentarios

laster

¿Y el último? El que cree que ha cogido una infección estando con una chica a la que sólo le dió un par de besos en el pene ¿Pero que tipo de chicas peludas y con pene pululan por ahí?

su_r00t

Joder, si se estaba enredando, menuda melena tendría

onnabancho

Es normal que haya uno o dos pelos alrededor de la areola. No es normal tener pelos "gordos" en el resto de la piel del pecho a no ser que se tenga un desbalance hormonal del copón.

D

Sin pelos = Juana.
Con pelos = Juana, alias la loca.

JanSmite

Un amigo tenía una novia con bastante pelo en el pecho: por el día se llamaba Paco y era camionero... lol:lol:

Don_Gato

Por cierto Jimmy Page, el original, no tenia ni un sólo pelo en el pecho.

D

Mientras no sea pelo en plan legionario que asome por el escote ...

JanSmite

¿Qué tal añadir un NSFW al titular?

villols

que es lo de NSFW????

villols

Pues por eso puse la noticia, claro que es irrelevante, sin ninguna duda, y estuve udando en ponerlo en ciencia o en humor, pero como se supone que la chica que lo dice es cientifica, pues lo puse en ciencia. Lo mejor es echarse unas risas, ya que no tiene desperdicio.

samsaga2

Yo no entiendo eso de la media. ¿Que és? ¿Un postizo para tener pelo en pecho como Tarzán?

hardrock

La pregunta del tio es la ostia lol :

JimyPage1969: "¿Es normal una tía con pelos en el pecho? Es que el otro día fui a meterle mano a una y me encontré con el percal. La chiquilla decía que era normal, pero me estaba enredando. ¿Qué piensas?".

D

Al final tanto ver Anatomía de Grey y no os ha servido para nada.

D

SHE'S MADE OF HAIR, AND LULZ AND SHEMALE.

ElBrujo

Categorizado en ciencia... aguanta la pedrá.

Tek

Yo aún no he visto ninguna que no tenga pelo en el pecho. Pelusilla rubia casi invisible, sí, pero con la iluminación adecuada no cuesta verlo.

Por supuesto, algunas los tienen un poco más abundantes y/o oscuros y puede llegar a notarse (A alguna amiga mia se le nota bastante, para qué mentir lol).

T

A mi me gustaba más el programa que hacía en la radio Lorena Verdúm, sabéis si sigue en las ondas con algún programa de estos?

p

Pilar: Sea lo que sea, déjate llevar. Protege tu colchón y disfruta. En los chinos venden unas fundas súper baratas. wtf!

xEsk

Será normal, pero no agradable ni bonito lol

donkeyro

No creo nunca que una chica nos diga que es normal tener algún pelillo en el pezón. Haberlo haylos, que conste. 100% asegurado. Lo que no sé es si es normal.

p

A este le pasó como el del chiste, luego gritó: "Me cagon mi padre si la he traspasaooo!!!"

D

SHEMALOTE...TETAS CON ZIPOTE

Toran

Yo ya tenia dudas y demas... asi que le pregunte a una amiga

Chica: pues no eh
Chica: lol
Chica: no es nada normal eso

OFFTOPIC : ¿Y como tendra el sobaco?

Vildria

Que yo sepa ninguna... no he oido que alguna tubiera...
Ademas en la playa no he visto ninguna...

D

TRA-VES-TI

no pasa nada a cualquiera le puede pasar, si hasta el anuncio ese de la coca cola de lol habla sobre ello