Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid relaciona el aumento de casos de coronavirus con lo que llamó "modo de vida" de los migrantes. "A Díaz Ayuso: soy un inmigrante, dirijo uno de los centros de investigación más importantes de la CM, he escrito un libro para que entendamos la COVID-19, dirijo un proyecto para acabar con la pandemia, soy un defensor de la mascarilla... ¿algo que objetar sobre mi modo de vida?".

Comentarios

aunotrovago

Por cada inmigrante que regaña en público a un blanquito, suenan en el cielo mil votos a vOx.

tiopio
David_Dabiz

#7 cierto, yo lo que creo que son los propios estadounidenses los que no saben de que raza son.

j

Lo más probable que en la cabeza de Ayuso esté la imagen de "los moromierdas y panchitos pobres", pero diga "los migrantes" por corrección política.

Todo el mundo sabe, por ejemplo, que los futbolistas millonarios no son migrantes aunque vengan de otro país y tengan un modo de vida bastante raro. El señor físico nuclear este tampoco es un migrante. Aunque lo sea.

hasta_los_cojones

para saber tanto de física nuclear sabe poco de estadística y sociología.

L

#8 Eso que dices en el segundo párrafo es precisamente lo que ha querido decir la Ayuso. Que viven hacinados en pisos pequeños y en esas circunstancias es difícil el confinamiento si le unes un trabajo presencial, cuando lo hay, en esas comunidades.

Querer ver connotaciones racistas en el comentario es querer buscarle tres pies al gato.

Estos emigrantes sudamericanos de Vallecas viven en las mismas condiciones que lo hacía yo hace casi 50 años.

Ratoncolorao

#13 "lo que ha querido decir Ayuso"
Si sus palabras necesitan de tu interpretación, mal vamos.

hasta_los_cojones

#17 Exacto, no necesitarían interpretación si no se leyeran desde el prejuicio y el sesgo.

Vamos fatal de polarización, parece que es más importante hacer campaña política a base de sembrar discordia, que buscar el entendimiento.

L

#17 No sé dónde vi que matizaba esas declaraciones en el sentido en el que te digo. No obstante a esto, tampoco veo que sea una crítica a la población emigrante sino una explicación que ella ve a la situación actual.

#18 De acuerdo contigo.

D

#3 Si solo fuera físico nucelar , Doctor en Farmacia , investigador y trabaja como Director científico, presidente del comité científico Interno y Miembro de la comisión Delegada y Consejo Rector en el hospital universitario de la Paz :

Vamos un pamplinas

hasta_los_cojones

#9 pues si sabe lo que es un espacio muestral representativo sabe que él no lo es, y sabe que está manipulando

No sé que es peor, ser un ignorante que no sabe lo que dice, o ser plenamente conscietne de estar manipulando.

D

#9 pues ya pa empezar basa su argumento en un caso anecdótico. Espero que le retiren alguno de sus títulos por eso

oso_69

¿Hay algún estudio que demuestre que el virus tiene mayor incidencia entre la población inmigrante? (Esto debe ser tremendamente fácil de comprobar y demostrar). Si es así, ¿hay algún estudio que aclare los motivos? A ser posible estudios científicos, no del tipo "UMCM" (Universidad de Mis Cojones Morenos).

Y por cierto, una golondrina no hace verano. Este señor, estadísticamente, no es nada representativo del colectivo de inmigrantes.

Ratoncolorao

#12 Ayuso también se contagió de covid...¿Hablamos de su modo de vida o como va el tema? Estadísticamente, sin duda los que más han muerto han sido ancianos...¿No pides un estudio de las razones, causas y efectos? Por situar el tema en su contexto.
Ojalá lo de la golondrina lo aplicaras cada vez que una tía pega a un tío en la semana en que, por ejemplo, han muerto cuatro mujeres asesinadas...

hasta_los_cojones

#14 donde tú ves tías y tíos yo veo seres humanos. Por eso yo soy feminista y tú no.

oso_69

#14 Ayuso por si sola tampoco es representativa de ningún colectivo. Pido un estudio de las tasas de contagio para ver si se puede atribuir a determinadas costumbres o comportamientos sociales con el fin de prevenir, no de culpar.

#15 Si las tasas de contagio son diferentes entre las distintas "clases sociales" y no entre las diferentes nacionalidades o etnias de igual clase, efectivamente, lo de este hombre no sería representativo de las tasas de contagio entre inmigrantes de clase baja o trabajadora.

oso_69

#14 Y por cierto, 60 mujeres asesinadas en un año con una población femenina de 25 millones no es "una golondrina" porque cualquier asesinato es terrible, pero desde luego no son una tendencia, ni terrorismo ni genocidio.

mikelx

#12 Supongo que no es representativo porque no cobra un sueldo de mierda ni tiene que compartir piso con 7 personas más.

autonomator

Hay Uso, hay meneo

d

hasta que no pare de hacer el ridículo te la vas a comer todos los días. Vaya ..@Javierb me ha bloqueado por llamarle pesado en cada envío que dice lo mismo sin aportar nada.. Ni que el no lo fuera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#ayusoyear

A ver lo que tarda en replicar el que manda la noticia. lol

GeloAnton

#1 Otra Payusada

#1 es que le molan los titulares, si no no entiendo tanta subnormalidad.
Por cierto, es una replica a unas declaraciones, incitando al odio y sin sustento ninguno realizadas por una representante pública en ejercicio de sus funciones.
No si hace surf, graba con calleja o se mete el dedo en la nariz of the record.
Sabemos distinguir???

D