Hace 2 años | Por ccguy a eltaquigrafo.com
Publicado hace 2 años por ccguy a eltaquigrafo.com

Dos clanes de etnia gitana aposentados en los aledaños de Sant Pere de Ribes (Barcelona), han arreglado este sábado sus cuentas pendientes, abriendo fuego unos contra los otros. El tiroteo, que ha sucedido a plena luz del día en la calle Miguel de Unamuno número 7, han dejado a cinco personas heridas, todos ellos por impactos de bala de distinta consideración.

Comentarios

s1m0n

#1 ¡Próximamente en sus pantallas a todo color! No des ideas que dentro de 10 años será espectáculo de masas...

j

#3 Hombre, hay que aprovechar la infraestructuras.

Ferran

#5 Dos hombres entran, uno sale. Dos hombres entran, uno sale.

#MadMax

D

#1 No, hombre! Déjales usar armas. Los metes a todos en la plaza, y cierras la puerta hasta que se dejen de escuchar tiros. Malo será que queden muchos en pie, y los que queden, al trullo por asesinato.

sotillo

#4 Yo creía que esto de la tenencia de armas es una cosa muy seria en este país y por las noticias se ve que la cosa va por barrios

j

#6 Eso es lo que cuentan para que no busques.

O

#6 Y lo es

J4cklpn

#4 nada de armas de fuego, si yo pago 150€ de entrada, quiero un poco de espectáculo. Y a Beyoncé en el descanso.

Penetrator

#9 Exacto. Lo suyo es darles katanas y motosierras.

D

#10 Los guardianes de la moral siempre al acecho del malvado rasista, para hacer de Internet un lugar más hermoso y seguro lol

sotillo

#2 Cualquiera diría que no pueden vivir juntos

Nobby

#2 ¿por qué no darles vivienda gratis pero a todos en el mismo sitio? Ellos mismos se encargarían de reducir el problema

D

#23 es lo que van a hacer con el barrio de La Mina de San Adrián del Besos, que ya les están construyendo los bloques al otro lado del río besos donde se trasladarán ya que sus actuales viviendas están en pésimo estado por dos factores, la mala calidad de construcción y la falta de mantenimiento.

proyectosax

Qué raro que esto ocurra entre gitanos, ¿no han recurrido a los tribunales?

Manolitro

#18 No, porque los jueces les tienen manía

oso_69

#19 ¡Dos clanes entran, ninguno sale!

Escafurciao

Curioso ver que siempre se pelean entre dos clanes rivales,¿es que nunca pueden ser 3 o más, para cuando un guerra mundial de clanes?...

Elbaronrojo

#13 Clash of Clans.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Nobby

¡Ay lo que ha dicho! ¡En vez de individuos y reyerta ha dicho gitanos y tiroteo! ¡Que le corten la cabeza!

El titular sin reyerta pierde mucho, la y le da clase

Elbaronrojo

Ya no se respeta la antigua costumbre de redimir las diferencias a navaja y garrote. Se está perdiendo una cultura ancestral.

GeneWilder

#15 Son los tiempos modernos que nos toca vivir.

Putin.es.tu.papa


Sí, mi cara lo dice todo chicos... Y lo sabeis.