Hace 14 años | Por splinter a formulatv.com
Publicado hace 14 años por splinter a formulatv.com

Televisión Española ofrecerá 70 nuevos episodios de 'Bob Esponja' con las últimas aventuras de la esponja marina más famosa del planeta. Como siempre, a pesar de su buena voluntad, la esponja amarilla acabará metida en líos y terminará arrastrando a todos los que la rodean. Junto a Bob Esponja estarán el resto de habitantes de este disparatado fondo marino: Patricio, su mejor amigo; el avaricioso Sr. Cangrejo, jefe de Bob Esponja y propietario del "Crustáceo Crujiente"...

Comentarios

Laslo

#1 ¡¡¡Absorbe de todo y puede explotar!!!,que grande es Bob Esponja,si la gente tuviera el buen corazón y las ganas de hacer las cosas bien como este dibujo animado que distintas serían las cosas en el mundo.

Me alegro que empiecen a poner nuevos capítulos,que yo los veo todos los días con mi hijo y hay días que se vuelve un poco repetitivo... aunque al crío no le importa ver el mismo capítulo 30 veces,siempre le hacen la misma gracia,el capítulo de "Anfitrión de un Fantasma" se lo ha visto ya como 40 veces y se sigue partiendo de risa como el primer día.

Ojalá esta serie dure muuuuuuuucho tiempo y podamos seguir deleitando nuestra vista con ellos.

D

#23 #24 #25 #26 ¿Te pone Bob Esponja?

ikipol

#28 ¿por qué lo dices?

D

#30 Oo prefiero no saberlo lol

ikipol

Hola soy ikipol y ... soy esponjadicto

ikipol

Amo a Bob Esponja

ikipol

Si Rosa Díez saliera en un episodio de Bob Esponja, alcanzaría un orgasmo estratosférico.

-Ark-

A ver, Bob Esponja es una excelente serie de dibujos animados dirigida, en principio, al público infantil. Pero como todo producto merecedor de la coletilla de "excelente" es una serie altamente disfrutable por cualquier adulto.

Me parece una animación muy de nuestro tiempo (ese humor delirante y absurdo) pero a la vez deudora de los mejores cartoons clásicos, con personajes muy carismáticos y tramas muy originales, imaginativas y divertidas. Es lo que tiene que se hagan mejores series para niños que para adultos, que a veces los adultos preferimos las de los niños. Y no es un rasgo de inmadurez, sino todo lo contrario. Entre la basura que todos conocemos, me quedo con el ingenio y el talento que hay detrás de Bob Esponja.

Karmarada

Y la película con el David Hasselhoff, no tiene pérdida.

tocameroque

¡bob esponjaaaaa! bob esponjaaa!!!! ya llegoooooooooooooo
Qué fuerte.

Tanatos

Esto va a portada lol

nando58

Vaya, otro año más sin poder ver telecinco. Aunque bien mirado, es una ventaja

BlaiD

Esto me recuerda a: "Hoy, estaba hablando con mi novio por teléfono y me ha colgado porque empezaba Bob Esponja. ADV" lol

D

Bob esponja a portada porfavor.

SpongeBob

Bob Esponja: Meneo automàtico

hellodolly

#0 Eres adicto a bob esponja ¿verdad?

k

Duda existencial: ¿Clan TV o Clan TVE?

D

¡Categoría Bob Esponja ya!

T

#47 la de gatos va antes

D

#51 Eso no se discute, claro.

D

Pues yo he hollado muchos años ya por este planeta y no me corto a la hora de decir que antes de ver otro tipo de TV, prefiero ver a Bob Esponja.

ThEInSaNE

Bob esponja, lo unico bueno que ha traido la TDT

Arkhan

Yo reconozco que me hago la cena cada noche a la misma hora para poder cenar viendo la serie.

Patricio for president!

geroar

Socorrooooooooooooooooo.....

D

Son todos unos malditos frikis!!

Rastikko

Vale, ya esta, baneada la I.P de meneame de mi conexión.

xaman

Viva Patricio!! http://9gag.com/gag/16406/

villarromero

mira que son malos esos dibujos pero a mis 30+ años estoy enganchado jajaja. dios que mal estoy...

m

Son unos dibujos bueníssimos, que a mis hijos les encanta aunque no salgan super héroes atizándose. Un 10.

D

Bob esponja es genial, pagaría por trabajar haciendo cangreburguers. lol
En la CEOE están pensando en hacerle un canal propio para emitirlo las 24 horas del día.

D

Cabrones, ¿con mis 30 pico me vais a hacer verlo al Bob? Si si, os digo a vosotros, no a los de ClanTVE!

J

Estaría bien que repusieran las series: "Erase una vez la vida", "Erase una vez el espacio", etc...

frixuelu

No están tan repetidos como los simpsons, y me hacen mas gracia.

D

#17 No están repetidos por que Bob Esponja tardó bastante en llegar a España, de hecho ahora empieza a tener popularidad.

Andreamtez

Estos dibujos, ¿son de ese tipo de dibujo que en realidad es para adultos? Nunca los he visto.

Porque como sean dibujos para niños y #17 los haya comparado con Los Simpsons me va a dar un jamacuco.
¿O son como Shin Chan, seguido incomprensiblemente por algunos adultos?

D

#22 Creo que el personaje de Bob Esponja es gracioso para los niños, pero para los adultos en tan tremendamente "plasta" que es divertido verlo. Yo me parto con él. Mis hijas me llaman corriendo cuando empieza Bob Esponja porque saben que me encanta.

n

Estoy que no puedo dormir por ello...

I

¿Bob Esponja, programación infantil? Programación infantil es Sé lo que hicistéis y Sálvame.

Cuando el humor inteligente tiene que "disfrazarse" de serie para niños significa que el nivel general de la programación televisiva está bajo mínimos.

Eurociudadano

¿Clan tve? ¿Es un canal de youtube o algo así?

marie-lu

#11 Es un canal infantil de la TDT, de TVE

M

#11 Clan tve es uno de los canales de RTVE en la TDT.

RTVE tiene actualmente 6 canales en la TDT: La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan TVE, Teledeporte y TVE Internacional (que no lo pillo).
En 2010 tiene previsto 2 más (ya veremos): Canal Cultura (nombre provisional) y TVE HD (Alta Definición)

amromero

Quitan Muchachada Nui y ponen Bob Esponja, sin duda TVE está mejorando su programación considerablemente, aunque el público de ambos tenga la misma mentalidad.

eurotiendaonline

Como puedo recibir votos para Eurotiendaonline.es España Portal de venta de Tecnologia punta para Tus Necesidades para España tales como Televisores, informatica, moviles, camaras digitales, video camaras, electrodomesticos, portatil, juegos, gps, home cinema, Hi-fi, Radios, Autorradios, minimotos ?

paputayo

#4 Que alguien lo banee ya, ¡por Dios!

kikuyo

#4 Haciendo spam recibirás muy pocos.

gcarrilero

#4 yo vendo cds originales de teddy Bautista por 30€ pasen y aprovechense