Hace 8 años | Por rafaelbolso a publico.es
Publicado hace 8 años por rafaelbolso a publico.es

Javier Aguilar es el arquitecto de una polémica obra en terreno público, cuyo promotor delegado es Dionisio Ramos, mentor en la Complutense de la candidata a la Presidencia madrileña y vinculado al 'Tamayazo' y a la 'Gürtel'. "Nunca se facilitó al Consejo de Gobierno el pliego de condiciones del concurso de concesión demanial [perteneciente al dominio público] de la esquina de Cristo Rey, ni sabemos cuántas ni cuáles han sido las diferentes ofertas".

Comentarios

D

Ciudafuente's

rafaelbolso

¿Y ahora qué señores de C's Madrid?

Ya era muy fuerte que justamente hablaran de cambio y apoyaran nada más y nada menos que al PSOE en Andalucía con su fraude millonario con los ERES y al PP de Madrid que en palabras de Monedero es "una asociación para delinquir" reflejada en Gürtel, Púnica (muchos ayuntamientos madrileños implicados en ambos macrojuicios), Granados, áticos, espionaje, etc., pero ahora tienen directamente a Cifuentes (por si no alcanzaran sus contestaciones a pelotazos de goma a los manifestantes)...

El_Ogro_de_las_drogas

Gracias Ciudadanos, vuestra lucha contra la la corrupción es ejemplar

ioxoi

#3 pero... ¿el 3% es nuestro?

D

Repite conmigo Cristina:

¿Quién es mi macho alfa?

Más alto que no te escucho.

¡¿Quién es mi macho alfa?!

D

Menuda películita se monta el BOE de Podemos para al final decirnos que los gerentes de, atención amigos, la Complutense de Madrid han beneficiado al marido de la Cifu. Pero ¿el rector de la Complu (Carrillo Jr.) no era muy amiguete de Pablo Iglesias y no ha tenido además un sinfin de refriegas con el PP?

Esto es sencillamente risible.

ogrydc

#6 Es verdad, no entiendo por qué Publico recurre a este juego sucio para desprestigiar a C's

A fin de cuentas, ya sabemos donde acabarán los herederos de UPyD, al mismo sitio que fue a parar el CDS...

D

La Complu entre los clanes, los comunistas y los cadáveres putrefactos debe estar en el top ten de las universidades mundiales.