Hace 6 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elmundotoday.com

Con la intención de que cualquiera pueda independizarse de España, Firaxis, desarrollador del juego Civilization, ha sacado hoy mismo una actualización que contiene el Pack de Escenarios ‘Civilization Catalonia’, una expansión Premium que añade al juego a Lluís Companys i Jover, líder de Cataluña, y el nuevo escenario “In inde independencia”. Comenzando en el año 1714, los usuarios tendrán que guiar al pueblo catalán hacia la independencia sirviéndose de unidades militares como los temidos “Castellers”, que cuentan con +2 en movimientos de...

Comentarios

b

#1 Hombre para ser real tendría que quedarse con tu dinero y el del resto!

D

#1 a cambio de la penalización cada vez que quieres gastar más pasta de la adecuada

a69

#1 El imperio español puedes desarollar el "capitalismo de amiguetes".. sirve para comprar todos los medios de comunicación de tu pais y subir la moral (al menos por un tiempo) repitiendo sin cesar "el imperio va bien". De ahí pasas a "palco del Bernabéu" . Tus finanzas se decrementan un 10% por la corrupción, has de elegir si te sale a cuenta. Funciona muy bien cuando el nivel educativo es muy bajo.

D

#7 Si, y un "catalanazi" edition, donde saldrías tú, tu familia, puchidemon, pujol espanis ens roba y la ETA y el hombre de paz Otegi, en la facción catalonia.
Tu bando podría acosar a los castellanohablantes, romper coches de la guardia civil, escrachar, pero si se acercan a catalonia entonces gritas "victímism"!! y todo se para.

gringogo

#30 ¿Qué pinta mi familia en un juego? Vaya mierda, por cierto... No lo descargaría ni vía Torrent.

nanobcn

#34 Tu familia catalanoetarra nazi pujolista, todo junto, ¿eh? lol

gringogo

#42 Hay personas que no dan para más...

Vamvan

En el 5 hay un mod con la nación catalana y varios mapas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=256387811&searchtext=catalonia

d

Muy gracioso el Mundo Today, pero esto ya ocurre en el Victoria, Europa Universalis y juegos de Paradox. Si juegas mal y el pueblo se enfada contigo, te salen unos rebeldes pidiendo la independencia.

D

#11 En los CIV tus ciudades también pueden unirse a otras civilizaciones si tu felicidad cae por debajo de cierto umbral.

d

#13 Ya imagino (no he jugado al Civ en serio), pero en los que dije es Cataluña concretamente.

D

#11 Pero ¿a que no puedes mandar barcos contra ellos con fotos de la warner?.

La realidad supera a la ficción con creces en esta ocasión.

LeDYoM

#11 Rajoy esta jugando muy mal su partida.

ttonitonitoni

#19 (en castellano se utilizan símbolos de exclamación al principio de la frase también )
"HOGOS"

D

En un templo del continente de Onirian, si te cruzas con la Madre Superiora, te desaparece todo el oro recolectado en los últimos 18 meses. Es la polla.

ttonitonitoni

No se,pero en el empire total wars lo primero que hacia era quitarle Catalunya a los Borbones aunque tubiera que cruzar todo el mapa

D

#5 mis ojos mis ojos!!!!

ttonitonitoni

#17 creo k se escrive "hogos"... pse.. menudo anaflabeto funsional

D

#5 Lo de leer y aprender a escribir, si eso ya tal. Sigue así luchando en los videojuegos, campeón y deja la vida real para otros, ttontotoni.

ttonitonitoni

#32 mis discluhpas sile a ofendio mis faltas, no bolbera a okurrir shurprimo lol

D

¿Tiene también la función "adoctrinamiento en los colegios a todos los menores y discriminación a los que hablen en el recreo en español?" Es necesaria para que sea realista.

D

#25 Si, pero hay que pagarlo aparte, biene en un DLC.
Junto con un audio que dice "vamos a españolizar a los niños catalanes"

D

#33 Eso es un audio frente a millones de acciones y leyes para aplastar a los niños castellanohablantes. Victimismo se queda corto para definiros, catalonians.
Busca El 'apartheid lingüístico' en Cataluña. De nada, catalanazi.

D

#36 No soy catalan. lol lol

D

#37 No hace falta haber nacido en Cataluña para ser catalanazi, podemita, es lo mismo, vuestra misión es destruir España.

D

#38 Ostia, nos has pillado!

D

Eso sería si se necesitase el juego original para jugar.

ttonitonitoni

No se,pero en el empire total wars lo primero que hacia era quitarle Catalunya a los Borbones aunque tubiera que cruzar todo el mapa lol

D

#6 Dios otra vez no!!!, MIS OJOS!!!

ttonitonitoni

#6@admin... parece que se me ha colado dos veces el mismo comentario, ¿podéis eliminar uno?

JBM00

Pues tal cómo viene el 1O podrían hacer un Gran theft auto Catalonian edition

M

He empezado en algún año anterior y conseguí fácilmente toda la Corona de Obregón.
Me costó más conquistar la península y decidí trasladar la capital hacia el centro, Magerit o algo así.
Hay un catalán que me propone un viaje más allá del mar Océano. Si lo consigue le pondremos una estatua por Barcelona.

spit_fire

Yo jugaba al Hearts of Iron, yo siendo Alemania. Llegaba el año 40 y adiós Francia. España, Cataluña incluida, caían en una semana y poco más.

asturvulpes

Y tienes la posibilidad de cambiar armas nucleares por entradas a la Sagrada Familia con los norcoreanos

Maki_

#4 todavía no son TAN caras. Pero quien sabe si en 10 años, cuando la acaben... Si no es que nos la destruyen antes unos u otros.

D

me lo apunto! roll

f

Y la maravilla de la Sagrada Familia cuanto tiempo tarda en construirse ?

Maki_

#14 Mucho, aunque si le aplicas la mejora Basílica, se termina bastante antes. #truestory

Nomegna

#14 Puedes parar la produccion a mitad y te cuenta igual

El_Drac

En lugar de Companys deberían de haber puesto a Francesc Macià. El primero es un mártir y el segundo fue un gran hombre.