EDICIóN GENERAL
135 meneos
5679 clics
Las ciudades infinitas de JaeCheol Park - Ilustraciones

Las ciudades infinitas de JaeCheol Park - Ilustraciones  

JaeCheol Park AKA PaperBlue, crea estos impresionantes e intrincados dibujos a modo de sketches arquitectónicos. Pero en lugar de imaginar un edificio edificable, Park emplea la estética clásica ilustrativa para formar entornos urbanos fantásticos donde las estructuras aparecen y desaparecen, mezclando entre sí una neblina de patrones geométricos sumamente espectaculares.

| etiquetas: arte , ilustración , bocetos , ciudades , dibujo , jaecheol park
Impresionante.
Me recuerda, salvando las distancias, a este de Instagram

instagram.com/amarcosoriano
Parece una mezcla entre Metrópolis y Gondor.
Sería más apropiado titular como edificaciones imposibles.

No se ven entornos urbanos ni ciudades. Son croquis de calles o edificios.
No entiendo por qué le ponen ahora AKA a todos los textos, en español es Alias y no AKA.....
Menuda locura de trazos...
Dark Souls
#7 Totalmente. De hecho Miyazaki se basó mucho en la arquitectura renacentista para sus creaciones, sobre todo la catedral de Milán. De los juegos más bellos en ese sentido sin duda.

laleyendadepalaman.wordpress.com/2015/09/03/como-ha-influenciado-el-mu
#7 #12 Y en quién se ha basado para hacer a Ornstein y Smough tan hijo putas? Ayer estuve jugando contra ellos y no sé si llevaré 9 muertes. Su puta madre.
#13 xD xD xD

Lo mejor del Dark Souls es que es complicado como la vida misma. Está hecho para echarle horas y horas... y si no tienes nivel ni lo intentes, porque acabarás tirando el juego, consola u ordenador por la ventana.  media
#15 Que es como la vida misma ya te lo puedo confirmar: a día de ayer 29/01/2019 aún hay sucios gordos cuarentones de Minesota con personajes LVL300 invadiendo a cualquier lowlevel que use Humanidad en Anor Londo. Un juego de 2011.

Eso o adolescentes medio tontos de algún país terminado en "ÍSTAN" donde la PS3 acaba de ponerse a la venta.
#16 El "1" y el "3" son obras maestras. El "2" no lo fue porque no se puso como director a Miyazaki, sino como colaborador y decía qué ideas eran buenas y cuáles no. Se nota la mano de este hombre en cada obra que hace. Es un genio.
#17 Tengo entendido que el 2 es como una especie de spinoff o algo así. Me lo he terminado pero no me metí tanto en el lore. El 1 y el 3 son los mejores de calle.
#20 Algo así, pero en el que Miyazaki no tuvo apenas repercusión ni intervención directa, su labor fue más, como he comentado antes, de asesor.
Curioso como ha caído la cultura general,...ese chico está imitando el estilo del italiano Piramesi arquitecto del siglo XVIII que se dedicó a vender grabados, sobre todo su serie de aguafuertes sobre las carceles.

Aunque reconozco que los bosquejos de este meneo tienen gusto, me encantan los paisajes de arquitecturas imposibles.
#8 PiraNesi compi ;)
#9 wow, me has pillado, no volveré a escribir recién levantado. :wall: <:(
#11 jajajaj todos tenemos dias tontos jajaja
#8 Imitando... le veo el mismo parecido que un huevo a una castaña, pero bueno, son opiniones. Lo único en que se parecen es que son realizados a tinta -o grabados- pero de un concepto totalmente diferente.

Piranesi como dices realiza cárceles y edificios "clásicos" y Park de estilo futurista.
Me recuerda a los entornos también de ciudad infinita del manga Blame!
Aunque en ese caso el tono es mucho más "industrial"
Pero creo recordar que el autor, Tsutomu Nihei, era arquitecto.
#10 me lo has quitado de la boca. Blame! tiene unos dibujos de entornos industriales megagigantestos que apabullan con las dimensiones del mundo que están describiendo.
#19 si no la has visto, el año pasado sacaron una peli de animación (Netflix creo), la historia es un poco mezcla de un par de arcos, pero el dibujo respeta bastante el manga.
Al menos merece la pena un visionado.
#22 Algo he oído, pero no la he visto. Ya la veré en cuanto pueda.
#10 Me encanta Blame! mis dieses.
comentarios cerrados

menéame