Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Ciudadanos, el partido que apoya al PP en el Ayuntamiento de Orihuela, y Vox han votado en contra de la moción de la oposición, firmada por el PSPV-PSOE y Cambiemos Orihuela, que proponía al alcalde Emilio Bascuñana, imputado por un presunto delito de malversación de caudales públicos por cobrar durante años de la Conselleria de Sanitat sin acudir a su puesto de trabajo, que se apartara del puesto hasta que se resuelva el caso. De hecho, el acuerdo de gobierno con el partido naranja preveía que cualquier cargo investigado en una causa judicial

Comentarios

p

#1 mientras no entendáis que todos tienen las mismas cartas y sólo miréis cuando unos las usan en lugar de rechazar la baraja completa seguiremos dando bandazos y a cada bandazo cada vez seremos más esclavos

D

#8
Toda la razón,es lo mismo pedir la dimision de alguien por estafar parte de nuestros impuestos que bolsillos que respaldarme ,son exactamente lo mismo.
No se, yo creo que unos son más ELLOS que los otros.

A

#19 lol lol lol

ny80

#8 "Todos son iguales"

A

#8 El Dioni: "Todos son iguales ... a mi".

D

#8 el que no entiende una mierda eres tú y te crees que gilis somos los demás.

manc0ntr0

#8 Vuelve a la portería, anda

D

#1 Yo creo que un imputado no tiene porqué dejar su cargo ya sea de derechas o de izquierdas. ¿Por qué? Porque el imputado puede ser condenado o no, y de ser absuelto se demostraría que no había base para la acusación. Que se puedan tomar represalias políticas contra un imputado (que no condenado) abre la veda al ataque indiscriminado por parte de opciones políticas contrarias haciendo uso de esta vía. Imagina lo que sería si mañana imputan a Iglesias por algún delito que se confirma luego durante el juicio que no es tal cosa y el juicio se prolonga un par de años. ¿Te parecería normal que se le apartase mientras tanto de sus funciones públicas?

D

#6

A ver si se confundió y resulta que era "telepático"

D

#9 no, era homeopático

D

#12

Claro, trabajó una hora una vez y al diluirla en el tiempo, el efecto se potencia.

Si trabajara más, ese efecto se perdería.

Machakasaurio

#6 bueno, así se sacó Cifuentes el master, y Casado media carrera...

Son sus costumbres, ya sabes...

D

Menos mal que son partidos que vienen a regenerar la vida política...

D

Lo que no entiendo es cómo están en contra de la sanidad pública, si bien que la sangran en cuanto tienen oportunidad

c

#2 Es para demostrar lo mal que funciona.

Lo hacen por nuestro bien, como Abascal con su chiringuito

mafm

#2 porque quieren sangrar la desde la empresa privada que se pilla más cacho. Es cuestión de optimizar el robo.

tiopio

Orihuela, el pueblo de Miguel Hernández y Ramón Sijé.

Stormshur

No pasa nada, se usa el comodín de la casa de Pablo Iglesias y con eso se justifica hasta a violadores y asesinos que son afines..

+ Oiga que ese político de su partido de derechas ha violado y matado a varias personas.
- Los rojos hacéis lo que sea para criticar a la derecha ¿no? y de la casa de Pablo Iglesias ni hablais ¿no? menudo morro tenéis ¿no?

XtrMnIO

Porqué todos los corruptos apuntan a la derecha?

D

#3 tienes la visión parcial, debe ser el cuello que solo te gira para un lado. Ve al fisio

Grymyrk

#3 Ser de derechas ya es estar corrrompido

Tuatara

Este cosplayer de soldadito, cobarde y traidor, vago, racista, machista, líder de gilipollas, ha estado sisando dinero público y dinero en B toda su vida, cuando el dinero de grupos terroristas extranjeros no era suficiente. El amigo de las dictaduras Bolsonarianas.

j

Pero estos no iban a ser el azote de la corrupción. Vox y Ciudadanos cómplices de corruptos.

Toni Cantó no dice nada ni se espera.

c

#15 Toni Cantó está en el PP

D

#30 Tono Cantó es una pelota de padel

j

#30 Toni Cantó es de la Comunidad Valenciana y hace unos días dijo que Madrid es rica porque no es corrupta. O sea, que desde que se empadronó en Madrid le importa una mierda la corrupción en su tierra.

canduteria

Unos putos sinvergüenzas... Y esta claro que todo lo que dicen es mentira.

Grymyrk

Ya se buscarán alguna manera de echarle la culpa a Pablo iglesias

Socavador

Esto es lo que se llama redegeneración democrática y tal.

a

Ciudadanos y vox venían a luchar contra la corrupción y a regenerar las instituciones no? Parece que quisieran regenerar sólo sus bolsillos.

Imag0

C's regenerando nuestras risas

No entiendo por qué Ciudadanos insiste en autodestruirse yendo a todas partes con PP y VOX. Quizás la política de bloques funcione en Cataluña (independentistas/no independentistas) y en Madrid (izquierda/derecha). Eso no significa que tenga que funcionar en el restos de España.

Creo que el problema de C's es que han entrado a los bloques y han empezado a hacer tratos a nivel global (esta comunidad por tal ayuntamiento) en lugar de pactar en cada lugar lo que convenga a ese lugar. Y una vez han entrado en el bloque de la derecha ya no pueden jugar el comodín de ser de centro. Y menos cuando en otros lugares están en un bloque. Ciudadanos ha elegido ser muleta del PP y se los va a comer. Ahora Edmundo Bal en Madrid no tiene nada que hacer por muy de centro que se quiera vender.

Han elegido su estrategia y ahora les tocará asumir las consecuencias.