Hace 7 años | Por --493582-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a nuevarevolucion.es

Somos muchos los que llevamos meses alertando a la población del inmenso peligro que supone Ciudadanos para España.

Comentarios

Tachy

Pues el spot, si algo bueno tiene, es que refleja perfectamente el universo según ciudadanos: cuñadismo a tope arreglando España desde el bar y criticando al coletas.

Maestro_Jedi

#1: Touchè. Realmente yo no creo que hayan cometido un error en la realización de este vídeo. Saben perfectamente los requisitos a reunir de aquellos que vayan a votarles y les ha hecho un vídeo perfectamente adaptado a su nivel. Nada raro.

v

Lo triste es que ese vídeo me ha recordado a gente que conozco y que, en efecto, votan a Ciudadanos. Va dirigido a quien va dirigido, para el cuñado que no ve el clasismo ni los clichés ni la falta de argumentos del spot, sino que hace de ello su argumento defensor de Ciudadanos. Si es que la fama de cuñadismo que se han ganado es por algo...

ne0x

Ciudadanos, la política cercana al pueblo. Un spot lleno de cuñadismo de barra de taberna + críticas gratuitas a Podemos, y las propuestas ya si eso otro día.

Muy sensato todo.

D

C's Ha demostrado estar a la derecha del PP y formarse de los más rancios fascistas, ocupando el lugar de la extrema derecha en España. No me extraña que se hundan en las encuestas.

rojo_separatista

#5, aun recuerdo a algún pardillo escribiendo hace meses que a Podemos y a C’s les unían más cosas de las que les separaban.

GeneWilder

Cunchadanos