Hace 5 años | Por elece a rac1.cat
Publicado hace 5 años por elece a rac1.cat

Arrimadas propone un bloque unionista y pide al PP y al PSC que se sumen a una gran lista para combatir el independentismo.

Comentarios

D

#4 O Podemos a “la casta” con la que ahora pacta o los separatistas al mal llamado españolismo.

Quel

#8 ¡Cuidado, que nos atacan! Poned en marcha el ventilador del y tu más.

D

#11 Pregonar lo que sentencias no ha sido nunca un buen argumento.

Quel

#14 Igualmente.

Trigonometrico

#8 Creo que no. La casta es precisamente la que le roba votos a Podemos, o sea que, la casta le perjudica.

Y creo qué, para el españolismo, o para el nacionalismo español, no existe otro nombre más apropiado.

x

#4 Y el independismo necesita que nadie le lleve la contraria.

Dravot

#17 en mi vida me verás haciendo el idiota agitando una bandera. pero entiendo que, dado tu cerebro binario, me imagines así.

Dravot

#12 pareces un ser dotado de una gran inteligencia.

ttonitonitoni

#15 gracias, al contrario tu no pareces muy brillante, que no eres capaz de ver la ironia en llamar identitarios a los demás cuando eres el españoleitor oficial de Menéame. kiss

D

Es normal que el españolismo ya sea de izquierdas o de derechas vaya junto. Espero que PXC Y DN vayan también

Dravot

negativo por usar el término "unionista". es patético que dicen no querer que Cataluña sea un Ulster, copien esa terminología y la utilicen hacia quienes no comparten su repliegue identitario.

e

#7 Diez mil uno

ttonitonitoni

#7 eso eso, putos identitarios nacionalistas, son E S P A Ñ O L E S, de ESPAÑA esta gran nacion milenaria VIVA ESPAÑA COJONES!

D

#1 Alternativa en la que no se menciona para nada lo de la lista única. Y por supuesto no aparece la palabra "unionista". Podíamos dejarlo en alternativa creíble.

e

#6 Pues dejémoslo así, ya no puedo editar, mis diez mil perdones.

Azucena1980

Casado se quiere comer al Ciudadanos y el PSC ya va por libre... un brindis al sol de un partido que agoniza.

aupaatu

Y con todos los de ultraderecha.los legionarios, la conferencia episcopal,la Patronal ,la Banca .......

D

Usted Arrimadas solo tiene derecho a guardar silencio, de que coalición habla un partido que no tiene ni un ayuntamiento. Tarada

D

Doña Rogelia ha perdido el juicio!!!!