Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a libertaddigital.com

Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos, está a plena actividad con los numerosos pactos en los que está participando su formación en toda España. Tras aupar a Susana Díaz en Andalucía, en La Rioja permitirán que gobierne el PP pero tras sacrificar a Pedro Sanz. Y mientras tanto en Madrid siguen las negociaciones para que Cristina Cifuentes sea la nueva presidenta autonómica.

Comentarios

enol79

#1 toman a la gente por idiota.

#4 Claro que es un paripé. Lee a #14

D

#4 Si crees que son capaces de proponer un candidato que sea votado a favor por Ciudadanos, Podemos y PP, entonces no es un paripé. Pero si no crees en esos milagros, si que es un paripé.

O eso, o no tienes ni puta idea de como funciona una moción de censura.

Fingolfin

#16 Lo que yo creo es que de haber dicho esto el Podemos andaluz, el podemismo estaría alabándolo por las nubes, pero me hace gracia que en cuanto es Ciudadanos abre la boca, corren a buscar fallos a lo que se pondrían a aplaudir si lo dijeran los suyos.

Señalar la incoherencia política del podemismo en meneame es muy divertido y tengo intención de seguir haciéndolo. Las mociones de censura me importan poco.

D

#17 "es que de haber dicho esto"... no lo ha dicho. Si es una actitud habitual que digan cosas por el estilo, ponme un ejemplo real.

D

#17 "es que de haber dicho esto el Podemos andaluz" es que no lo ha dicho, ni lo dirá. Y de nuevo, si crees que hay casos similares pon el ejemplo.

Que no vale inventarse cosas que no pasarán para hacer críticas.

yoma

Espero que exijan lo mismo con Telemadrid.

D

Hace nada estaban negociando con ella las condiciones de su apoyo.
¿ No pusieron esta condición y ahora la cuentan en los medios ? Tiene pinta de ser un brindis al sol.

D

en Catalaunya llevan toda la legislatura con esa cantinela de la moción de censura y no han echo otra cosa que comerse los mocos

cuestionador

Me encantan muchas medidas de Podemos y Ciudadanos y me toca un poquito los cojones como todo lo que huela a Ciudadanos se tumbe.

Cuándo perdimos el espíritu crítico y empezamos a ser hooligans?

Dab

#20 ¿En menéame? Más o menos desde las elecciones europeas de 2014

kalimochero

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#19 Un profundo cmentario al que te me has adelantado.

Creo que expresa perfectamente el sentir general de la ciudadanía.

;).

m

a ver si de una vez deja de ser una tv para jubilados y lolailos

An66

Cortina de humo para despistar, del GATOPARDO hijo del IBEX-35. (Cambia algo para que todo sigue igual).

D

No se dice que se va a hacer, SE HACE.

D

Querían dar imagen de institucionalidad y van a redoblar sus esfuerzos en cagarla más aún porque hacer una moción de censura sólo por esto, la gente lo va a entender aún menos.

perrico

Y ya de paso que quiten a Juan Imedio, por favor.

D

Al final la va a tocar parir en el coche oficial...

D

Teniendo en cuenta que canal Sur depende de la Consejería de Presidencia difícil lo veo.

Simún

Supongo que le dirán lo mismo a la cifu en madrid