Hace 9 años | Por bomowski a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bomowski a bolsamania.com

Ciudadanos se presentará a las elecciones autonómicas de Andalucía, cuya convocatoria se ha adelantado al próximo 22 de marzo, según ha anunciado el líder de la formación política, Albert Rivera.

Comentarios

Ecoman

¿catalanes queriendo gobernar en Andalucia...? las llevan claras.

D

#9 Soy andaluz, y tengo bastantes colegas que votarán a Cs, lamentablemente.

D

#4 #7 #11 ¿Manos limpias? Si lo dices por su concordancia ideológica con el "sindicato", sí. Si no, busca información de Jordi Cañas, sobre la Fundación Tribuna Cívica y, por otro lado, Raül Niubó, exjefe de prensa de Ciudadanos, denunció que tienen trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social.

KrisCb21

#12 creo que te has confundido al mencionarme

Duke00

#12 Si, yo creo que también te has confundido conmigo... #13

paldiegotwi

Pues en la ultima semana me ha dicho bastante gente que esta pensando en votar a ciudadanos, igual dan la sorpresa en las andaluzas.

Les darai mucha fuerza para las autonomicas y las nacionales.

lorips

#4 ¿manos limpias en Ciudadanos? jaja, cambia de canal, anda.

Que la ultraderecha mediática les mime no significa nada .

D

abstencionismo activo y terminar con el regimen podrido del 78... como mal menos ciudadanos ,pero jamasssssssss ppsoeeeeeeiupd (castuzos que hay que desterrar )

D

#1 #2 ¿Votando a los cachorros de la extrema derecha pensáis solucionarlo?

D

#3 entre alguien que tiene las manos limpias y chorizos de toda la vida .. me quedo con estos que tienen las manos limpias .. jamas vamos a tirar este regimen con la abstención , es una lastima porque es la unica via de limpiar este regimen podrido de corrupción .. no quiere decir que yo les vote , no voto , respaldaria esta mierda .

Duke00

#3 Están a la izquierda del PP y les quitarán votos a estos. No es la solución final pero ayuda... De extrema derecha serían VOX más bien.

KrisCb21

#3 romper con el. Voto único de la derecha hacia el PP siempre me parecerá buena idea. Divide y vencerás.

escroniano

Teniendo en cuenta que en sus inicios uno de los puntos importantes de reunión y con aceptación más masiva fue Andalucía, no es raro que se presenten.

Teniendo en cuenta la estrategia de expansión de C's basada en fagocitar partidos independientes de ámbito local y en explotar la imagen de sus dos figuras mediáticas (Nart y Rivera) en los mass media, puedo jugarme una volldamm a que sacan representación a nivel autonómico, en alguna diputación y más de una cuarentena de consistorios (donde extraoficialmente ya tienen presencia)

Supongo que su voto se nutrirá más de desencantados del PP que del PSOE, pero ya veremos.

Mister_Lala

No es por nada, pero si en varias décadas las élites políticas no han sido capaces de hacernos hablar castellano en Andalucía, Ciudadanos lo tiene negro para hacernos hablar catalán

Homertron3

Mal me equivoque, pero preveo poca respuesta ciudadana...