Hace 8 años | Por --485930-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --485930-- a cuatro.com

Ciudadanos (C's) ha presentado este lunes el cuarto bloque de propuestas de su programa económico y social, dedicado a la educación, entre las que incluye debatir la supresión de la repetición de curso, acabar con las tasas que aplican algunos colegios públicos y concertados, establecer un MIR docente, y evaluar a los profesores y a los centros periódicamente.

Comentarios

D

#1 Eso sería la revolución, y Pablo, no está por la labor....

D

#3, Su te refieres a Pablo Iglesias, Que pinta en esta noticia ? O eres un Troll ?

D

#26 Él sabrá...o lo mejor se le acaba el chollo.

raikk21

#27 O lo mejor no

D

#1 Yo conozco a un funcionario que no sé si tendrá el Graduado Escolar, pero era sabido en el pueblo que de joven ese hombre mantenía relaciones sexuales con un alto cargo ya fallecido. Un día fui a hacer un papeleo y en la oficina me encuentro a ese sujeto detrás del mostrador, me quedé flipando, un tío que no sé si sabe escribir ocupando un puesto de funcionario relevante. Seguramente que a ese hombre le hacen una evaluación y no sabe ni hacer la O con un canuto, fijo.

R

#1 MIR y examen psiquiátrico a políticos, ni un psicópata más en sus filas

D

#9 El profesor suele repetir muchos años

c

#9

Se debe evaluar a todo el mundo, alumnos y profesores.

Un/os alumno/s que merecen repetir y pasan, se convierten en un lastre para los otros compañeros. Además, si merecen repetir es porque carecen de la base necesaria para comprender los siguientes temas/cursos.

D

#41 Si yo digo que tú estás dando clases de inglés es porque estás dando clases de inglés y punto.

D

#42 Y si yo digo que eres inutil y envidioso lo eres y punto.

Alguna cosa más?. Hala que me voy a ver si me han ingresado la nómina en el banco
Mañana si sigue el hilo abierto, te digo cuanto he cobrado si aparte de la normal me han ingresado la extra por "Calidad en la enseñanza" que ya es el cuarto año y eso es un pico de puta madre.

D

#43 A los profesores hay que evaluarlos varias veces al año, y desde que fallen una sola pregunta a la puta calle, que es donde tienen que estar, por analfabetos incompetentes.

Si yo hubiese querido ser un puto mileurista fracasado hubiese hecho una oposición para funcionario.

D

#44 Nchstt, es que he editado y lo mismo ni lo lees.... conociendote...

Alguna cosa más?. Hala que me voy a ver si me han ingresado la nómina en el banco
Mañana si sigue el hilo abierto, te digo cuanto he cobrado si aparte de la normal me han ingresado la extra por "Calidad en la enseñanza" que ya es el cuarto año y eso es un pico de puta madre y el acompañamiento escolar que es otro pico tambien de puta madre

Por cierto ya veo que no tienes ni puta idea de lo que cobra un funcionario de carrera del grupo A.

Ves como todo es por la envidia y por la inutilidad....

D

#45 Más faltas de ortografía y no naces. Se nota que has leído muchos libros y eres un profesor experto.

Tú lo que eres es un puto enchufado pijo de clase media, alguien que no vale ni para comer con cucharilla, pero con una nómina por la gracia del voltaje. A los enchufados como tú hay que echarlos a patadas de este país.

D

#46 Tranquilo Forrest Gump. Veo que cada vez añades mas cosas... Jajajaja. Observa como me lo paso pipa con un envidioso como tu.

Anluego que tienes que atener rason. Zoy de lo má vruto que avia en mi qlase pero me dige que con una mijiya suerte lo mizmo aprovava las oposicihones. I haqui me tienes... ganando 6 beses má que tu. Hah! i con dos mese má de bacaziones

Hala, a chuparla, envidioso. Joder si lo que sobran en este pais son envidiosos e hinfromáticos.

cathan

La evaluación para profesores no me parece mal, pero ¿para cuándo una evaluación de cultura general para diputados, senadores, alcaldes y concejales?

D

Eso, que nadie repita curso y becas para todos esos que han ido arrastrándose en el colegio para que sigan haciéndolo en la universidad. Brindemos por una generación de analfabetos con titulación superior.

D

#4 Si nadie repite se acabó el fracaso escolar.

D

#5 Para la estadística sería cojonudo, estaríamos incluso por encima de Finlandia en "calidad" educativa.

D

#7 La repetición es una segunda oportunidad para hacer bien el trabajo que uno no ha realizado o ha hecho pésimamente.

Robus

Menuda gilipollez! Un niño que va mal puede ir bien si repite curso... estos "listos" si que deberían volver a primaria...

Por otra parte... digna de Ciudadanos... lol

D

#12 Yo hace años repeti el ultimo curso de instituto, y ahora soy ingeniero. No se puede ir pasando de curso a gente que no lo merece solo para quitarselo de encima. Eliminar lo de repetir lo veo como un error muy grande.

Lo de evaluar a los profesores, segun se haga, y no sea para lo que se ha dicho de purga ideologica, me parece bien

eltiofilo

Cuñadanos es ese partido que pide incorporar las TIC a la educación con una presentación hecha en Powerpoint.

D

Lo que creo que habría que hacer es enseñarle a la gente a saber estudiar de forma autodidacta, así los profesores sobrarían. Yo creo que no hay malos estudiantes, sino malos profesores y estudiantes que no saben estudiar de forma autodidacta.

Por ejemplo, yo hablo inglés nativo y me quedo flipando en colores al ver el nivel de inglés que tienen la mayoría de los profesores de inglés de la ESO, gente que no tiene puta idea de inglés dando clases de inglés, es de locos.

Editado. A los profesores incompetentes yo creo que no solamente habría que echarlos a la calle, sino además quitarle todo el dinero que recibieron en su nómina, que le devuelvan al pueblo el dinero robado, y además cobrarles una cuantiosa multa por estafar al pueblo.

D

#13 Tú en tu vida has hablado con un profesor de inglés. Lo primero es que al terminar filología inglesa suelen pasar un buen tiempo en tierras anglosajonas para perfeccionarse. Si no, es raro por no decir imposible que aprueben la oposición (contra otros opositores que sí lo hacen)
No hace mucho, ví como la tutora de una alumna hablaba con la madre (angloparlante exclusiva, a pesar de llevar 11 años viviendo en Málaga) y por la expresión de los alli reunidos me dio la impresión que la comunicación fue totalmente provechosa y eficaz.

Yo soy profesor, en activo, me da igual que me pasen evaluación. De la misma manera, si tras pasar esa evaluación consigo un "apto" o como quieran evaluarlo, exijo una subida salarial por productividad o como tambien quieran llamarlo. Qué coño, que solo se acuerdan de nosotros para bajarnos el sueldo o para criticarnos.

Y de paso que se examinen todos los panaderos, mecánicos, informáticos y demás chapuceros que veo en las empresas privadas que mucho hablar pero son bastante menos productivos que yo.

D

#37 Tú eres un "profesor" pijo chapucero de esos, por eso te me rebotas y hasta me votas negativo. Quien se rasca será porque le pica. Tú podrás estudiar filosofía inglesa y pasarte media vida en tierras anglosajonas, que si no naciste en un país de habla inglesa, como yo, no vas a hablar inglés nativo ni harto de marihuana..., menos todavía si tu idioma nativo es español (a, e, i, o, u).

Yo conozco A VARIOS profesores de ingles y todos hablan CON EL CULO, da hasta vergüenza el nivel de ingles que tienen, así que supongo serán enchufados o tendrán un circuito electrónico completo.

A ti lo que te jode es que tú eres "profesor" con titulación de ingles, pero yo SOY INGLÉS NATIVO, juas, juas, juas, así que tu titulación te la puedes meter por el culo. Yo estoy acostumbrado a que la gente que tiene titulaciones de inglés me tengan rabia y envidia porque yo hablo inglés nativo. Eso sí, muchos españoles piensan que saben hablar inglés mejor que los ingleses, o sea, los pedantes de toda la vida.

¿Subirte el sueldo? A ti lo que hay que hacer es ponerte a trabajar de peón en el sector primario para que dejes de chupar del bote sentado en un sillón, "profesor".

A propósito, profesor, "vi" no lleva tilde, pero "allí" y "también" si la llevan, o sea, no sabes ni escribir en español y vas a dar clases de inglés, no te jode.

D

#38 Escuchame inútil. Si tanto que hablas y tan bueno que eres, porque no te metes en unas oposiciones??? Te lo digo yo. Porque de inutiles y envidiosos este país, número uno.

No soy profesor de inglés, sino de Tecnología y de los buenos. De los que enseñan estructuras con rollitos de papel en 2º de ESO hasta robotica en 4º.

Ninguna de tus palabras van a neutralizar lo que mis alumnos aprenden y me tienen en consideración.

Los acentos los pongo cuando y donde me salen de los huevos. No te jode el talibán ortográfico este.

Así que ya sabes, hinca codos envidioso. A chuparla.

D

#39 Tú eres un puto pijo enchufado y punto, un "profesor" de Tecnología que no sabe escribir y encima da "clases" de inglés a los alumnos. A ti te deberían enviar a Siberia con cadena perpetua a picar piedra y hacerte devolver todo el dinero que has estado chupando por hacer el indio.

No es que no quieras poner tildes..., es que no sabes como se ponen.

Un analfabeto dando clases, así luce el pelo en este país.

D

#40 Fijate si eres inutil que insistes que yo enseño inglés. A ver, inútil, donde he escrito eso?

Hala, a la cola del paro. Cuando te digan;

- profesion?
- envidioso
- Y alguna otra especialidad?
- Sí, Inutil.

A chuparla!!!!

lorips

Viniendo de Ciudadanos suena a tribunal político.

Si Catalunya lo estuviera haciendo seguro que se escandalizarian y ya tendrían sus mártires del "nacionalismo".

D

#21
Viniendo deloripslorips suena a comentario patrocinado por ciu.

D

#21 Si la propuesta fuera de Artur Más estarías aplaudiendo a rabiar y comentando que la evaluación acerca a Cataluña a Filandia, país que evalúa sus profesores de forma periódica

D

Garicano ha adelantado esta mañana algunas cosas en ARV.

Educación laica y cambiar religión por Historia de las religiones donde se den todas, islam, budismo, católica etc etc, cultura general.
Que no todo consista en memorizar y memorizar, dar mas prioridad a matemáticas, priorizar saber pensar a solo aprender textos y copiarlos en un examen, y también ha dicho mas profesores de apoyo como el modelo anglosajón para los que van mas retrasados, que no implicaría necesariamente un incremento del presupuesto sino reorganizarlo y usarlo adecuadamente.

gale

Muchas propuestas las que presenta Ciudadanos. Imposible no estar de acuerdo con algunas e imposible estar de acuerdo con todas.

D

eso de democracia hablamos en el proximo milenio..y asi seguimos robando otros 40 años mas .. dentro de esta partitocracia corrupta hasta la medula.

Maelstrom

"-Educar a los niños en dos idiomas (español o inglés) o tres (añadiendo una lengua autonómica). Que los centros de eduación primaria y secundaria de las comunidades monolingües ofrezcan, en función de la demanda, una segunda lengua española como asignatura optativa".

Esto a algunos les va a crear a un cortocircuito al saber que viene de Ciudadanos...

D

#20
Solo tienen que ver las élites políticas y económicas donde llevan a sus hijos (Mas incluido), colegios trilingües de verdad, donde salen hablando perfectamente ingles (al ser usado como lengua vehicular) e incluso una cuarta lengua.
En cambio a los hijos del lumpen-proletariado un par de horas de ingles a la semana y gracias!

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-06-15/los-exclusivos-colegios-de-la-ciudad-condal-a-los-que-van-los-hijos-de-la-elite-barcelonesa_885082/
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/173182/los-hijos-de-artur-mas-no-sufren-su-imposicion-del-catalan

Maelstrom

#25 Lo que tú dices, si bien es cierto, no tiene nada que ver con lo que he señalado, lo cual es una bofetada trolleante a los nacionalistas por adelantarles y callarles la boca proponiendo que, por ejemplo, se pueda estudiar gallego (como segunda lengua española) en Andalucía (monolingüe) en un centro de educación (y no en una escuela de idiomas).

Esa pretensión con la que C's parece que quiere achantarles ha sido clásica a la hora de atacar al partido de Rivera: son unos españolistas que atacan la lengua propia de las comunidades que la tienen.

l

#25 Es totalmente normal que los hijos de Mas estudien ahí. El día de mañana tendrán que dirigir ellos la Catalunya independiente del futuro. ¿Acaso vas a areglar tú nuestros problemas? Entenderás que no pueden ir por el mundo hablando como unos mesetarios cualquiera.
Y las dos horas solo de inglés no es culpa de Catalunya. España impone otras tantas horas de castellano, por lo que dar más inglés no es posible por culpa de la meseta.

D

#32
"El día de mañana tendrán que dirigir ellos la Catalunya independiente del futuro."

El puesto de presidente ya se hereda como en una monarquía.
Eso eso, para el populacho una educación deficiente, y para los hijos de las élites lo mejor que el dinero pueda pagar.

cream

Soy profesor de FP de informática, y esta propuesta me encanta: "Crear un cuerpo de subinspectores que asuma la labor burocrática de elaboración de informes".

Lo de evaluar a los profesores... depende de qué signifique.

D

Mira tu, algo con lo que coincido con C's.

r

Lo que tendrian que poner es 5 o 6 asignaturas no 24.

Fisica y quimica? Educacion visual? Musica?

NO

D

Pobres, no saben con la casta con la que se están metiendo...