Hace 8 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a elplural.com

En este sentido, la ley prohíbe que estas subvenciones pueden servir a la financiación de los respectivos partidos políticos (y por tanto, puedan ser utilizados para pagar los gastos de las campañas electorales).

Comentarios

enol79

#2 Precisamente es lo que iba a preguntar: ¿Dónde está el documento?

D

#3 Lo lógico es que exista...siempre que un medio de comunicación afirma tener un documento de un partido, yo me lo creo en principio. Porque de no tenerlo, el partido puede sacarle una indemnización multimillonaria por injurias y calumnias...así que ningún periodista mínimamente experimentado se mete en un agujero así si no tiene el material.

JackNorte

#4 Salvo Inda o Marhuenda , bien es cierto que en la definicion de periodistas les queda amplia , encajarian mas en tertulianos palmeros.

Dab

#6 Sí, tiebes razón, sólo esos dos papanatas: Enric Sopena es el epítome de la imparcialidad.

enol79

#4 ¿Y por qué tengo que fiarme del periodista? Que lo enseñe y ya sacaré yo mis propias conclusiones.

JackNorte

#7 No tienes que fiarte del periodista, ni de este ni de los demas. Solo recoger informacion de varias fuente e intentar hacer una media con todas las mentiras medias verdades. Es España no creo que haya fuentes sin intencion aun.

D

#4 También pueden rectificar al día siguiente y aquí no ha pasado nada.

Froku

#2 Y a fuentes que nunca se identifican, pero siempre son "bien informadas". De chiste. Y de pena.

elgranpilaf

Solicitudes de baja en el partido a mansalva en 3, 2, 1...

Anikuni

#1 La verdad, entre quitar esta asignacion y no pagar vuelos a Chicago...

¿Que quieren? ¿Que los diputados vivan con tres salarios minimos?

D

Es ilegal usar el dinero de los grupos políticos para pagar gastos de campaña.