Hace 8 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por An66 a elboletin.com

Ciudadanos es el nuevo partido que consolida el viejo sistema. Así resume mi jefe los pactos postelectorales que ha forjado la formación que lidera Albert Rivera con el PSOE en Andalucía y con el PP en Madrid. El partido naranja, que en un principio marcó una líneas rojas muy claras, las ha ido difuminando con el paso de las semanas para convertirse en soporte del bipartidismo. Donde dije digo digo Diego. Quizás si hubiese dependido de Albert Rivera las cosas habrían sido diferentes.

Comentarios

putin

#2 gran libro, putin lo comparte por si alguien lo quiere (libre, por supuesto, la cultura tiene un precio, 0!!) En C's prometimos "CAMBIO" a andaluces y madrileños. Gracias a C's, en Andalucía mandará el PSOE y en Madrid el PP/c6#c-6

r

#7 Tú te refieres a sus palabras o sus hechos? porque hay una gran diferencia...

pablisako

#7 Di que sí, mi arma

D

#7 Sombra aquí, sombra allá. Yo creo que tienen votantes de perfil diferente.

Anikuni

#7 Es diferente, lo que quieren los jefes de PPSOE es que la gente pueda llegar a pensar que "todos los nuevos son mas de lo mismo" por eso Ciudadanos es un buenisimo ejemplo a Podemos para demostrar que son el unico partido que hace nueva politica.

Estamos aprovechando a C's para demostrarle a los votantes de PPSOE que si quieren cambio Podemos, si quieren recambio PPSOE o C's

D

¿ Ciudadanos nuevo ?
Y Leticia Savater, virgen.

c

De nuevo partido, nada...llevan casi diez años en el "candelabro" de la política catalana.

putin

c's es la marca blanca del antisemitismo.

pablisako

#1 La medida esa de no más de 2 personas por habitación Adolf seal of approval. La gente les vota porque son guapos, jovencitos, van bien vestidos. Yo a Villacís melafo, pero no melavoto