Publicado hace 8 años por --458202-- a spanishrevolution.wordpress.com

Durante la tarde de hoy varios concejales de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid propagaron este bulo: Ignacio Aguado: Ahora Madrid ha reducido el presupuesto del área de limpieza y medio ambiente en 400 millones. Ahora entiendo por q Madrid está como está...

Comentarios

D

#5 Equipo falangito al rescate! A tumbar esta noticia pero ya!!

D

#22jorsojorso, te sientes orgulloso de ser la cabeza visible del equipo falangito?

WaZ

#26 Tu te debes sentir orgulloso de tu falta de respeto hacia quien no vota como tu.

E iras diciendo que eres un democrata x|

D

#29 Cuando alguien tiene razón, no me cuesta nada reconocérsela. Y tú tienes toda la razón, expresada además de forma sencilla y elegante. Y me ha hecho replantearme ciertas cosas sobre mis últimos comentarios en esta red social. Sin embargo, creo que yerras en tu análisis sobre los usuarios como yo en menéame; más allá de las repercusiones derivadas de mis acciones como leon_kowalsi (como las que citas en tu texto), mis intenciones son totalmente opuestas a universo que planteas. Lo que mueve mis acciones no es la creación de opinión, sino más bien la diversión, la experimentación sociológica, el humor, etc. Y eso es, en resumen, lo que creo que nos diferencia.

noexisto

#30 Que vote previamente a alguien (tu mismo) negativo no dice nada de mis votos futuros sobre nadie aquí (soy raro) y si te leo cosas inteligentes y propias, incluso distintas a lo que pienso también tendrá quien sea mi positivo, mi apoyo y mi espada (además de un café pagado)

Y si me equivoco porque no haya hecho un estudio analítico complejo o me basé en una idea aproximada anterior de verle unas cuantas o simplemente, el usuario educadamente afirma otros hechos y debería creerle o le estaría llamando mentiroso.. sin más, le creo. Sea el caso

(Igual coincido totalmente contigo en tu penúltima frase, pero mejor me callo que después tó se sabe)

D

#33 votar spam a un blog que nunca ha sido meneado solo porque se llame de una determinada manera y parece que tiene que ver con una determinada página de Fb no es demasiado demócrata 100%, ¿no?

noexisto

#37 Demócrata es aceptar que alguien piense diferente a ti, respetarlo y hasta defenderlo. Igual has confundido lo que querías decir.
El voto spam es por tus últimos envios de spanish revolution uno detrás de otro. En #1 puedes verlo perfectamente, perdí mi tiempo al buscarlo, pero tu erre que erre .
Son tus envíos, imagino que sabrás lo que envías, no? (salvo que seais un equipo de enviantes. Lo sois? Mira que sólo es una pregunta directa)

D

#38 No, hace meses que no comparto nada sobre esa página de Fb, no manipules que ya me he leído las normas y esto es un blog, no es una página de Fb.

noexisto

#39 Y qué? Pues no hay gente aquí (en su día Ciudadanos sin ir más lejos) que enviaban de un sitio y otro (hasta creándolos) para hacerlo. No manipulo, te estoy reiterando lo mismo una y otra vez cuál ha sido el motivo de mi voto

Tienes otras 18 personas a las que también puedes preguntar sus porqués. Te ayudo: ciudadanos-mentira-recorte-limpieza-ayuntamiento-madrid/voters

D

#40 ¿Y cuando comparta algo de Diagonal también me lo vas a marcar como spam? Porque según he contado tengo más publicaciones de ellos que de otros medios, simplemente porque me gusta su contenido. Cuéntame.

noexisto

#41 Último párrafo de mi anterior comentario por favor. Gracias

D

#42 Vale. Que tengas buen día.

noexisto

#43 Igualmente

caracoless

#1 Eres un manipulador tronco.
Insinuas que #0 está haciendo spam y entras a los enlaces y en las 3 primeras páginas no tiene ni un solo envío más de spanishrevolution.wordpress.com.
Bueno, mandó 3 noticias seguidas de feisbuk criticando a ciudadanos, uhh, menéame se va al garete como pones en #29.

Meneame lo están jodiendo aquellos que votan negativos a las noticias que no son de su ideología. Y de estos, los fanboys en mnm, los hay de todos las ideologías y al final perdemos todos al llegar a portada menos noticias variadas e interesantes. cry

noexisto

#35 Eso lo dirás tu y como tal tu mismo te lo creerás.
De las pocas veces que he hablado contigo lo he hecho ayudándote y en general con cualquiera importándome un pito sus envíos, ideologia y demás

Lo que voto lo tiens aquí y puedes comprobarlo noexistonoexisto
Son users de todo tipo ideológico y los sites también
Los negativos usualmente los justifico en comentarios, especialmente si alguien hace spam (míralos entrando y despues puedes seguir sosteniendo lo de arriba )

D

#5 Son lo mismo, con otra careta.

WaZ

#20 Calla y sigue buscando, Marco.

D

#21 cry

sempregalaico

Siento la presencia de rayas naranjas enfadadas

ninyobolsa

#25 No se han vuelto a casa ya a votar a PP?

WaZ

#18 Una cosa son las normas impuestas (Constitucion, por ejemplo) y otra cosa son aquellas normas y compromisos que tu adquieres de manera voluntaria.

Que yo diria que tienes que tener un "minimo" conocimiento de todas ellas, pero mucho mas de aquellas que aceptas de manera voluntaria (como es el caso de las normas de meneame).

O tu firmas un contrato sin leertelo? Si es asi, hazmelo saber para que te pase una serie de documentos legales que me interesa que firmes x)

D

#19 ¿Papá, eres tú?

D

Madrid está sucio porque las contratas de limpieza que Botella dejó blindadas, están haciendo recortes de personal e incumpliendo los contratos. Madrid es una verdadera POCILGA desde que la limpieza está en manos de SACYR, OHL, FCC...

noexisto

#4 No soy Sheriff, soy un usuario como cualquier otro. Aquí los que mandan son precisamente los usuarios.

Con 123 envíos dices que no controlas? Otra respuesta digna de Rajoy o similares. En serio?

D

#6 Pues sí, no me he leído las reglas de menéame, simplemente comparto lo que creo que es interesante.

noexisto

#7 Es indiferente lo de "simplemente comparto". Las reglas son para todos por igual y con más de 200.000 envíos al año, créeme que reglas hay unas cuantas

Empezaría por aquí http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Y me miraría especialmente por, como digo siempre, por donde te vedrán las hostias: el sistema de votos, entenderlo y asimilarlo. Aquí http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos

D

#8 Gracias, echaré un ojo.

D

#8 De todas formas no sé porqué es spam si hace semanas que no publico nada.

WaZ

#7 Te das de alta en un sitio sin leer las normas y vas llamando sherif y vacilando al usuario que te recuerda las normas que has aceptado porque has querido?

D

#11 Es como el que se compra cualquier cosa, ¿quién se lee las instrucciones?

WaZ

#12 Y luego llorais cuando Apple viola vuestra casa, roba vuestra familia y quema vuestro ganado por usar iTunes %)

Pues eso, que las condiciones de uso estan para leerselas y hacerles caso.

D

#13 Jajaja, menos mal que no tengo casa. Bueno, yo intento aprender de lo que me decís, así me ahorro el leer una cosa que me interesa poco y leo otras cosas que me interesan más.

WaZ

#14 Si te interesan poco, por que las aceptas?

Para aceptarlas deberias saber si te interesan o no.

D

#15 ¿De verdad esto se está convirtiendo en un juicio de valor por no leer unas normas? Tampoco me he leído la constitución y las miles de leyes del país en el que vivo.

McQueen

#12 En tu banco estarán encantados

D

#16 ¿Banco? Bueno, en realidad eso sí que me interesa, por eso estoy en un banco que no utiliza mi dinero para invertir en armas.

D

Es una guerra y la táctica es DIFAMAR. Sin compasión, sin honor. Se avecinan nuevas elecciones...creen los naranjitos.

ogrydc

#45 Si les hubieras seguido durante los últimos años entenderías lo que digo. Antes se hubieran metido con todos los partidos, sin excepción. Ahora están defendiendo a unos frente a otros.

Y no, no se meten con mi partido.

ogrydc

Spanishrevolution, del no nos representan a la defensa cerrada de la política institucional como solución final.

ninyobolsa

#32 ¿? ¿Y eso? que se meten con tu partido? eso significa que se han dejado el no nos representan?

noexisto

Spanish Revolution: esta
Spanish Revolution, además en jornada de reflexión Albert Rivera y la investidura de Rajoy

Hace 8 años | Por --458202-- a youtube.com

FB de Spanish Revolution Desmontando a Ciudadanos
Hace 8 años | Por --458202-- a facebook.com

FB de Spanish Revolution Albert Rivera: «Los aliados derrotamos al fascismo y debemos de derrotar al terrorismo internacional».
Hace 8 años | Por --458202-- a facebook.com

FB de Spanish Revolution Explicando el Contrato para la Igualdad de Oportunidades de Ciudadanos
Hace 8 años | Por --458202-- a facebook.com


Todas, una detrás de otra en tu primera página de envíos

#0 Mírate a ver si tienes un virus en el ordenaro o algo

D

#1 Será.

noexisto

#2 Ya, ya (Respuesta digna de Rajoy o similares, no sé si me explico wall)

Y mientras aquí el resto de usuarios perdiendo el tiempo por el abuso y el spam en la cola de pendientes

Tienes una portada de Storify que voté y otras ----> Si quieres mover algo, muévelo. Si abusas, negativo. Usa tu inteligencia

D

#3 Que no controlo en menéame, no sabía que no se pueden repetir las entradas, lo tendré en cuenta para la próxima señor sheriff.