Hace 4 años | Por RaícesRotas a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a eldiario.es

Queda poco más de un mes para las elecciones generales del 10N y este lunes se han publicado hasta tres encuestas en la prensa nacional sobre el ...

Comentarios

p

#2 resucitará, pero cada vez huele peor

S

#2 Las gracias hay que darselas a Iglesias y Rivera.

makinavaja

#2 ...de eso se trataba...

i

#2 no has puesto el troll. Gracias, supongo que lo dices de corazón

La_Duquesa

#1 quizás no sumen, sino reste

cocolisto

#1 Jajajaja!Mis dieses.

RaícesRotas

Como Más País no llegue al 5% y le haga perder a la izquierda todos esos votos, espero que Errejón dimita y deje de joder la pocas posibilidades de cambio que tenemos..

D

#5 Eso mismo podrían decir los del PP con VOX...

RaícesRotas

#7 Me temo que Vox si va a sobrepasar el 5%

Expat_Guinea_Ecuatorial

#5 Más País ES la izquierda, que es eso de hacer perder votos a "la izquierda", a ver si ahora vais a tener la exclusiva del marxismo vosotros

RaícesRotas

#19 Si no llegan al 5%, no consiguen representación, es un riesgo que han asumido

#20 No funciona así. Si no llegan al 5% no pueden hacer grupo propio en el congreso, que tiene una remuneración extra, pero claro que tendrían representación. Entre 10 y 15 escaños.

Shotokax

Según la encuesta de El Español, los voxunos suben 6 décimas (del 10,3% al 10,9%) y eso le suponen 6 escaños más (de 24 a 30). Vamos, a escaño nuevo por décima porcentual en promedio. Subes los votos menos de un 6% y tus escaños aumentan un 20%. Eso es rentabilizar los votos y lo demás es tontería.

Bernard

Conste que no deja de ser un refrito de 3 encuestas,

La del mundo ya se meneo aquí

Pedro Sánchez se estanca, Pablo Casado da el salto y Albert Rivera se estrella

Hace 4 años | Por Saigesp a elmundo.es


Y supongo que las otras también andarán por ahí.

R

Pedro Sánchez convoca elecciones para que se desplome su «aliado preferente», y al final se la va a pegar su aliado preferente... pero el de verdad.

r

Puede haber dos, tres, cuatro o quinientos partidos en España, No es ese el problema, da igual. No hay uno sólo en el que no vengan a vivir del cuento. Los "nuevos" dos que vinieron a regenerar la democracia, que eran un soplo de aire fresco, que iban a ser la alternativa, etc, etc, a la mínima de cambio han demostrado que vienen a lo mismo, a vivir de la política porque se está mejor ahí prometiendo chorradas que picando piedra.

Por mi que se vayan todos a tomar por donde amargan los pepinos.

Saul_Gudman

GRACIAS ERREJON

D

¿Y de los malos resultados en las encuestas de Podemos no decimos nada, ElDiario?

No vayamos a morder la mano que nos da de comer...

siyo

#3 Zaaasca!

RaícesRotas

#3 Ah que Podemos financia a eldiario?

delcarglo

#17 Irán prefiere financiar diccionarios.

Paracelso

#16 Creo que el target de socios de eldiario es el mismo que el de Podemos.

RaícesRotas

#21 Diría que el target de socios de eldiario es un lector que busca informarse a través de un medio libre de ataduras con la oligarquía.. El hecho de que éste y el de Podemos coincidan, simplemente habla en favor de Podemos

Paracelso

#25 Un medio creado para sus socios donde las noticias van sólo en interés de sus socios me parece de lo más endogámico posible, es como decir que el boletín parroquial es imparcial, informador y libre de ataduras...

RaícesRotas

#26 Sabés que el interés de esos socios es poder disponer de un periodismo no corrompido no? Que la independencia es la única idea entorno a la que gira el marketing de eldiario..

D

#25 lol lol lol

D

#16 Tal vez sea al revés, quien sabe. Como Podemos no actualiza su portal de transparencia desde 2017, quizás les esté financiando El Diario. Con tanto secretismo...

C

#3 Poco lees ElDiario.es. Sino, serías consciente del fervor con el que se ha abrazado el sanchismo pesoero.

reithor

¿El PP 100 diputados? Eso es que Casado aún no ha hablado.

f

Los amos han decidido que va a gobernar alguna confinación de los partidos controlados o creados por ellos: PPSOE, C´s, UpyD. Tienen planificado EL ATRACO a la población: la mochila austriaca, no van a permitir que nadie se lo estropee.

Lamantua

Así revienten.

j

La encuesta nº "chorrocientos" para dirigir la opinión.Igual hasta les sale mal.

j

Te explico mi negativo:es por mentir y enmierdar.