Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido en la concentración en Barcelona convocada por Ciudadanos en apoyo a la retirada de lazos amarillos. Ciudadanos condena y rechaza la agresión a un periodista que ha atribuido a "un infiltrado de un grupo radical ajeno a la organización".

Comentarios

ninyobolsa

#6 No ha dicho que sea independentista ha dicho que es radical ¿no?

Charles_Dexter_Ward

#2 De Podemos, seguro.

D

#2 ¿Qué loca?

thror

#13 La hijadeputa que se inventa todo el follon para que linchen al camara.

d5tas

#13 Esta


editado:
no habia visto a #16

D

#1 Damos verguenza.

Bosck

#5 ¿Los de Ciudadanos? Si, la dais.

D

#9 Noski mutil, Jo Ta Ke Irabazi arte!!!

Agur txoriburu!!! roll roll

D

#7 Pegan a un currito de Telemadrid y no lo sacan en Telemadrid...

¿El comité de empresa se ha pronunciado?

sorrillo

#26 En Telemadrid serán capaces de decir que era de TV3

Quizá incluso le entrevisten y le veamos intentando hablar catalán. Todo por la patria.

rataxuelle

#7 #25 #26 Telemadrid ha cambiado mucho en el último año. De hecho, fue su principal noticia en el noticiero de la tarde.

D

#28 Me alegro por los madrileños.

V

#28 pues sí, yo lo había buscado en la web y no aparecía, o no supe encontrarlo. Me alegro.

sorrillo

¿Harán una manifestación para condenar la agresión? (a ver si les van a salir más "infiltrados" también)

rataxuelle

El comunicado oficial de Ciudadanos:

M

#10 fascinante ya la primera réplica al tweet.

D

#10 estos son los “catalanes valientes”... Valientes en grupo para linchar a un cámara.

X

#10 Rivera y Arrimadas son unos pirómanos y ahora intentan esconder las cerillas, infiltrados radicales claaaro, renegando de sus votantes a la mínima, quieren su voto/apoyo pero no que los relacionen con ellos, pues lo tienen difícil con su discurso incendiario desde la cabeza del españolismo en Cataluña.

KdL

Era de UPyD.. lol lol

D

Joder, no saben diferenciar a un cámara de telemadrid de uno de tv3 y en cambio han sido capaces de identificar "infiltrados radicales"...

D

#35 Es que es acojonante como estos días no se cortan... Difunden bulos desmentidos por la prensa afín a ellos. Van retirando lazos de la calle como si fueran unos paletos que solo viven por la bandera y ahora esto...
Lo peor no es que actúen así, si no que tienen votantes tan descerebrados que le siguen el juego...
Están haciendo bueno al PP con las coñas.

Luego tienen los cojones tan grandes de pedir que el valle de los caídos, significando lo que significa y siendo construido por esclavos republicanos tiene que ser un sitio de reconciliación... Ya claro, de sumisión, piden que perdonemos a los asesinos de nuestros padres mientras por otro lado azuzan casi a una revuelta civil en las calles.

Ya lo dije el otro día y parece una animalada pero lo mejor para este país es que realmente Albert Rivera sea el nuevo Kennedy, pero no el de Washington DC, si no el de Dallas.

Yo no he visto un ápice de violencia en los años en los que el independentismo crecía, fue crecer estos y empezar a haber hostias por ambos lados. aunque unos reparten muchisisisimo mas que otros.

D

Niños, estos son los estragos de la cocaína.

Pelafustan

#31 Yo empiezo a pensar que esta peña se mete crack, o esnifan cola... si no , no me lo explico.

D

Pero si eran cuatro amiguetes en la manifestación... Un Infiltrado ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ojoalparche

Seguro que era indepe.

Kleshk

¿Infiltrado es que se pensaran que era de TV3 y no de TeleMadrid?

PanConAjo

"Qué soy compañero, coño!" Se le ha escuchado decir al cámara... lol

D

Hacen el ridículo por que saben que tienen a los mass media de su lado dispuestos a retocar lo que haga falta. Se saben "inviolables".

D

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Demasiada farlopa los de Cuñadanos.

aupaatu

Tienen fácil la identificación el periodista le señala y las cámaras lo recogen.

D

Menuda mafia fascista los ciudagramos