Hace 4 años | Por Pinky-e a manerasdevivir.com
Publicado hace 4 años por Pinky-e a manerasdevivir.com

El grupo político municipal de Ciudadanos en Miguelturra ha criticado que el Ayuntamiento de dicha localidad gaste dinero público en la contratación de grupos como Soziedad Alkoholika que, según Ciudadanos, “incitan a la violencia”, sin aportar más pruebas que unos fragmentos de las letras de la banda sacadas de contexto.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#1 SA tiene la culpa de que digas esas palabras tan sucias y ofensivas

menjaprunes

#3 sin duda el mejor comentario de la noticia. No se puede decir más con menos

menjaprunes

#33 Lo es, por eso es tan buen comentario, porque además la frase pega de puta madre jejeje

(y es mi disco favorito de SA)

sr_pil

#3 Mae qué discazo.

D

#81 Ya me ganaron con el Intoxikazion Etilika (la maqueta) y ese disco confirmó lo grandes que son

Lamantua

#1 Ya estan en la mierda.

x

#1 A ver si al final va a ser al revés... Que no estamos hablando precisamente de unos virtuosos de la guitarra conocidos en el mundo entero. Más bien, es un grupo que escuchan cuatro gatos...

D

#53 Goto #55

Joder__soy_yo

#53 y?
Estás hablando de que los derechos deberían estar supeditados al éxito de un grupo?

x

#59 no. Solo respondo a un tipo que dice que Ciudadanos va a desaparecer pero SA no, que es mucho decir cuando tratas de un grupo minoritario.

Pero si vas por la parte de los derechos, Tangana también tiene derechos ¿no? Es el problema de censurar, que tarde o temprano te censuran a tus chicos y te cabreas...

Joder__soy_yo

#61 claro que Tangana tiene derechos, y estaré donde sea para defenderlos.

La censura, la limitación, la persecución o el trato desigual por razones ideológicas no se pueden permitir, es algo que siglos de ilustración y lucha por las libertades deberían habernos hecho superar hace tiempo

Joder__soy_yo

#61 claro que Tangana tiene derechos, y estaré donde sea para defenderlos.

La censura, la limitación, la persecución o el trato desigual por razones ideológicas no se pueden permitir, es algo que siglos de ilustración y lucha por las libertades deberían habernos hecho superar hace tiempo

No nos podemos estar fijando en el contenido de las obras. El arte es subversión, es provocación, es también ir en contra de lo político correcto, incitando a rebelarse contra la policía, o ser un machista violento. El arte tiene carta blanca para expresar lo que quiera. Somos las personas las que tenemos decisión de admirarlo o repudiarlo, o de hacer o dejar de hacer actos de los que hable el arte.

No entender esto es tratarnos a nosotros mismos, como sociedad, como niños que necesitan de un tutelage

x

#64 pues tienes razón y pienso igual que tú, pero vamos, que yo contestaba a un tipo que pensaba que SA era eterna...

Joder__soy_yo

#67 pa gustos, los colores...

miserere

#1 Lo raro es que exista, estaban haciendo políticas en Cataluña y no los conocía ni la madre del topo, pero de repente después de una movilización social surge PODEMOS y por arte de magia (Y poder de los bancos) Nace este partido (CS) que venia vendiendo humo t a muchos convencieron

ochoceros

#27 "Mecano, tanto como grupo, como cada uno por separado, siempre ha defendido la diversidad, el amor libre, la libertad de expresión y un largo etc, y además tiene uno de los himnos más bellos escritos nunca defendiendo el amor homosexual: Mujer contra mujer."

Otros que no vuelven a actuar en Madrid, vaya mierda de sociedad estamos dejando a nuestros hijos clap

D

#30 A que si, supertriste. A mi me parece muy bien que actue todo el mundo y se exprese sin tapujos, que ya luego yo uso mi propio criterio para saber si me gusta o no, no necesito a ningun censor politico diciendome que es bueno y que no es bueno para mi...

Incluso aunque su obra contenga comentarios ofensivos contra el colectivo de informaticos con gafas y cierto sobrepeso con el que me identifico, ya les contestare y les sacare de su error manque sea a guantazo limpio, como se resolvian las cosas cuando los hombres eran hombres y los garbanzos eran municion de guerra , pero prohibirles insultarme, eso JAMAS.

ochoceros

#32 Yo, aplicando el piensa mal y te quedarás corto, me imagino que todo sea una maniobra para acabar pillando íntegro, para el bolsillo del político de turno, todo el presupuesto de festejos. Y las fiestas pasarán a ser algo así (con el mismo gasto o más):

D

#34 Bueno, los festejos y eventos eran lo nuclear en el momio de la Gurtel, no vas desencaminado.

ochoceros

#14 Como ese peligroso grupo con letras que hablan de infidelidades y peleas a navajazos a altas horas de la madrugada, en la que matan a un pobre trabajador delante de su pareja. Y encima la prensa y los medios echando la culpa a inocentes que no tenían que ver... Violencia, sexo y mentiras, vaya valores para la juventud.

Cruz de navajas

E

#14 No es tontería. Al final sólo quedará ir a Fabrik para escuchar techno o hardstyle y a tomar por culo. La música electrónica no entiende de ideologías.

GanaderiaCuantica

No tienen nada mejor que hacer...

rogerius

No tenemos na c'acer… 'amos a criticarles las contratas pa' las fiestas…

Vaya, #4 se nos ha adelantáo.

tiopio

Lo mismo que Tanagana en Bilbao.

D

#9 Yo aún diria más; moralistas de los cojones... a izquierda y derecha.

rogerius

Se entiende el cabreo. Pudiendo contratar a Cruz y Raya.

Pinky-e

#5 O a Bertín Osborne

TheIpodHuman

#5 #11 o a Marta Sanchez... o peor aun, si te lo propones podrian contratar hasta a Leticia Sabater

JBM00

Ciudadanos es más de Reincidentes
🎵 🎶 Cocaína para trabajar porque mi curro me lo exige 🎶 🎶 🎵

delcarglo

#46 O 🎵 El bar....dime tú lo que no has hecho...en el baño de un jodido bar 🎵

D

La verdad es que grupos como SA tienen letras no aptas para alguien mayor a un adolescente.

Sí tienes más de veinte años y te gusta SA háztelo mirar....

Or3

#15 ¡A mí me encantan!

Un tipo delante de míiiii
No para de hacer el idiotaaaaa
Lleva un trapo en sus manos que mueve pa los laos
¡Qué atontao!

Y al menos hace unos años que los vi por última vez tenían un directo acojonante.

D

#28 es el clásico grupo que no se entiende lo que dicen porque jueganaa ver quien aporrea más fuerte

KomidaParaZebras

#15 a ver cómo te lo explico. SA nacieron en los 80. Es como decir que grupos como Mecano, Hombres G, Barricada, El último de la fila, Siniestro total, etc, no son buenos por que sus letras son... de los 80!

#15 Seguro que luego eres de los que no para de bailar la de a mi me gustan mayores de Becky G o cualquier basura que pongan en tu bar de confianza.

D

#15 Díselo a los que vamos a llenar dos veces la plaza de toros de Valencia para ver a La Polla.

Es un tema de gustos, y ahí no debería meterse nadie.

HASMAD

#15 Cuéntanos cuáles son tus gustos para que podamos saber qué música podemos escuchar para no tener que hacérnoslo mirar, por favor.

D

#56 Pues me gusta Julio Iglesias, el Heavy Metal clásico (2nd Wave of British Heavy Metal), me gusta el rock clásico, me gusta en general el Rock No Didáctico.

ytuqdizes

#66 jajaja Julio Iglesias con cada entrada de concierto, un botecito de Sintrom

D

#70 Ya he respondido en #66 amigo, no hay que encontrarle mucho sentido, solo que no me gusta el rock con exceso de mensaje.

lentulo_spinther

#72 Vale, pero que a ti no te guste, no significa que tengas un problema si, pasados los 20, te siguen gustando. Son cosas distintas

D

#15 46 Por aqui, m/

lentulo_spinther

#15 Intento encontrar un sentido a lo que acabas de decir pero no lo encuentro por ningún lado. Además, me preocupa que a la gente le guste tu comentario
Es decir, si tienes más de 20 años, ya pasas olímpicamente de lo que dicen SA en sus canciones porque ya no tienes edad para seguir protestando contra la mierda de estado y democracia que te hacen creer que tenemos. O es que pasados los 20 el metal ya no te tiene que molar?

D

S.H.A.K.T.A.L.E

Or3

#19 Si otra cosa no habrá... pero asquerosos... ¡a patadas!

Pau_Padomon

Que les motxen

delcarglo

Política del miedo


Qevmers

C's, una de las patas de la foto del Colon manipulando?
Imposible, este partido vino a regenerar la política. Nunca falsearía nada.

Sergio_ftv

¿Qué decían del diputadillo aquel de las botellas de vino?, sí, aquel que insultaba y decía burradas por twitter, ¿ya dimitió?.

kaostias

Curiosamente, piedra contra tijera habla, exactamente, de este tipo de cosas:

b

Que su partido vaya a los pueblos a hacer apología nacionalista, practicamente llamando herejes a los que no les hacen la ola, parece no ser incitación al odio.

yende

#77 Como puedes ver, por lo poco que comento, el karma ese me la trae al pairo.
si analizas la letra, puedes apreciar, que, al judío cabrón (es un matiz importante lo de cabrón, ya que no se refiere a todos los judíos) le recuerda su sufrimiento y lo que le hacían en Berlin, y luego le pregunta quien es ahora el cerdo ejecutor.

Lógicamente es una canción con una carga de violencia enorme, hablamos de millones de muertos, pueblos oprimidos. Pero lo que más duele de ella es la hipocresía y demostrar lo similar que son la estrella de David y la cruz gamada.

Lógicamente no espero que llegues hasta aquí, ya que tu única intención es... la tijera contra el papel, así que mejor que te conteste S.A.

Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
la de la autoridad.
Quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.
Quieren taparnos la boca
Para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar.
Los que gestionan la percepción
solo les dan la palabra a sus amos,
sumisos a la mano que les paga,
a unos dan voz y a los otros nos los callan.
Mercenarios, mal nacidos !
A nadie engañáis, ya sois conocidos,
todos sabemos quien es vuestro dueño.
Barato les sale usar a sus siervos
para que echen mas leña al fuego,
para que quemen en la hoguera
a los infieles a su régimen.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel !
Piedra contra tijera !!
Tijera contra papel !
Piedra contra tijera !!
Que barato les sale usar a sus perros
para que echen mas leña al fuego,
para que quemen en la hoguera
a los infieles a su régimen.
Tijera contra papel !
Piedra contra tijera !!
Tijera contra papel !
Piedra contra tijera !!

k

#78 y tu única intención es la demagogia y el karma, mira a ver si SA tiene otra canción sobre el tema

yende

#79 no, en este caso es un disco de Extremoduro, el primero en directo.

D

La nueva Gestapo y sus nazicensuras tan y tan aplaudidas por una mayoría rancia de esta Sociedad Alcohólica. No nos callarán!!!

D


S.A. contra la agresión kastración

Rogue

Pa´violenta, la Arrimadas.
Que la prohíban, que se está financiando con dinero público!

D

Ayyy.

johel

a ciudadanos no se le puede vetar en españa por incitacion al odio?

D

El meapilismo de Cuñadanos si que incita a la violencia

e

Entienden los de Cs, que el dinero público es de ellos y con este no se puede contratar a nadie que lastime mi frágil piel, y que en MiguelTurra no hay nadie que no pertenezca a mi sectario partido y le guste este grupo, ahhh si hubiesen nacido unas décadas antes y hubiese conocido nuestra amada censura velando por la limpieza de ideas de los ciudadanos, ¡qué tiempos aquellos!

D

Otros igual de estúpidos que Almeida y los de Podemos del País Vasco

Kichito

A Marcos de Quinto le mola Sociedad Alcohólica, Coca Cola con mucho vino

j0seant

Los políticos si que incitan a la violencia, que parece que no tienen nada que hacer más que generar odio y enfrentamiento calentando el ambiente. Hasta que no provoquen otra guerra civil no estarán contentos, y vuelta a repetir el bucle..

hector_sanchez

Síndrome del centro

Geli89

Pues nada, en todas las fiestas metemos techno y listo, ya no habrá problemas con las letras lol

R

Joke, ultracentrismo acobardado: Ciudadanos buscando incitaciones al odio entre letras sacadas de contexto.

Woke, chadismo reaccionario: "Soziedad Alkoholika" como nombre de grupo musical es una blasfemia lingüística y ya da suficiente asco como para ni siquiera plantearse la contratación.

Raúl_Rattlehead

#25 deja de repetir memes de 4chan y piensa por ti mismo, que das mucho cringe.

PussyLover

Yo creo que Ciudadanos incita más a la violencia que cualquier letra de una canción.

k

"Nos vimos en Berlin" no es una canción violenta, que va

k

#48 sabía que alguien pondría la letra solo por el karma, lo cual no contradice que sea una canción violenta