Hace 10 años | Por mmpulido a hoy.es
Publicado hace 10 años por mmpulido a hoy.es

Insultar a Monago en internet le va a salir muy caro a un ciudadano catalán que el 27 de mayo de 2010 publicó varios comentarios injuriosos contra el entonces senador extremeño, actual presidente del Gobierno de Extremadura

Comentarios

mefistófeles

Pues me parece bien, si uno tiene libertad de expresión el otro tiene libertad para acudir a los tribunales, y todos tan contentos.

D

¿Si quitamos lo de "catalán" sigue siendo noticia?
Es decir, que un individuo injurie a otro, este otro le denuncie y el injuriador sea condenado, ¿es noticia?
Me parece que han metido lo de "catalán" con calzador para seguir alimentando el victimismo.

Sensacionalista.

angelitoMagno

#2 Lee la noticia. Son casos totalmente distintos.

Pista: Este señor creó una página propia desde la que insultar a Monago. No usó una página de un tercero. Similar al caso PUTA SGAE: http://www.internautas.org/html/5906.html

mmpulido

Según la noticia "Publicó varios comentarios injuriosos contra el entonces senador extremeño utilizando un foro que el propio acusado tituló «Hay catalanes que les da asco ser españoles y a veces los comprendo»...El resto de las frases rescatadas por la Fiscalía son del mismo tipo. Incluyen palabras malsonantes e insultos reiterados. «¿Habrá robado la familia de este mamón de Monago? Pero lo peor es que los extremeños no reaccionan, no dicen nada delante tamañas mentiras. No se avergüenzan de tener por representante a un hijo de puta así como este Monago, que miente como un bellaco y ataca a una parte de españoles sin venir a cuento...».

Euricena

que denuncie él también, que motivos tiene.

D

Una cosa es comentario casual de un resentido, que en poco estará olvidado, otras es montarse una web desde donde acosar, insultar y desacreditar a diario. Lo más triste de esto es precisamente lo triste que resulta que un tipo sólo viva para insultar a otro; aquí en Menéame se ven algunos trols así, que entran todos los días sólo para soltar bilis... ¿De verdad estar a todas horas centrado en lo que odias te hace sentir mejor?