edición general
17 meneos
186 clics
Ciudad Lineal y Ventas claman contra el nuevo parque de 80 millones en la M-30: «No es un parque»

Ciudad Lineal y Ventas claman contra el nuevo parque de 80 millones en la M-30: «No es un parque»

A finales de junio, el Ayuntamiento de Madrid dio inicio a las obras del Parque Ventas, un proyecto que conectará los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal por encima de la M-30. Se trata de la construcción de una plataforma -a la que los vecinos ya han bautizado como «la losa»- que tiene fijado un plazo de ejecución de 22 meses.

| etiquetas: ventas , parque , m-30
Un mojón, pero sirve para llenar sobres a paladas, luego estos hipócritas de la banda genovesa hablan de la deuda que crea el gobierno y no saben gobernar sin aumentarla, haya por donde pasan. En su primera legislatura el carapolla se cargó el ahorro de Carmena y no hizo nada más que bajarle los impuestos a sus amos, seguro que ya duplica la deuda pero se la cargaran al perro que no sabe gobernar.
Van a hacer un parque con jardines en un puente sobre la M30. Evidentemente debajo de ese parque habrá hormigón a poca profundidad ya que es un puente sobre una autovía. Pues para no colocar nada verde en el Puerta del Sol y poner toldos, siempre se argumenta que no se puede porque hay una capa de hormigón por las infraestructuras que hay debajo. Parece ser que en este nuevo parque si se puede a pesar de ello. :troll:
De alguien que conoce la zona: ya hay pasarelas suficientes… una mierda como una olla. Me alegra mucho que vayan a hacer esta obra porque en el mundo real nos va a venir muy bien a muchas personas.
Asco de noticias que solo te venden la opinión de la editorial del periódico.
Llámame loco pero a mi hacer un espacio utilizable donde ahora hay 16 carriles de coches me parece bien.

Podemos entrar a debatir el coste, pero decir que esta mejor así....
#6 La palabra no es loco sino incrédulo, los 16 carriles van a seguir estando pero soterrados o bajo un paso elevado.
Un paso elevado de lujo..
Y encima se une a las obras del intercambiador de Conde de Casal. En una zona donde el atasco mañanero ya era enorme.
Es un soterramiento de baratillo, de prueba, todo ese hormigón mueve muchos sobres.

menéame