Hace 15 años | Por cyrano2875 a news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a news.yahoo.com

Con motivo de la celebración del 58 aniversario de su fundación, la ciudad indonesia de Kotabaru regala 1000 circuncisiones para los niños cuyos padres realicen la petición. Aunque puede parecer algo raro, los responsables de la ciudad han pensado que lo mejor que podían hacer era gastar el dinero de las celebraciones en pequeñas operaciones para mejorar la salud de sus habitantes. También regalarán 100 operaciones de cataratas y 100 de labio leporino.

Comentarios

D

* Oferta no acumulable

D

Dicen los creyentes bíblilicos que al tal Jesús igualmente lo circuncidaron. Al parecer, a tenor de los vestigios históricos conservados en varios templos católicos, entre ellos, en el propio Vaticano, usaron dos cuchillos de los cuales se conserva uno, y arremetieron contra los 14 prepucios de Jesús, de tal forma que no le quedó ninguno y luego fueron diseminados por diferentes templos cristianos. Incluso he leído que alguno de ellos siglos después era chupado por monjas católicas que afirmaban era turgente y les producía cosas.

En fin, eso dicen ellos. Igual es que se lo tuvieron que quitar catorce veces, que le crecía o algo...

D

#11 lol

McVaughn

No veo yo muy claro eso es quitarte gratis lo que te sale de la punta de la...

bender_el_que_ofender

Si España llega a cuartos te devolvemos un cacho

Yo no soy tonto

arriquitan

Más de una dirá :¡Yo quiero una, que es gratis! y luego: ¿qué es una circuncisión?.

AitorD

#10 "Ciudad indonesia regala 1000 circuncisiones"

"La circuncisión es practicada por la mayoría de los musulmanes, aunque no se considera obligatoria ya que no está ordenada en el Corán. Es una tradición de origen bíblico, que ya se practicaba en tiempos preislámicos. En Irán, tiene lugar a menudo en el mismo momento del nacimiento."
Fuente: Wikipedia (aviso para los aprensivos: el artículo tiene fotos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n

c

Tanto hablar, y con razón, de lo terrible de la ablación del clítoris en las mujeres, y veo pasmada desde hace años, que nadie habla de la barbarie que representa circuncidar a un bebé sin anestesia ni nada. Claro que las secuelas no son las mismas, pero de todas formas me parece una salvajada. Lo ví en un reportaje y me quedé helada.
Pero claro, como esto lo hacen los judíos, pues nadie dice nada.

hardrock

Prefiero incluso los regalos cutres de las bolsas de doritos.

Mael

Caray, esta oferta es la p***a! lol

B

#1, jajajajajajajaja