Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a 20minutos.es

La ciudad belga de Ostende realizará análisis de ADN de excrementos caninos para identificar a los perros cuyos dueños no recogen los desperdicios de sus mascotas, según informó este miércoles la cadena pública flamenca VRT. La localidad costera al noroeste de Bélgica llevará a cabo esta medida que busca dar de manera más eficaz con los dueños de perros que dejan los excrementos en la calle. El alcalde de Ostende, Johan Vande Lanotte, explicó que solo hay una "minoría" de dueños que se saltan la norma, ya que "un 95% de la gente limpia los excr

Comentarios

Catacroc

Me consta que esto se ha prometido cientos de veces y al final no se aplica por que es matar moscas a cañonazos. Ni en Mislata, ni en Madrid ni en ningun sitio donde lo han anunciado han hecho nada mas que anunciarlo.

frg

#6 ¡Yo lo he visto usar!. Al lado de una mierda, creo que de perro, había un cartel que rezaba:
"Hemos hecho análisis de ADN y sabemos quien eres y dónde vives" 😃

D

¿Tienen base de datos de ADN canino?

Suckelo

#2
Los análisis permitirán a la policía determinar con qué frecuencia los excrementos de un animal en concreto no son recogidos,
Parece er que van a crear una en función de lo que vayan consiguiendo, pero entiendo que no va a haber relación caca - perro, sino sólo caca - identificador

D

#7 buscarán al reincidente para crujirle

Suckelo

#8 buscarán al reincidente para crujirleenmarronarle

Pezzonovante

Perfecto. Deberían denunciarlos por delito contra la salud pública por dejar excrementos que pueden transmitir zoonosis a las personas y verás como la siguiente vez no se les "olvida" recoger la caquita.

mono

Por eso Grissom dejó CSI, le ofrecieron un trabajo en Bélgica que no podía rechazar

a

Me consta que eso ya se está haciendo en Mislata (Valencia).

D

Lo veo perfecto.

zebranegra

El CSI español funciona aun con juegos de Cheminova.

D

Los perros, en es ciudad Ostende. ¿No tiene chip ?