Hace 7 años | Por Juanaol a infobae.com
Publicado hace 7 años por Juanaol a infobae.com

La ciudad medieval de Asís está utilizando métodos bastante modernos para atraer turistas y, de paso, ayudar a aumentar la tasa de natalidad de Italia. Varios hoteles se unieron para una iniciativa muy curiosa: ofrecen alojamiento gratuito a las parejas italianas que conciban en sus habitaciones.

Comentarios

D

Ha dicho procrear, JavierB, procrear... es decir, poner la semillita en el nido para que luego pueda venir la cigueñita con una linda alimaña... lo que se conoce como procrear... de follar a destajo nada. roll

D

#1 y si follas a destajo pero la cigueñita es acribillada a tiros por cazador malo malísimo antes de llegar con la alimaña?
Lo digo por que tengo un par de amigos cazadores y...
Por cierto, las parejas las ponen ellos?

D

#4 Ah, eso es interesante... porque si las chicas las ponen ellos yo me apunto.

garnok

#1 creo que tienes que mencionarlo tres veces para que aparezca@JavierB@JavierB@JavierB

D

#10 Si es para procrear ni aparece. lol

D

Para participar de esta iniciativa, los huéspedes deben hospedarse en la "Habitación de la Fertilidad" de alguno de los hoteles que forman parte antes del 31 de marzo del 2017 y luego regresar con un certificado de nacimiento que pruebe que el bebé fue concebido en la época de la estadía

ya pensaba yo que tenía que haber gato encerrado roll

D

Entonces es una iniciativa a todas luces discriminatoria...

demostenes

Asís vienen los niños al mundo.

ikipol

x

Ves? En vez de hacértelo en el coche, un portal o alquilar una habitación estos te dan la oportunidad. Aprovéchalo.

D

La excusa perfecta para "arruinarte" la vida...

a

Pues sale cara la habitación de hotel