Hace 5 años | Por tupachamama a ecoinventos.com
Publicado hace 5 años por tupachamama a ecoinventos.com

La contaminación del aire puede ser invisible, pero es la causa de 7 millones de muertes prematuras cada año. Afortunadamente, se están buscando soluciones, cada vez más ingeniosas. Este es el caso de CityTree es un muro verde de alta tecnología que elimina del aire las partículas dañinas, y purifica aire como 275 árboles urbanos. CityTree no es realmente un árbol. Es una estructura de musgo y suculentas. Zhengliang Wu, fundador de Green City Solutions, nos contó: “el musgo tiene un área mucho más grande de hoja que cualquier otra planta.

Comentarios

Gilbebo

Esto en navidad aquí no dura ni una tarde.

D

Una caja de alumunio, un seto y unos ventiladores. Lo triste no es eso, todo rodeado de cemento. Grandes.

D

En mi casa tengo una fuente continua con musgo natural y orquídeas aprovechando el musgo, que hace de sustrato..


Se nota mazo

obmultimedia

llamarme loco,pero no seria mejor plantar arboles y se dejen de tanta chorrada tecnologica?

P

#2 eso no da cuartos...

D

#2 teniendo en cuenta que esta mierda vale 25k pues no

R

#2 Pues si se vende así, entiendo que es más eficiente que esos 275 árboles urbanos. Pues no se nos debe olvidar que urbano implica gran densidad y por ende, poco espacio.
Cada año mueren más de 9300 personas en españa producto de la contaminación de los coches y otros entre 1500 y 3000 producto del tabaco ajeno. No va mal a falta de un paraiso verde que de llegar a ser compatible con nuestra forma de vida, no veremos en varias generaciones.

tupachamama

El coste del invento para lo que podría ayudar en la reducción de la contaminación en las ciudades me parece hasta económico.
#6 Estoy contigo que el espacio es importante y luchar contra la contaminación más.
Poniendolos solamente en las paradas de autobuses la reducción de la contaminación sería brutal.