Comentarios

D

#2 ¡Que son compañeros, coño!

dreierfahrer

#10 Era la empresa de seguridad del Madrid Arena en ese concierto por el que salto a la fama ese recinto a nivel mundial....

.....

Si, ese mismo.

D

#2 Mientras sus sueldos estén intactos se van a callar como unos desgraciados.

delawen

#13 ¿Sabes el problema? Que eso en España se ve como comunismo y mucha gente sigue pensando que es el Diablo encarnado. A tanto llega la manipulación, que más de una vez he escuchado a personas mayores diciendo que mejor ser anarquista que comunista. Y no lo decían precisamente porque entendieran o simpatizaran con el anarquismo.

Que vale, que no es comunismo, pero en cuanto se habla de poner penas mayores a los que tienen más posibles (dinero o poder) para que vaya en proporción con su delito, la gente reacciona como si lo que quisiéramos es castigar al rico por ser rico. Oiga, no, no es eso. Lo que queremos es que la mujer que compra unos pañales con una tarjeta de crédito robada[1] no cumpla más condena que el que arruina a miles de personas[2].

[1] Emilia se entera en directo en 'El programa de Ana Rosa' de que no entrará en prisión

Hace 11 años | Por Spain_is_differ... a telecinco.es

[2] http://15mparato.wordpress.com/

arieloq

No se porque pero "humor" esto ya no es...

D

#1 Claro que no es humor, es ironía, no se podría tratar algo así con humor.. ademas creo que es una grandisima viñeta...

D

#4 Ni humor ni ironía, es mierda. Reírse de la estupidez de uno mismo, en vez de hacer algo para cambiarla como dice #5.

calipocho

Siguiendo la repugnante ironía le diría a esta hija "de", que su escaso talento le llevará a alimentarse solo de sopa hecha con huesos de trabajador enfermo y desnutrido. Si la quiere con carne que me coma la polla, y si la prefiere de verdura, que me coma el nabo. roll

UtahNutria

Pedazo de viñetón, y lo más jodido no es lo que dicen ellos, sino que nosotros nos dejamos teniendo la herramienta de la inspección de trabajo a nuestro alcance

ccguy

#5 No sé yo. Deben de quedar muy pocos inspectores de trabajo, y menos aún que no sean afines a estos hijos de puta.

Yo creo que esto de la inspección de trabajo es un placebo...pensamos que está ahí y nos sentimos mejor, pero si de verdad la quisieramos usar nos llevaríamos una gran decepción.

s

#15 Pero se podría probar.

UtahNutria

#15 #21 Mi contrato es indefinido gracias a una inspección de trabajo.

En mi blog hay varios articulos y un manual sobre como enviar una, que hizo portada en menéame.

Busquen #inspeccionesaellos en mi blog y lo encontrarán.

Buenas noches

M

Entró en seguriber la empresa que dirige según LinkedIn veo que pone que se dedica al outsourcing de capital humano y me pregunto si ese es el nuevo nombre de la exclavitud.

Me gustaría que algún día por ley les dejaran a todos estos un salario de 650 para que nos enseñen como se vive y predicar con el ejemplo

Espiñeta

#9 "Me gustaría que algún día por ley les dejaran a todos estos un salario de 650 para que nos enseñen como se vive y predicar con el ejemplo"

No lo entiendes hombre, es que ellos sí producen lo que ganan.

Sí por los cojones.

D

Este pais necesita guillotinas, asi de claro.

Hay que coger a todos hijos de la gran puta, los que la justicia deja libres e impunes y encima si les insultas te denuncian ellos a ti.

D

#20 Este país no necesita guillotinas, necesita hombres que quieran manejarlas.

Kookaburra

#22 Lo más legal y parecido que tenemos son los jueces, y así les luce el pelo. Cuando hay uno que quiere hacer algo, le tumban rápido.

Se pasan el día diciendo que la violencia no es la salida mientras con la otra te dan una hostia cada vez que miramos para otro lado. Guillotina para ellos y sus votantes.

hisildrin

#22 Si pones un anuncio, te salen candidatos para montar una multinacional.

dreierfahrer

Echo de menos a algun politico, o a alguien famoso, alguien que salga por la tele, llamandola hija de puta....

Pq he visto a candido mendez diciendo que sus palabras son inaceptables... y no, sus palabras son mierda, como ella.

Echo de menos a alguien que les diga a estos hijos de puta, en publico, lo que son.

Echo de menos declaraciones de Sabino Cuadra al respecto...

marihuanO

Están provocando que algún padre o madre de familia desesperado/a termine cometiendo un disparate por la presión a la que se ven sometidos en su día a día, y que encima tengan que soportar a esta panda de hijos de la grandísima puta riéndose en su puta cara. Luego les llamaran terroristas y criminalizarán a la clase obrera.

D

no es humor es realismo.. lo que pasa es que quienes escriben no tienen huevos para expresar la realidad ,..
Es muy buenoooooooooooo¡¡

A los fascistas no les gusta mostrar la realidad...

enpositivo

El paro seguirá muy alto durante años...

Ver cuántos años estará el paro por encima del 20%
http://bit.ly/1nDOuVr
.
.

delawen

#14 Pues si los bancos y los inversores mismos lo pintan así... yo prefiero mirar la historia de burbujas anteriores. Si algo hemos aprendido de la crisis del 29 y de la burbuja de Japón son dos cosas:

1.- Mientras sigan recortando el gasto en vez de invertir, seguiremos cayendo en picado
2.- De momento ya tenemos una generación perdida (los que ahora están aproximadamente entre 20 y 40 años). Falta ver si la siguiente, los que ahora mismo están en el colegio, será otra generación perdida.

No considero generación perdida a los que tienen más de 40 porque, aunque es cierto que es un grupo de riesgo de paro, en su mayoría se han beneficiado de la "bonanza" de las últimas décadas y han podido trabajar y cotizar para la pensión. Los que están entre 20 y 40 van a tenerlo mucho más difícil no sólo para poder independizarse, sino para poder cotizar hasta llegar a tener una pensión mínima.

Zombi

La viñeta lo ha explicado mucho mejor que Mónica Oriol. Deberían aprender a hablar más claro y dejarse de eufemismos. Torpeeeee. (Ironía)

Quenomecuentes

Cuatro sinverguenzas, acojonados porque solo logran temer al ladrón porque piensan que todos son de su condición que contabilizan el 1% en guerra con el 99% desplegando un tablero de "izquierdas" contra "derechas" para lograr quienes les defiendan, mientras siguen robándote la cartera.

Identifica al "enemigo" que ya no hay tiempo.

torri90

Los Empresarios de este pais tienen claro que vivimos en plena lucha de clases, y quieren que trabajemos todos por 200 euros y un bol de arroz a final de mes, mientras nosotros divagamos negando la lucha de clases y al final acabaremos trabajando gratis

Ya lo dijo Warren Buffet: " Los ricos tenemos claro que estamos en plena lucha de clases y la estamos ganando"

hartodehijoputas

Menudo círculo de hijos de la gran puta --sin excepciones--, y no se sonrojan los malnacidos hijos de 40 leches....