Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavanguardia.es

El parque español de vehículos eléctricos (turismos y comerciales) experimentará un progresivo desarrollo en los próximos años gracias al lanzamiento de nuevos modelos por parte de las principales marcas, de forma que alcanzará las 50.000 unidades en 2014. Así se desprende de un informe de la consultora DBK, que apunta que en 2010 se comercializaron 400 coches eléctricos, la mayor parte acogidos a las subvenciones del Plan Movele.

Comentarios

D

Tal como se está poniendo el poder adquisitivo de los españoles, como no los compren los bancos, eléctricas, telefónicas y demás empresas de suministros que cada vez cobran mas por sus servicios, quedándose el dinero para consumir... Pero si la venta de coches esta en caída libre desde hace meses!

m

#1 Tal como se está poniendo el poder adquisitivo de los españoles y españolas, se cambiarán los coches por patines, monopatines y bicicletas, eso si, todo subvencionado por el gobierno...

Ripio

Falta la etiqueta humor o CI-FI.

tocameroque
emanens

Total,vamos a palmarma en 2012 ,asi que esta noticia es irrelevante!

soyundelfin

¿Seguro? Dudo yo, ya no mucho, sino muchísimo de esto vamos...

D

Yo no creo que esto sea el futuro, y nos lo quieren meter por los ojos. Me gustaría saber qué dirigentes de nuestro país tienen acciones en las marcas que los fabrican (ya sabemos que eso va en contra de la ley, pero qué narices!! esto es España)