Hace 12 años | Por torro a miguelangelpayeras.com
Publicado hace 12 años por torro a miguelangelpayeras.com

Está claro que lo que necesitamos es hackear el sistema. No es la primera vez que lo digo con unos argumentos similares. Si los bancos no tienen escrúpulos, el Estado es medio tonto y los políticos no hacen nada para cambiar las leyes que perjudican claramente a los que les votaron, el objetivo va a ser prescindir de los bancos, el Estado y los políticos en cuanto al dinero se refiere.

Comentarios

Tomaydaca

No necesitamos bancos, no necesitamos políticos y no necesitamos Estado. ¡¡¡ Anarquía Total !!!.

malabache

#1 Lo que dice el artículo es que no necesitamos ESTOS bancos, ESTOS políticos y ESTOS Estados. La intermediación, financiera en este caso, no aporta valor y encarece el producto.
#4 No hay ninguna afirmación en ese fragmento del texto. Dice literalmente "no tengo claro quién cobra". Para tenerlo claro deberíamos saber cuánto del interés cobrado al cliente retorna al Estado y cuánto interés es a libre discreción del banco y/o en beneficio propio.

natrix

#0 No tengo claro quién cobra el interés del 6% del crédito ICO (si el Estado o el Banco)

Con premisas así, cualquier conclusión que no sea falaz es pura coincidencia.

w

#2 Que no tenga claro si se llevan ese 6% no quiere decir que no se lleven los demás porcentajes que indica, solamente que no puede decir con certeza si esa parte también se la llevan, así que para falacia la tuya.

natrix

#3 Al menos estaremos de acuerdo en que con afirmaciones como esa parece que no está muy informado de lo que habla.

w

#4 En ese aspecto concreto no lo está y lo reconoce, pero en afirmaciones como ésta: En este mismo blog daré una solución en breve (sobre la que llevo trabajando dos años y medio) parece que está tratando de hacerlo, que debe ser costoso y que no quiere decir nada que no sepa con seguridad.

Lo que no se puede es tirar por tierra todo lo que dice porque no esté seguro de un detalle de una parte (en la que además no trata de disimular su desconocimiento).