Hace 3 años | Por --668497-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --668497-- a twitter.com

En un repaso a la hemeroteca, las razones que explicitan todos los diarios de cualquier color político al hablar de la expulsión de Cintora de Mediaset coinciden: las presiones que el Partido Popular trasladaba insistentemente a Paolo Vasile. No gustaba a la bancada azul que se hablara de sus corruptelas sin blanqueamientos, y los datos de audiencia hacían saltar todas las alarmas en Génova.

Comentarios

D

#7 wow no lo sabía. Todo el mundo a chupar del bote.

D

Menos mal que aqui hay libertad de prensa...
Epor cierto, el comuninicado de protesta que publico la asociación de la prensa de Madrid,al respecto, fue muy contundente. Os recomiendo.que lo busquéis

D

Hace tres años a esas horas salía Isabel San Sebastian, con otras viejas fachas. Ahora tenemos a Cintora, que es lo mismo pero al revés. La televisión pública es un instrumento de propaganda de los partidos, y ya lo hemos normalizado e interiorizado. El resto de la programación consiste en ver a Celia Villalobos haciendo lentejas. Qué basura. Que disuelvan "el ente" cuanto antes.

D

#5 sí, pero no lo pagamos entre todos.

D

#6 Es que muchos confunden la television publica con la television privada del gobierno (s).

D

#11 #6 Isabel San Sebastián, por 45 minutos de emisión rondaba los 10.000 euros mensuales. Dinero que se embolsaba del erario público y cuya producción, por cierto, se encontraba también externalizada en la empresa Leiggy S.L.

Con la contratación del periodista en TVE y un PP acorralado por la Justicia, ha regresado la polémica. Se ha movilizado todo un aparataje logístico para dar con Cintora, a toda costa, en los tribunales. El Sindicato Independiente de RTVE, conocido como el “sindicato amigo” del PP, ha emitido una demanda de un calibre nunca antes registrado contra el programa Las cosas claras, calificada como “chapucera” por Comisiones Obreras por sus tintes complacientes con los “intereses de la derecha y la ultraderecha”.

Trigonometrico

#19 Casi se me suben los colores a mi de verlo.


#6 El dinero de las privadas no cae del cielo ni crece en los árboles. El dinero de las privadas sale de tu bolsillo y del mío cada vez que vamos a hacer la compra. Tú pagas las privadas cuando compras una pizza Casa Tarradellas, bebes una cocacola, o pagas la factura de Vodafone.

D

#5 Menos manipulador que Mariló Montero

kucho

#9 sera que lo notas menos

S

#2 Ahh Isabel San Sebastián!! ... Aún la recuerdo en 2005 en Telemadrid... Le decía a otro contertulio (pro PP naturalmente) "no te enteras !Hay que invertir en ladrillo, se están forrando!"... Al Cintora no le recuerdo dar consejos para que nos forremos.

Es que no hay nivel, donde estén los consejos de los tertulianos peperos que se quiten Cintroras y demás rojos peligrosos. Que nos llevan a la crisis oiga!

D

#2. Algo de razón tienes, pero es lo que pasa cuando pones a gestionar a gente que no cree en lo que gestiona. Si pones a la cabeza de la TV pública a tipos que defienden a la privada no esperes que mejore y les haga competencia, y cuando cambian las tornas a desquitarse.

Es como si pusieras a gestionar la sanidad pública a quienes creen que la privada es la mejor...

Rojista

#2 Nada más que por el zasca del niño a Celia Villalobos ya vale la pena (los primeros 50 segundos) lol .

D

Que tal le va de audiencia?

Socavador

Le metió un buen vasile...

Tranquilos ya cierro la puerta al salir.

DebaclesEverywhere

En mi opinión, de los mejores comunicadores de España, sin pelos en la lengua. Si un periodista no pone incómodo a las élites, no hace bien su labor. Más Cintoras y menos Ferreras

sempregalaico

Por la bilis que provoca entre la voxrregada, debe hacerlo muy bien!

Rorschach_

Quien se acuesta con Ferreros y Vasilos mojado se levanta.

D

Un espabilao más

frg

#0 ¿No te parece un poco raro enlazar un twitt, que apunta a una noticia, en lugar de enlazar directamente la noticia?

D

Resulta curioso las críticas al programa de Cintora, pero no veo mucha defensa al programa que sustituía. ¿Alguien veía el superprograma de Tamara Falcó?

p

Cintora es demagogia pura. Cuando la púnica mandaban a alguien a que grabara en el chalet de Granados y luego el se dedicaba a comentar las imágenes describiendo lo que veia, una mesa púnica, una chimenea púnica, una puerta púnica, etc. Así dia tras dia.
Informar sobre un supuesto corrupto en aquel momento (no se si ya está condenado) es necesario, hacer demagogia sobra.

No entiendo porque se ningunea a este periodista tan imparcial y pofeciona’!!