edición general
304 meneos
456 clics
Cintora y sus 'Malas Lenguas', periodismo con vocación de servicio público: "Hay quien nos clavaría el puñal si pudiera"

Cintora y sus 'Malas Lenguas', periodismo con vocación de servicio público: "Hay quien nos clavaría el puñal si pudiera"

'Malas Lenguas', con doble emisión diaria en La 1 y La 2, ejerce servicio público "en mitad de un tiempo muy convulso y con un montón de intereses". Desde su salto a la parrilla de Televisión Española, el programa ‘Malas Lenguas’, presentado y conducido por Jesús Cintora, ha conseguido no solo consolidarse en la cadena pública sino convertirse en altavoz de la actualidad política, ahora también en dos franjas diarias. Desde su estreno el pasado mes de abril, la audiencia ha respondido al trabajo que hay detrás del programa, con unas cifras.....

| etiquetas: cintora , malas lenguas , periodismo con vocación , servicio publico
117 187 12 K 537 cultura
117 187 12 K 537 cultura
Comentarios destacados:                
#4 #3 Yo te lo explico mejor: Kryptonita contra los bulos, las mentiras y la desinformación. Unos se informan con Cintora y otros con Federico o Alvise.
#3 Yo te lo explico mejor: Kryptonita contra los bulos, las mentiras y la desinformación. Unos se informan con Cintora y otros con Federico o Alvise.
#4 ok. Sonaba "burdo" (if you know what i mean) .Una cosa es periodismo con vocación de servicio publico y otra plantear que la tele publica es vocera del gobierno. Que lo ha sido mucho tiempo.
#6 gracias por aclararlo. Te remito a #7 y me disculpo por pensar mal.
#7 Las autonómicas lo son, por lo menos las que conozco más, las de Madrid, CyL, y Valencia...
#4 ya, lo típico, "los mios son los buenos, lo demás es fango" .......... solo te diré que "dónde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
#3 no, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la derecha no tolera a los buenos periodistas. Les da sarpullido.
#3 La información sesgada a la izquierda que dices tú es la que trata de desmentir la mierda de bulos que inventa la fachosfera.
Mucho mejor que informarse con mentiras.
#11 Mientras propagan sus propios bulos
#20 parece que escuece :-D
#23 Le ha provocado almorranas. xD
#28 Esas se las provocan ellos solos, comer, cenar y desayunar, mierda acida tiene consecuencias, cuando dejen de hacerlo les mejorará el ojo ciego.
#20 Y una mierda, cree el ladrón que todos son de su condición.
Kryptonita contra la derecha, no tan potente como la Intxaurrondo o Rubén Sánchez. Pero casi.
Unos nos informamos con Cintora y otros con Federico y Ndongo.
#1 pues estás diciendo directamente que esta información está sesgada a la izquierda. Si pensase mal se me ocurriría que eres un quintacolumnista promoviendo la polarización. ¿Se cumple el refrán?
#1 Si. Cada cual se traga el relato que mas le place.
#8 mi comentario no va sobre lo que se traga cada uno, sino sobre lo que nos cuentan. Unos informan y los otros mienten. Si tú quieres tragarte a los segundos, es problema tuyo.
#10 Unos informan y los otros mienten.
#12 a unos les placen más los bulos que a otros.

Si. Siempre son "los otros". Son "los otros" los que mienten y se tragan bulos y feicnius. "Nosotros" no. Nunca. "Nosotros" si estamos bien informados por periodistas que dicen la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.
Por eso "nosotros" no tenemos que cuestionar nada.
:roll:
#24 Yo hablo de unos y de otros.

Y lo tengo clarísimo; La mayoría de los bulos que leo a diario vienen de una dirección.

De la otra dirección también veo alguno, no soy ciego.

Por suerte o por desgracia, es un hecho que los bulos salen más en una dirección que en otra.

¿Te gusta más así?
#26 Si tu así puedes dormir mejor con tu consciencia, me parece bien.
#24 que peliculón!
No cuestionarse nada es lo que lleva a la gente a escuchar a basuras como Federico. Y a consumir mierda como the Objetive o el debate.
#33 Ok. Comprendo que creas eso. Cada uno hace lo que puede para conciliar sus propios defectos.
#24 Precisamente si alguien se pasa de cuestionarse noticias y discutir de todo es la izquierda
#8 Bueno. Digamos que a unos les placen más los bulos que a otros.
#8 Cuando uno sólo se alimenta de mentiras, principalmente su odio, es difícil aceptar la realidad o los hechos, ¿no?
#1 No sé quien es peor, la verdad
#1 intxaurrondo es portavoz del partido:

x.com/ALERTAeldiario/status/1810311260153540618
#37 Buen video de dos personas describiendo una realidad.
#37 pos fale. Siempre es mejor una portavoz de no se qué partido, que alguien que miente.
#1 Os las tragáis hasta la garganta ambos, aunque algunos con orgulllo por lo que parece.... xD
#51 pues claro que con orgullo. Todo lo que no sea consumir basura se hace con orgullo.
#1 no tengo dudas ni pruebas de que alguno que le quiere clavar un puñal anda en los comentarios de meneame
Cuando dejan hablar a Pablo Iglesias o Villaroya resulta interesante, pero la mayor parte del tiempo se lo otorgan a los voceros del PP y del PSOE, resulta comico como alguno, incluso está mirando su móvil, supongo para leer lo que su partido le dicta. Al principio resulto novedoso, pero ocupan tanto tiempo los voceros del PPSOE, haciendo propaganda unos del PSOE y otros del PP que pierde interés
#13 que le den el programa a Villaroya y en 4 meses socializamos Iberdrola e instalamos una dictadura del proletariado.
#27 Ojalá tovarich!
El Psoeral, el iniciador del bulo de la bomba lapa hablando de buen periodismo.
Te tienes que reír.
Está muy bien y lleva tertulianos que no gusta a la derecha aunque también los hay.Pasa que en cuanto no es Telemadrid y su sesgo faccioso, la caspa no puede soportar que le saquen las vergüenzas.
Y lo harán. Tiempo al tiempo.
#2 y por la espalda
Servicio público como los taxis
Sevicio público...y algún paleto de por aquí aún se lo cree...
Salseo político con muy flojos contertulios de derecha.
Iglesias se divierte entrenando con sus moñecos.
Villaroya e Iglesias no coinciden...
el
cocainomano jorobado con el ojete "al rojo vivo" de tanto florentino uno de los aspirantes a hacerlo
jajajajajjajajajjaja

Cintora periodista!!!

jajajjaja

el propagandas lameculos

jajajajajajajajaj

espera

jajajajajjajajajajajajka
Un programa que solo hablan mal de la derecha patriota.
:ffu:
Lo que decía en el primer comentario. Ya hasta aquí la derechusma echando espuma por la boca.
Con que haya algo de pluralidad nos podríamos dar con un canto en los dientes.
No veo el programa porque no veo tv, pero veo cortes que ponen en twiter y ya me vale con que pongan cosas que los sextos y atresmierdas están a años luz de poner.
Espero que le den un programa en prime. Es el mejor!

Con esto seria aun mas facil demostrar que RTVE no le
Importa a nadie relevante
Otra marioneta del perro
El problema de este programa es que se ha externalizado su producción teniendo músculo de sobra en los servicios informativos de la propia RTVE. Huele a chanchullo entre amiguetes, nada nuevo en RTVE.
No está mal, poco plural, pero como anda el patio es normal.

Tampoco es un programa que genere mucho interés o eso me parece.
A mi me encanta Cintora, desde casa le huelo como el aliento tiene aroma a pene de Pedro Sánchez.

Increíble como se santifica por aquí a cualquier vocero del gobierno.
#25 Y a mi cuando salen gente como tu defendiendo al amigo del narco y su panda de corruptos con " carrera"
#29 mira mis comentarios, y busca una sola vez que defienda al PP, vox, Ciudadanos o a quien sea.

De verdad no sabes pensar sin caer en términos de los tuyos o los míos?
#25 Ya nos contarás a qué huele el pene de Pedro Sánchez, que se te ve informado. xD xD xD
#48 a que sabe la polla de Sánchez? Lo sabemos todos, dormimos cada día con ella en la boca y en el culo amigo.
Es la magia de los impuestos. Nadie te quiere ya en tv, estás con tu canal pequeñito de youtube y plis! se te ocurre... voy a hablar bien del gobierno pase lo que pase y plis! sueldazo en la tv pública haciendo propaganda para los poderosos del PSOE. Dice mucho el nivel mental de muchos que aseguran informarse con esta mierda o canal red. Imagino que desde la izquierda ya no se critica el enchufismo, el servilismo al poder, la utilizacion espuria de los recursos.... hay que defender al psoe claro porque fascismo. No os dais cuenta que son estos periodistas los que hacen que la gente ya no vote a la izquierda en parte. Porque, salvo que te informes con estos, la gente no es imbécil redomada.
#14 Te lo has inventado, tontorrón.
P. D.: tu primer día con este clon y ya te van a hundir.
#15 tu eres de los de que se informa por cintora y lleva gorra en interiores o que xD
#14 Se rumorea que Carne Cruda de Javier Gallego va también para TVE, por si quieres ir preparando otro cuento.
#14 Que si quiere bolsa.

menéame