Hace 7 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Quinqui a elespanol.com

El censo, los préstamos de avales, la utilización del aparato, el voto por internet y la jornada de votación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

ipanies

Que llamen a organismos internacionales que verifiquen la limpieza de los comicios Por cierto ¿Ya se ha decidido la Andaluza? Si se presenta igual hasta me afilio para votar en su contra y participar de la humillación que sufrirá si todo va correctamente

Fibrizo

#2 No infravalores a Gusanita, hay mucha mafia detrás.

AlvaroOjeda

#2 #5 El día 5 se presenta (o al menos eso es lo que se rumorea).
Desde el PSOE, tengo conocidos que me comentan que Sánchez no tiene ninguna posibilidad.

ipanies

#7 Lo deseable sería una cara nueva y que todos los que hay se busquen un trabajo, el que quieran y desaparezcan de la vista pública, si quieren pidiendo perdón y si no, pues nada.

R

#2 Pues yo estoy indeciso, la garrula esa sería divertirlo verla perder a lo grande las primarias a pesar del pucherazo porque se lo merece, pero también sería divertirlo verla liderar el PSOE y ver como lo hunde.

ipanies

#10 Yo no quiero que se hunda, quiero que me sirva para algo, todos los partidos sirven...
Véase que digo partidos, no organizaciones criminales

R

#11 te pillo, te pillo

ur_quan_master

El "Patxirazo" ya lo han dado. Movimiento estratégico para debilitar la disidencia.

Ya salio bien cuando ante el auge de Podemos surgió de la nada la candidatura a nivel nacional de Ciudadanos. Lo importante es que PPSOE gobierne y halla paz dentro del PPSOE.

derethor

que pena da la gente que apoya el sistema de partidos

Yoryo

#6 No te equivoques, solo apoyan el llenado de sus bolsillos y el inflado de su ego. España, les tiene sin cuidado.

D

Y si el que saliera elegido en las primarias tras el pucherazo osara contemplar el hacer cosas que no gusten a los que mandan, sería decapitado políticamente, golpe interno y aquí no pasa nada, a perfeccionar el pucherazo para que no pase.