Hace 9 años | Por --320894-- a espacioseuropeos.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a espacioseuropeos.com

¿Quién los dirigía? ¿El periodista Miguel Ángel Rodríguez o el mismísimo José María Aznar? Cinco periodistas que trabajaron con políticos del Partido Popular (PP) esperan su turno para ser juzgados y de ellos, tres tenían despacho en la sede de Génova 13 como hombres de confianza de Miguel Ángel Rodríguez y a sus órdenes directas, mientras que otros dos estaban sujetos a él como director de Comunicación.

Comentarios

D

#4 Hombre, para menear hay que leerse la noticia. Estas un poco karmawhore esta noche...

D

#11 Si te digo la verdad, no sé ni dónde hay que pinchar para leerse la noticia

D

#13 Es curioso, tu nunca votas las noticias que envian los demas. ¿Quién eres?

D

#17 Yo solo voto cada 4 años

jm22381

Tiene el mismo buen ojo para los fichajes que Espe roll

ipanies

Y Marhuenda preguntándose que coño hizo mal para que no le invitasen a el a delinquir... le hacian el vacío !!! wall

perrico

#27 Marhuenda lo hace por devoción Mariana. Es una experiencia religiosa.

D

#27 a marhuender le pone palote. Es por puro vicio.

ipanies

#37 Pues igual hay que ir pensando en estudiarlo como síndrome... Sindrome Marhuenda: dicese de el síndrome por el que una persona, sin taras aparentes, se deja en evidencia a si mismo intentando defender lo indefendible. Uno de los síntomas es que, cuando no habla, rompe periódicos en tiras mas o menos regulares, por lo que se deja los dedos como si saliera de la mina. lol lol

vviccio

#27 Margüenda tiene un periódico de poca tirada que vive del publi institucional y de sus apariciones en la tele.

D

Que raro...

D

en el ppsoe hasta el apuntaor es un corrupto , el problema es que se vuelve a votar a los mismos corruptos que todos saben que roban por espuertas.

fjcm_xx

#7 Porque todos saben que los otros son peores

imagosg

Y luego se enfadan si les llaman mafia . En Europa nos consideran africanos, y hasta eso es un piropo .

Charles_Dexter_Ward

Fuente: Espía en el Congreso. Web baneada por inventarse noticias.

Cehona

Son mass medias de MAR, porque yo no soy tonto.

pablicius

"Periodista del PP" (o de cualquier otro partido) es un oximoron.

polvos.magicos

¿Hay álguien a quien le extrañe? porque a mi no.

rafaelbolso

Efectivamente, las gaviotas no paran de llevar y traer sobres y contratos.

Trigonometrico

Sus noticias no eran subjetivas por sólo por ser simpatizantes del PP y por tener buenas amistades en el partido. Es que además también eran del PP "por ideología". Creo que ya todos sabemos cual es la ideología del PP.

Summertime

NO!!!
Me estais diciendo que habia periodistas afines al PP que estaban metidos en temas de corrupción???? No me lo puedo creer, corrupción y PP son como el dia y la noche, jamas estan juntos.

D

Afines al PP esperando juicio por chorizos.......y la noticia es?

F

Demasiado refrita la noticia, con excesivas referencias a otros asuntos,no me gusta.

D

#12 Vamos que te gustan poco hechas.

F

#14 me gusta el,buen género. Si hay noticia basta un par de párrafos. El resto, un potaje de casos de corrupción que dan ganas e vomitar.

D

#15 Te gustan al punto.
El potaje tampoco te gusta.
¿Por que te pusieron "Fluor"? ¿Brillas en la oscuridad?

:roto2:

kukudrulo

Hasta el botones cobraba en B de la Gurtel.
Fuente: Espía en el Congreso.

A

Periodista????? Miguel Angel Rodríguez desde cuando, yo la única profesión q le conozco es del sectarismo del pp y borracho...

D

Se ponen la máscara de periodistas pero no lo son, el régimen les paga bien por pregonar sus miserias y son eso... pregoneros.

Macant

¿Y Granados, donde anda Granados? ... es que me daba confianza cuando salia por la tele diciendo "Nunca he cobrado sobres ni sobresueldos"

marziac

Clientelismo. Ese gran problema del país. Aquí cada uno mira para sí mismo y cuando nos sueltan un billetito nuestro voto va detrás y nuestros principios directamente por el retrete.

p

la ostia hasta los periodistas están metidos en el ajo. yo creia que sólo se limitaban a pagar las nóminas.. lol


que despilfarro. si se hicieran las cosas bien no se necesitaria tirar tanto dinero a la basura (o a los bolsillos de los élites).

m

a veces pienso que es muy posible que estén salpicados de Corrupción TODOS. lo que nos vamos a réir (aunque luego queden libres, que las leyes son suyas tb)...

N

No muerdas la mano que te da de comer.

Excepto cuando te pillen, entonces y solo entonces di que te obligaron a hacerlo.

Página 1 del Manual del periolisto pepesuno.

D

Si es que cuando a mierda, huele a mierda. Ya puede ser el rey o el papa.

u

Mira que están podridos, en un país serio no los votarían mas, pero aquí ponemos una cara nueva y ya esta.. a seguir viendo T5

f

La culpa es de zapatero.

Gossard

Éstos no son periodistas, son aprendices de Goebbels.