Hace 11 años | Por antonio.villa a youtube.com
Publicado hace 11 años por antonio.villa a youtube.com

En las ventanas del el emblemático barrio del Albaicín cuelgan desde hace cinco meses sábanas con la leyenda "SOS Albaicín". Desde entonces, los vecinos luchan contra el aislamiento y la supresión de servicios públicos como el autobús urbano que antiguamente recorría el Paseo de los Tristes. Los afectados han transmitido sus demandas al Ayuntamiento, a los representantes de la UNESCO en Granada y al Defensor del Pueblo Andaluz. Sin embargo, muchos de ellos continúan sin poder acceder con ningún medio de transporte hasta sus domicilios.

Comentarios

c

#2 Es un barrio hermoso, lástima que el Ayuntamiento de Granada se empeñe en convirtiendo en un sitio francamente inhabitable. Saludos

c

Después de cinco meses de protestas, varías Juntas Municipales de Distrito, infinidad de instancias depositadas en el registro del Ayuntamiento, invitaciones a la concejal responsable de dialogar con los vecinos, peticiones al alcalde, seguimos sin poder llegar a casa y encima tenemos que pagar las multas que nos ponen cuando debido a una emergencia hemos tenido que pasar por una calle (el Paseo de los Tristes) por la que sólo tienen el "privilegio" de transitar algunos vecinos.

D

#1 Me encanta vuestro barrio . Siempre que he ido a Granada me he alojado en el Albaicin.