Hace 10 años | Por --224275-- a lecturalia.com
Publicado hace 10 años por --224275-- a lecturalia.com

A estas alturas caben pocas dudas de que Stanislaw Lem (1921-2006) es el mejor escritor de ciencia ficción en lengua no inglesa.

Comentarios

filosofo

El mejor escritor, las novelas mejores... ¿Cómo se miden estas cosas? ¿Como si fuese atletismo, mirando el que llega primero?

D

#2 Se mide en "códigosdavinchis"...

filosofo

#6 jajaajjaja

Ahora en serio. El Código Da Vinci sí que se puede medir. Históricamente carece de rigor. He leído varios libros denunciándolo. El plano literario no creo que vaya mucho mejor que el histórico porque su pouplaridad se debe al sensacionalismo y al morbo.

sikandar

Un gran escritor, si señor. Por cierto, lo de votar irrelevante es de escándalo, pero sensacionalista... ¿en serio?

Sheldon_Cooper

#4 hombre, tacharlo de "mejor escritor" yo lo veo como sensacionalista. Es imposible ser objetivos en algo así.

D

Vía twitter:cuantozombicuantozombi

xyria

Me gusta el artículo, la redacción casi perfecta y el profundo conocimiento del autor sobre aquello de lo que escribe. Meneo al canto...

D

Pues a mi me gustó mucho "El Invencible", y no lo suelo ver en listados de obras "famosas" de Lem. Quizás no de la talla para los sesudos críticos.