EDICIóN GENERAL
890 meneos
3153 clics
Cinco madres más de Infancia Libre, investigadas por 'secuestrar' a sus hijos

Cinco madres más de Infancia Libre, investigadas por 'secuestrar' a sus hijos

Los investigadores recaban pruebas por si procede imputar a la asociación un delito de organización criminal al detectar el mismo 'modus operandi'.

| etiquetas: infancia libre , secuestro de menores , denuncias falsas
Comentarios destacados:                                
#6 Comienza a hacerse público y notorio lo que es realmente este feminismo de ahora. Pero solo se está rascando la superficie. Cuando comiencen a conocer de todos los desastres, arbitrariedades y barbaridades producidos por la LIVG, todos los chiringuitos alrededor del feminismo, la perspectiva de género, etc, el susto será mayor. Hay que darle tiempo al tiempo, eso vendrá.
Comienza a hacerse público y notorio lo que es realmente este feminismo de ahora. Pero solo se está rascando la superficie. Cuando comiencen a conocer de todos los desastres, arbitrariedades y barbaridades producidos por la LIVG, todos los chiringuitos alrededor del feminismo, la perspectiva de género, etc, el susto será mayor. Hay que darle tiempo al tiempo, eso vendrá.
#6 perspectiva de genero, porque decir discriminacion por genero queda muy feo.
#9 Cierto, pero no es tanto discriminación (que sí la tiene), es ver la realidad por un tubo poniendo atención solo a ciertas cosas e ignorando otras de acuerdo a los perjuicios y prejuicios que se tienen dentro.

Es decir, es NO ver la realidad sino distorsionarla con lo que se tiene dentro. Son los lentes morados de toda la vida, que hacen que todo se vea morado y no se aprecien los demás colores. Ceguera selectiva. Estupidez.
#10 Justo lo que hace cualquier ideologia totalitaria.
#11 Justo lo que hace también toda religión, toda pseudociencia, y todo lo que se base en dogmas de fe ciega, arbitrariedades, absurdos, irracionalidad, abusos, imposiciones, etc. Y todo lo que rechace la lógica, la razón, las evidencias, los argumentos en contra, etc.
#12 Tambien, tambien.
#12 Premio para tu comentario. Apoyo la moción.
#10 Exacto. Las organizaciones feministas están ahí para quejarse de aspectos que las estas mujeres consideran negativos para ellas. En algunos de ellos, creo que tienen razón. En otros, son desvaríos sin más. Pero el problema es que no ven ninguno de los problemas que no tienen por el hecho de no ser hombres (muchas más víctimas de homicidios, suicidios, accidentes laborales, agresiones, guerras...).

Nunca antes me lo había planteado, pero ahora hay veces que me da por pensar si…   » ver todo el comentario
#73 Aquí una entrevista a Antonia Alba, una abogada que junto con otros fundó Igualdad Real
www.youtube.com/watch?v=7keTLPMcilY

Y que le dieron un premio Filoxera para desprestigiarla pero a los corruptos les salió el tiro por la culata.
www.youtube.com/watch?v=uTF1woslWLU
#73 Eso me hace recordar a Marvin Harris en el aconsejable libro "Nuestra especie", lo cual me hizo preguntarme lo mismo que tú. Quizás habría que actualizar el párrafo y adaptarlo a la actualidad, pero si te digo que la única manera de saber quién viviría más es que ambos sexos tuvieran una vida similar... y no es el caso

"El coste oculto del machismo
¿Puede el fracaso masculino a la hora de elevar su esperanza de vida tan rápidamente como las mujeres explicarse

…   » ver todo el comentario
#9 Y si dices discriminación por sexo, no digamos ya...
#9 Ya no hay ciudadanos de primera y de segunda.
Tenemos ciudadanos de primera y de primera plus.
#6 Vaya, entonces VOX no iba tan desencaminado vaya vaya
#6 Estar obsesionados con que el feminismo es el gran mal, muy sano tampoco parece ser...
#6 el feminismo es igualdad entre hombre y mujeres, no es nada de lo que dices, hay que informarse más antes de soltar sandeces. La LIVG como tu la llamas es la mejor ley que se ha hecho en muchos años para proteger a las mujeres de hombres anclados en el pasado, y las que denuncian falsamente (muy muy pocas) junto a estas señoras concretas espero que les metan una buena condena para que a nadie mas se le ocurra hacer una denuncia falsa en este sentido, ya que perjudican a toda la sociedad.
#6 Presumes que no se van a tapar los casos. Ya veremos.

Un ejemplo es cuando se cambia algo de las normas de tráfico y luego se cambia cómo se cuentan los muertos para que parezca que hay menos.
#6 El feminismo ni siquiera debería llamarse feminismo porque ya en el nombre está el problema.
Nos acercamos ya a una organización criminal. La única duda respecto de esto, es si se les va a obligar a devolver todas las subvenciones públicas recibidas.
#3 Yo creo que sí las van a tener que devolver, igual que los corruptos han devuelto todo el dinero que han robado durante años y años.
#14 verdad verdadera. Matrix se desmorona! :-D
#3 Nos acercamos ya a una organización criminal.

No. Ni de coña. Lo que aquí tenemos es un sistema de castas promovido desde el mundo académico y mediático donde los hombres blancos europeos están en la parte baja del sistema de castas social.

Y cuando se genera un sistema de castas, hay gente que se aprovecha. Una organización criminal ha de organizarse y eludir a la justicia. Aquí no necesitan organizarse: el estado se lo pone en bandeja. Y no necesitan eludir a la justicia: la justicia ha colaborado con estas secuestradoras encarcelando inocentes y ayudándolas a secuestras los niños. No es un sistema criminal, es un apartheid anti-hombre blanco.
#33 Wow. Soy un hombre blanco y heterosexual. Lo cierto es que nunca he percibido estar en la parte baja del sistema de castas social. No he sufrido detenciones arbitrarias, segregación y esas cosas que suelen llevar aparejado un sistema de castas. ¿A qué te refieres?
#50 Wow. Soy un hombre español en 1940. Lo cierto es que nunca he percibido estar en un sistema totalitario. No he sufrido detenciones arbitrarias, segregación y esas cosas que suelen llevar aparejados los sistemas represivos. Yo vivo en una extraordinaria placidez ¿A qué te refieres con represión política?
#59 Es gorda esa comparacion. Y errada. Y conviene que te la guardes para cuando estés con amigotes de bar.
#59 Sublime.
#67 Excelso, exquisito, magnífico.
#59 Si eres un hombre español en 1940 y no te enteras de la represión política, aun con una prensa fuertemente controlada, tienes la cabeza bien metida en el culo.

Venga, ahora con libertad de prensa, háblame de, no sé, esas castas y esas situaciones en las que nosotros, pobres hombres blancos heteros, sufrimos lo indecible.

(Me parece de coña que ahora todo el mundo adopte el discurso estúpido posmo de la victimización por sistema).
#50 Solo tienes que esperar. Tarde o temprano tú o alguien cercano caerá por una denuncia falsa de violencia de género. De hecho ya debería haber al menos alguno en tu círculo de conocidos.

Y si te toca personalmente o de alguien muy de cerca te sucederá como un meneante que era furibundo defensor del feminismo y de todas sus arbitrariedades y absurdos, y le cayó encima una denuncia por violencia de género de su pareja.

Como dice Pablo Iglecias imitando a Hugo Chávez. Tic, tac, tic, tac....
www.youtube.com/watch?v=7keTLPMcilY

El tiempo está en tu contra. Tic, tac, tic, tac.
#77 Joder, macho, pues no tengo a nadie cercano que haya vivido eso. Y la verdad, qué vida más triste que vayas pensando que cualquier mujer te va a denunciar falsamente.
#77 A mí me parece interesante este tema, he investigado y sí, la verdad es que hay miles de afectados, lo que no sé aún hasta qué punto llega el desaguisado de las denuncias falsas, encarcelados y afectados en todos estos años, es decir no sé si son miles, decenas de miles o más aún, pero los efectos secundarios de la LIVG sí se están haciendo notar. Personalmente creo que esto habría que pararlo de alguna manera, me parece esperpéntico. Y no, que no te esté afectando a ti (lector) no significa que no sea grave.
#50 No has sufrido una "detención arbitraria" porque tu parienta no ha querido.
#91 #94 Gracias por aclararme qué sucede jurídicamente en las detenciones y en divorcios. De veras, no tenía ni idea y se os ve informados. Gracias.
#99 Estás comentando en un post en el que al menos 8 maridos/novios han estado años sin ver a sus hijos amparándose en el precedente de Juana Rivas, apoyada por los dos últimos presidentes del gobierno. La detención arbitraria esposado, y el día (o 3) en el calabozo, la verdad es que son lo de menos.
#50 eso es porque no has tenido un divorcio que se complicase y con hijos de por medio.
#94 No, pero he llevado alguno.
#3 Y podemos dandole bola
#3 Organizacion criminal con apoyo politico.

A ver cuando van a pedir explicaciones a los que las han apoyado y han favorecido este clima que les permite delinquir tan impunemente.
CInco casos aislados más.
#5 "Estuve a punto de poner la etiqueta Podemos"

Ni se te ocurra, porque la desaparecen más rápido que lo que se dice por microblogin.
www.meneame.net/story/98-denuncias-infancia-libre-fueron-archivadas-qu
#19 ¿Han salido ya los de Podemos a condenar esto? Puesto que si así ha sido no me he enterado...
#52 Que han de condenar? Lamentaran haberles invitado...
#63 Alguien que dice que las víctimas de maltrato son prioridad en su parido político debería como mínimo condenar el uso de las denuncias falsas y mas si se hace mediante el uso de una organización criminal que ha estado cobrando ayudas del propio estado.
#68 Esperarán pruebas y juicio....

O lo verán, como tantos, como algo grave pero no vital.
#68 No, la prioridad en su partido es el uso político de algunas víctimas de maltrato, no de todas. Si esas víctimas de maltrato no coinciden con la línea política que siguen ya les pueden dar mucho por el culo que ese partido seguirá a lo suyo e incluso intentará despreciar a esas victimas para centrar el mensaje en las víctimas que a ese partido le interesa.
#52 y tu has pedido ya perdón por tu retraso?
#5 Pues si llegas a poner en las etiquetas 0.0000000000001% te banean la cuenta.
#5 Estuve a punto de poner la etiqueta Podemos

Cuidado, que poner la etiqueta Podemos en una noticia negativa para Podemos es motivo de Strike, igual que pedir el voto para Vox o publicar una noticia que sea positiva para ellos.
#5 No sé exactamente como se llama pero hay algo por ahí que dice que "está prohibido" investigar a la gente "por si sale algo" si no hay indicios suficientes para hacerlo. Es decir, que investigar a todas las socias de esa asociación porque tres estén investigadas igual no es muy legal, salvo que un juez considere indicios suficientes.
#56 #60 No están investigando porque sí. Son (al menos) 5 madres más que están denunciadas. Son denuncias recientes, pero me da que alguna de ellas será una reiteración de alguna otra denuncia previa que nadie se había tomado en serio. De hecho, uno de los padres de una de los tres niños secuestrados había puesto unas 300 denuncias (creo que una por cada vez que la madre le impidió ver a su hijo).
#5 La lectura es que son la misma mierda. No es que se desmarquen o no, es el mismo lobby.
#5 Es que deberías haberla puesto.
#4 Obviamente es un complot contra el feminismo, los derechos de la mujer y la igualdad.
#4 CInco casos aislados más.

El feminismo tiene sus bases en la homeopatía. Cuantos más casos aislados salen, más se diluye el porcentaje.

Al paso que vamos y si siguen saliendo casos, terminaremos teniendo el 0.0000000000000001% de denuncias falsas :-D
#42 el feminismo se parece más a una religión que a la homeopatía. Al igual que la religión (católica por poner el ejemplo más cercano) no importa que existan curas pederastas ni que tengan poder y controlen inmensas cantidades de dinero y bienes públicos, porque su doctrina es pura y busca el bien de la sociedad.

Además de que se comportan igual que cualquier doctrina eclesiástica ante los escándalos: existen malos feministas religiosos, no un mal feminismo dogma religioso.
#81 Me parece acertado tu comentario, cuanto más estudio este feminismo (y ya llevo unas cuantas horas) más me parece un movimiento sectario, dogmático y anticientífico.
#4 El 0,000000000000000001% da mucho de sí
#21 Podemos de momento se marca un manzanas traigo.

twitter.com/elsacodelcoco/status/1131489419863756800
#22 que asco¡¡¡
#21 Sin embargo lo de la manada hacía portada todos los días. Las "otras" manadas no, esas pasaron al olvido. Tú ya sabes.
#21 Si esto no abre telediarios no es intencionado. Es porque en las redacciones de los medios de comunicación han cortocircuitado y se están mirando unos a otros sin saber muy bien que hacer.
¿Por qué las noticias anteriores sobre el tema tenían tantos negativos y la de ahora solo 4?

Sigan votando negativos, sigan retratándose. ¡Ánimo!, que la ideología, las creencias y los chiringuitos valen más que la verdad la moral y la justicia.
Por favor, una buaaambulancia para #17
{0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
#29 ¿Dónde te la mandamos?
#39 Vaya, uno que se ha picado.
xD
#43 ¿Entonces? ¿Ya se te ha pasado?
#62 ¿La risa que me has dado?

No.

xD xD
#17 Porqué en las anteriores se mencionaba que eran asesoras de Podemos... y ya sabemos que Podemos es el dios intocable de menéame, puede hacer lo que quiera pero no se le puede criticar que los del PP son peores.
#55 Creo que tratan de evitar que no se divulgue cualquier cosa que esté en contra de sus ideas y dogmas, pero cuando es absolutamente apabullante, en vez de negativizar y llenar de comentarios absurdos, ignoran completamente la noticia.

Ese es el caso de esta noticia. Ya habían tres casos anteriores y ahora aparecen cinco más. Simplemente lo ignoran, porque no pueden ir en contra de una avalancha.
#31 Pero solo por si tienes posibilidad de mojar. ¬¬
#36 Pues claro.
La noticia sólo dice que están estudiando imputarlas. Ni siquiera están acusadas formalmente ni tampoco condenadas judicialmente. No conozco el asunto lo suficiente como para forjarme una opinión razonable, pero lo que sí veo aquí es que los comentaristas ya las han juzgado y condenado por el mero hecho de ser feministas; que es precisamente el mismo tipo de actitud sesgada que dicen denunciar del feminismo actual.
#28 Sí hay bastante sensacionalismo y se debería esperar al juicio antes de sacar conclusiones pero sabiendo que de un grupo relativamente pequeño 2 tenían a las hijas sin escolarizar, otra más ya había desobedecido varias ordenes judiciales..

Pues la cosa apesta bastante, que sean o no una organización criminal, que sinceramente dudo que lo consigan demostrar.
#28 Estamos en un punto en que no se discute el hecho en sí (podría haber habido unos niños 'secuestrados' ), sino cuanto es de malo según quien los secuestrara.
Pues mira si actúan rápido le hacen un favor a La ley de violencia de género. Que hay quien decía que las mujeres podían poner las denuncias falsa que quisieran.

Los de Podemos apoyando al hembrismo éste que se disfrazaba de feminismo se han lucido.
Van a reventar con las denuncias falsas este año.
#8 Ya tienen acumuladas hasta para la próxima década, ya no serán 0,00000000000000000000000001% sino 0,0000001%, que es mucho más pero que sigue siendo un número insignificante que no merece la pena ni hablar.
#16 Un 0,00000000000000000000000001% no puede ser, porque entonces la que me metió mi ex no entraría en la estadística.
Mh....  media
Madre mia, esto de infancia libre tiene cada vez mas pinta de secta
#7 de secta nada, es una organización criminal, subvencionada por el estado y apoyada y llevada de la mano al Congreso por Unidas Podemos .

Y no va a ser la última de este tipo que salga.
#13 Subvencionada por un estado que dicen que es patriacal, vaya, entonces supongo que ya dejarán de decir que el estado es patriarcal ¿verdad?
#53 ¿Tienes una silla cómoda a mano?
#61 Sofá valdrá no? xD
#65 ¿Sabes las camas esas antiescaras? Tu salud te lo agradecerá :-D
#53 Debe ser el primer movimiento antisistema... amparado, alentado y financiado por el sistema.
Como decía Monedero, "salimos a manifestarnos contra nosotros mismos"

No sé si reír o llorar. Que alguien me lo explique.
#53 No.

Las ideologías sobrevuelan la realidad y las contradicciones son frecuentes.

La URSS de Lenin era "antimperialista"
La Venezuela de Maduro es "democrática"
El feminismo moderno es "igualitario"

Si estas poseído por alguna ideología de las tres, alguna frase habrá disparado una alerta de defensa de la misma, pero una segunda lectura más desapasionada debería revelar claramente las contradicciones.
#13 Al menos un par de ellas eran evangelistas o no sé qué, en plan religiosas más bien extremas. Bastante sectaria sí que parece esta organización.
#74 y seguro que algunas eran vegetarianas, no sé qué tienen que ver tus creencias religiosas con que participes en una asociación de delincuentes.

En cualquier caso lo que une a todas es el rollito feminista, si quieres ver sectarismo en eso no te voy a llevar la contraria.

Está claro que Unidas Pudieron, hasta que dejaron de poder :troll:
#13 Me encantaría ver a esa abogada y a ese psiquiatra inhabilitados. Con eso me conformaría.
#88 yo no, tiene que haber mucha más gente pringada, hay dinero por medio y no sabemos cuántos niños han pasado por esa asociación ni que les ha pasado :-S :wall:
#89 los abogados que se aprovechan de la ley delirante de la que disfrutamos son responsables en un grado incluso superior que los que hacen las denuncias falsas, y creo que deberían servir de escarmiento para empezar. Desde luego quien hace la denuncia falsa debería pasar por la cárcel un tiempo no menor que el que pasaría la victima.
#13 En lo de "organización criminal subvencionada por el estado" entran la mayoría de los partidos políticos de España.
... algunos hasta con condenas judiciales y todo.
#90 Es que joe... Algunos creéis que podéis tener ideas propias y además expresarlas en público.

Luego pasa lo que pasa.
#90 Como norma publicaré una imagen de cada strike debajo del comentario que lo recibió.
www.meneame.net/c/26942903
www.meneame.net/c/26993280
Me alegro y a la vez alucino como una noticia así haya llegado a portada de meneame. Los admins pro-feminazismo estarán de vacaciones, o algo.
Imaginad entrar en la noticia y ver en la foto a una antigua ex a la que hace tiempo que has perdido la pista. Menuda mezcla de sensación de alivio y sudores fríos
#41 cuál fue tu experiencia?
#58 afortunadamente ninguna. Solo un ver la noticia sin gafas y pensar joder si se parece a...a no. Que Juju.
Es decir, básicamente es una organización feminista especializada en secuestros y poner denuncias falsas
¿Cómo es que esto ha llegado a portada?
Lo bonito de esto es pensar que éstas denunciaron pero con la propuesta de Podemos de activar el protocolo con un informe de los servicios sociales esto se puede extender con que a 4 le dé por denunciar en masa porque creen ver indicios.
ey pero los malos son de vox que son unos machistas y unos fascistas por querer leyes que legislen sin distinción de si eres hombre o mujer
#76 los de vox son subnormales, lo mismo que sus votantes, pero no van a fallar en todo, serían subnormales profundos si fuese así.
#86 los de vox serán gentuza, pero tanto como subnormales... quiero decir, han encontrado un nicho viable de mercado, y lo explotan.

Que vox esté (al menos de boquilla) prácticamente solo en este tema le viene bien a todo el mundo por el efecto polarizante. Es mucho más fácil un discurso en contra de otros que crear méritos propios.

El PP se hunde y C's es una veleta, iba haciendo falta un nuevo villano para las nuevas temporadas.
#86 Esto no es una tontería. No fallar en esta es tener la cabeza bastante más amueblada que todos los comeflores adalides de la igualdad esos de la izquierda que se consideran "Los buenos".

#93 los de vox serán gentuza o_o

Los que dais carnets y naturaleza de buena persona y demás me fascináis. ¿De dónde habéis salido?.
A quien habia que investigar era a la abogada y al psiquiatra, no sólo a las señoras estas.
«12
comentarios cerrados

menéame