Publicado hace 14 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

El juez titular del Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Miguel Angel C.C.; Alex Salvador O.P.; Danny Fernando T.M.; Rommel Fabricio G.S. y William Voltaire, acusados de los delitos de asociación ilícita, amenazas graves, coacciones graves y lesiones en el marco de la desarticulación de la presunta cúpula de los Latin Kings, organización ilegal que está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción nº 26 de Madrid, que instruye la causa y donde prosiguen las pesquisas.

Comentarios

l

¿Sólo cinco?

D

¿Y los otros? ¿A seguir con la Asociación Cultural? Dios mío que paísssss ... ¡EXPULSIÓN YA!

D

y ¿porque no los mandan de vuelta a sus respectivas tierras? alli si tienen su razon de ser pero aqui no pintan nada, no tiene una base sobre la que sustentarse la existencia de este grupo en nuestro pais.

D

Lo más grave de todo esto es:

Reconocimiento por parte de la Generalitat de Catalunya como Asociación Cultural:

1. Reconocidos como asociación cultural.
2. Se podrán beneficiar de subvenciones de la administración.
3. El siguiente paso será legalizar a los Ñetas.

http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/

NoEresTuSoyYo

Con lo que vale tenerlos en la cárcel... les daba una patada en el culo que llegaban a su país en cero coma!!

D

A lo mejor los han soltado porque son inocentes. ¿O es que eso no puede ser?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/20/madrid/1266636997.html
http://www.masvoces.org/Lo-que-no-se-cuenta-de-la

Me preocupa la irracionalidad de tanta gente cuando se habla de este tema. No se sabe nada sobre el motivo de su detención, salvo que son miembros de una organización que en muchas partes del mundo catalogan como cultural, y que actualmente no produce ningún problema como organización; los problemas vienen derivados de lo que hacen algunos de sus miembros, contra los que sí que habría que luchar, pero no contra toda la organización. Como decía, no se sabía nada sobre ellos, qué habían hecho, si eran inocentes o no... ya en el mismo momento de la detención se escuchaban vítores y deseos de que les cayeran las penas más duras posibles; algunos incluso exigían para ellos condenas que no exigirían para ningún delincuente español, pidiendo para ellos el destierro, lo que es una forma de discriminación por raza o lugar de nacimiento.

Pero es que esto ya es impresionante: los sueltan porque no tienen nada contra ellos, ¡y aquí pedimos que los encarcelen! Pero vamos a ver, ¡si los han soltado será por algo! ¿O es que cuando eres extranjero eres culpable hasta que se demuestre lo contrario?

Lo más triste de todo es que, siendo este comentario una invitación a la reflexión, habrá algunos que sólo moverán las neuronas para votar negativo...

xevster

no entiendo nada.

Yo luchando para que mi novia ( licenciada en bellas artes y trabajando para las revista más populares en su país, sin mencionar que sabe lo que 2+2 da ) pueda conseguir una VISA para estar en España… y aquí tenemos manadas de gente así.

¿Vienen o se hacen?

Shirouhana

#5 Y no los echan... joder para que vengan a delinquir que se vayan y que vengan los que de verdad estén buscando la oportunidad de una vida mejor.